La pirateria AFECTA a la PSP

1, 2
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Luego de leer el titulo de la noticia, no es difícil imaginarse cual es el problema con los videojuegos según Jack Treton, CEO de Sony.

Según Jack en una entrevista para Engadget, la razón por la cual no hay muchos nuevos juegos para la consola portátil PSP es por la piratería. Tretton dice que la piratería afecta muchísimo a las ventas de videojuegos, por lo que no los hacen demasiado rentables.

“La piratería evita que los videojuegos sean rentables, evita que se vendan y los desarrolladores no están muy contentos con esta situación.”

Básicamente esa es la razón por la cual no se ven grandes cantidades de nuevos títulos para la PSP, aunque están viendo cómo resolver este problema.

Contenido escrito por Santiago Ramirez (Director de Contenidos) ...FORO ALKON.
esto ya se sabia, que las ventas afecta a la PSP por ejemplo te gastas 10€ en un juego y solo vendes para 3€ pues tonces no sale rentable desarrollar para PSP.

las medidas que esten buscando.... Quizas sea no sacar mas los Juegos en UMD... si no Directamente a la STORE.
En mi opinión la piratería afecta muy positivamente en la venta de consolas y muy negativamente en la venta de juegos (por lo cual debería importarle mas a las desarrolladoras que a la propia sony)

Sigo sin entender como la gente puede pagar por algo que no va a tener nunca en soporte físico, ya sean juegos, peliculas, música...
(mensaje borrado)
claro que afecta, casi todo el mundo que conozco tiene CF
pues la pirateria afecta a cualquier consola, peor hay que ver las ventas para saber cual es la mas pirateada.

si contamos que la 360 no te permite jugar online si la pirateas, vemos que la consola mas vendida y pirateada es...

wii y DS y no por eso se dejan de producir juegos, en ves de eso, se producen juegos casual y se acabo el problema, como ahora la gente bota plata por comprar cualquier truño.

en fin, que mueran las consolas entonces por que al precio quevenden cualquer basura de juego, se justifica que uno se baje el back up, yo por ejemplo por nada me compraria un imagina ser, pero hay gente que lo compra entonces o se muere la industria de los videjuegos, o todos los juegos se vuelven casuals y ya, y asi ellos contents por solucionar el porblema y nosotros no tendremos excusa de nada por que como no somos el publico dirigido para ese juego, ni lo bajaremos, ni lo jugaremos.
la XBOX 360 la puedes Piratear Facilmente sin perder el Online, lo malo es que MS se ponga a registrar las 360 piratas y te pillen y te baneen pero yo conozco a gente k llevan desde un tacazo de tiempo la consola pirateada y no le han baneado.

la Wii y NDS son Muy faciles de piratear (sobre todo la DS con una Flashcard como la R4 y listo) pero aun asi se siguen comprando mas y mas consolas y juegos.
moli_malone está baneado por "Troll"
La pirateria es un arma de doble filo...de hecho, lo que mas se vende en mi tienda son cartuchos pa copias de seguridad de la NDS...

No se...no lo entiendo, como puede vender Nintendo tantos juegos pa su portatil...a mi por lo menos la mayoria me parecen chorradas hechas con el mas minimo esfuerzo (Habiendo excepciones, claro)...no se, es algo personal...es que ademas, de que llevan el mismo precio que los de PSP...

PS3 si tuviera carga de backups, triunfaria mas, yo mismo tendria una...

No se, yo no me lo creia, pero debido a la actual sequia que hay ahora, creo que desarrollar pa PSP es dificil...por que si no, no me lo explico...
no creo que afecte eso, solo afectaria a las desarrolladoras, solo vean a la DS, la consola mas facil de piratear hoy en dia, y si le sumamos que esta tiene hasta un emulador, aun asi vende como ninguna
Seamos realistas... la DS quizás tenga ahora un momento de gloria... pero la piratería afecta... y mucho... muchísimo...

Hay muchos juegos que se comprarían si no se pudieses piratear. Hablo de grandes juegos, que muchas veces, simplemente porque es más cómodo, los bajamos en lugar de comprarlos. Además... que tienen que espabilar... yo pagaría encantado una módica cantidad por poder comprarme el juego online, y tenerlo en descarga directa. Muchas veces para mí es peor tener que ir a la tienda, y luego cargar con un UMD, y tener que cambiar de UMD's, teniendo MS de 4GB.

Todo esto evolucionará, estoy seguro.

Saludos.
Hibiki-naruto escribió:las medidas que esten buscando.... Quizas sea no sacar mas los Juegos en UMD... si no Directamente a la STORE.

eso no cambiaria nada, ya que antes o despues se encontraria la manera de poder jugarlos "de gratis" al igual que con los UMD
Para mí la opción ideal para elimienar la piratería sería vender el juego en UMD a un precio más asequible (para incentivar las ventas) y que para jugar se pidiese conexión la primera vez para "darlo de alta on-line", pudiendo hacerse en cualquiera de los centros de venta de videojuegos que tienen hot-spot si no disponemos de red wifi en casa, una vez activado que sólo se pudiese jugar en tu PSP (como ocurre con los niveles extra de Wipeout Pulse).
De momento, que se sepa, nadie ha hecho funcionar los packs del Pulse, ¿no? La solución está ahí, pero implementarla es cuestión de una decisión entre Sony y las third parties.
Y la verdad a mí me jod... tener reservado algún "must have" en PSP y 2 días antes de tenerlo en mis manos verlo pululando por la red y no tener más "recompensa" que tenerlo en su caja original.
Además mucha gente se compraría juegos en UMD si cada cierto tiempo sacasen algún tipo de extra on-line (coches, niveles, art-works, rankings, sistema de logros....).
maxhack está baneado por "Troll"
Desmond_HUME escribió:Para mí la opción ideal para elimienar la piratería sería vender el juego en UMD a un precio más asequible (para incentivar las ventas) y que para jugar se pidiese conexión la primera vez para "darlo de alta on-line", pudiendo hacerse en cualquiera de los centros de venta de videojuegos que tienen hot-spot si no disponemos de red wifi en casa, una vez activado que sólo se pudiese jugar en tu PSP (como ocurre con los niveles extra de Wipeout Pulse).
De momento, que se sepa, nadie ha hecho funcionar los packs del Pulse, ¿no? La solución está ahí, pero implementarla es cuestión de una decisión entre Sony y las third parties.
Y la verdad a mí me jod... tener reservado algún "must have" en PSP y 2 días antes de tenerlo en mis manos verlo pululando por la red y no tener más "recompensa" que tenerlo en su caja original.
Además mucha gente se compraría juegos en UMD si cada cierto tiempo sacasen algún tipo de extra on-line (coches, niveles, art-works, rankings, sistema de logros....).

Shhhhhh calla hombre que te van a oirr. [reojillo]
A mi lo que me hace gracia, esque nos traten hacer ver, que afecta la pirateria tanto y solo a sony...
Supongo que por tema de pirateria tb se le fue el ffxiii, en fin... que se deberian de lavar la boca antes de decir tonterias, y vendernos juegos a 40 euros.
que quereis que os diga,a mi esas palabras me parecen memeces.afectó la pirateria a las ventas de psx y ps2?las ventas de ps3 son bajas por la pirateria?
con la pirateria se venden muchas consolas y vale que puede que no tantos juegos.pero seguro que se vende bastante mas software que si no existiese pirateria.
por poner un ejemplo,ademas tengo una ds y una wii y unos 10 juegos originales entre las dos.como yo hay mucha gente.sin embargo de psp solo tengo 1(venia en el pack);y menos mal porque estuve a punto de pillarme el FF CC ,pero antes lo probe y horrorizado lo quite corriendo de mi psp.
ralytuk escribió:En mi opinión la piratería afecta muy positivamente en la venta de consolas y muy negativamente en la venta de juegos (por lo cual debería importarle mas a las desarrolladoras que a la propia sony)

Sigo sin entender como la gente puede pagar por algo que no va a tener nunca en soporte físico, ya sean juegos, peliculas, música...

Equivocación total. Psp, Xbox 360, ps3 se venden a un precio inferior al costo de fabricación. Donde sony saca pasta en es la venta de accesorios, juegos propios y juegos de otras compañías que le pagan a sony un royaltie por cada juego vendido.

Por cada ps2 sony saca 5$ de beneficio. Y eso en los ultimos años, al principio palmaba pasta.
Lo realmente ridículo esque estafaban con los precios hace 15 años cuando apenas había piratería (no se quien tendría un flashcard para SNES, pero yo personalmente no) y siguen estafando hoy en día con los precios, exista piratería o no. Yo de hecho pagué mis diez miles bastantes veces por juegos de SNES y en alguna ocasión por juegos de MD. En caso de PSX por ejemplo solo los pagué por los 3 final fantasy. Lo que tengo claro que hoy jamás volvería a pagar eso por un juego

Creo que hipócrita es todo el mundo, tanto el que piratea como el que vende, mantener los precios de hace 15 años hoy es poco menos que estúpido

PD: Lo único que hacen es dar argumentos a la gente que piratea para que lo siga haciendo
guigocres escribió:
Hibiki-naruto escribió:las medidas que esten buscando.... Quizas sea no sacar mas los Juegos en UMD... si no Directamente a la STORE.

eso no cambiaria nada, ya que antes o despues se encontraria la manera de poder jugarlos "de gratis" al igual que con los UMD

Ya se puede ¿no?
Solink escribió:
guigocres escribió:

Ya se puede ¿no?

No se puede directamente. Alguien con el juego comprado (es decir, con la firma digital instalada en la consola) tiene que dumpearlo con un programa específico, ese dump ya sí se podría usar en cualquier PSP
gelon escribió:Lo realmente ridículo esque estafaban con los precios hace 15 años cuando apenas había piratería (no se quien tendría un flashcard para SNES, pero yo personalmente no) y siguen estafando hoy en día con los precios, exista piratería o no. Yo de hecho pagué mis diez miles bastantes veces por juegos de SNES y en alguna ocasión por juegos de MD. En caso de PSX por ejemplo solo los pagué por los 3 final fantasy. Lo que tengo claro que hoy jamás volvería a pagar eso por un juego

Creo que hipócrita es todo el mundo, tanto el que piratea como el que vende, mantener los precios de hace 15 años hoy es poco menos que estúpido

PD: Lo único que hacen es dar argumentos a la gente que piratea para que lo siga haciendo

Bueno, y te puedes remontar un poco mas. Yo pagué en su día 14 pelas de las antiguas por el Maniac Mansion o el Soccer de NES (menos mal que ahora Nintendo está pagando esa estafa en forma de multas. Mas vale tarde que nunca).
angelbomber está baneado por "troll"
shimazaki escribió:pues la pirateria afecta a cualquier consola, peor hay que ver las ventas para saber cual es la mas pirateada.

si contamos que la 360 no te permite jugar online si la pirateas, vemos que la consola mas vendida y pirateada es...

wii y DS y no por eso se dejan de producir juegos, en ves de eso, se producen juegos casual y se acabo el problema, como ahora la gente bota plata por comprar cualquier truño.

en fin, que mueran las consolas entonces por que al precio quevenden cualquer basura de juego, se justifica que uno se baje el back up, yo por ejemplo por nada me compraria un imagina ser, pero hay gente que lo compra entonces o se muere la industria de los videjuegos, o todos los juegos se vuelven casuals y ya, y asi ellos contents por solucionar el porblema y nosotros no tendremos excusa de nada por que como no somos el publico dirigido para ese juego, ni lo bajaremos, ni lo jugaremos.

¿Que dices tio?Vaya perlas sueltas hoyga,y te habras quedado agusto.O sea que por que ahora esten de moda los juegos casuals(Ni siquiera eso,simplemente abundan mas)hay que mandar a la mierda la industria del juego??Y no justifiques que te los bajas porque son caros,que esto no es necesario como el agua o el pan.Tu eres tan pirata como los demas,tanto como yo y los demas,la unica diferencia entre tu y yo,es que yo no me justifico.

Y respecto al tema,que se pongan las pilas,yo para que no entren en mi casa,no me dejo la puerta abierta.Y si me la tiran,pondre una puerta blindada.Pues lo mismo ellos,que no se quejen y que encuentren algun metodo mas seguro(Espero que no xD)
Y después la gente se queja cuando salen las listas de ventas en España, en fin....
bleh,afecta mucho,mirar la situacion de la psp ahora mismo,nadie que conozca la tiene sin Custom Firmware.Yo la tengo preparada para leer backups desde que salió. ;)
Mirar la X360,se piratea,por que la flasea un monton de gente,yo,la tengo sin flasear,porque lo de los baneos del live me hecha para atras,eso frena la copia de backups,si la psp hiciera algo otro gallo cantaria,pero,que van a hacer,cada vez que te conectes online te banean para que no te vuelvas a conectar a internet?xDD
Si nosotros programaramos y ellos fueran los users, ¿piratearian?.
afectar si que puede afectar pero no nos engañemos, que tampoco se han matado mucho con los juegos que sacan, porque el catalogo que tiene de miedo, salvo algunos juegos, la tienen abandonada y una parte del problema es ese, el otro si puede ser la pirateria, pero luego ponen noticias de que el mercado de los videojuegos sube, entonces algo pasa
kacubiworld escribió:... “La piratería evita que los videojuegos sean rentables, evita que se vendan y los desarrolladores no están muy contentos con esta situación.”...

Que se los digan a los de nintendo y después me hablas xD
Bien en sabido que tanto DS y WII están en la misma situación, ¿y acaso los de nintendo dicen algo? Mirad las ventas y hablamos.

Juas, es que es un claro ejemplo de "la culpa la tienen los demás" Oooh

Yo tengo CF y juego que me gusta mucho, juego que compro.. pero la diferencia entre la ds y ésta es que de la ds tengo muchísimos más que de la psp (tengo 4)...

¿Porqué será? [comor?]
Esta claro que como esto siga asi dejaran de hacer juegos en psp. Yo no la tengo pirateada y tengo unos 30 juegos originales. Esta claro que es tentador tener juegos gratis, pero el precio a pagar por esto se esta viendo, menos juegos producidos y como esto siga asi sera sony la unica compañia que realice juegos para psp.
Yo creo que todos deberiamos hacer un examen de conciencia y pensar en esto, mas ahora que muchos de los juegos de psp no pasan de 40 euros y hay incluso novedades por menos de 30.

Saludos.
Es que yo me niego a pagar 40 euros por un juego basura, así de sencillo. La vida está muy cara como para malgastar así el dinero xD
Eso sí: juego que me ha gustado, juego que me he comprado.
Y sé que aun me quedan muchos por probar, pero bueno paciencia es la ciencia ^^

El problema aquí no creo que sea mi forma de pensar, sino que la gente prueba un juego bueno y no se gasta el dinero en él (caso erróneo).

Pero la mayoría de la gente aun no se ha enterado aun de esto ¬_¬
fijate si esta la cosa jodida, que hasta en los juegos multiplataforma, estan dejando de hacer para PSP y esta visto y comprobado. Lo que solo los sacan para PS2, PS3, Xbox360, NDS, Wii.
como dicen por ahi, el problema mas que nada son los precios, que quieres que te diga, yo hace un año me compre una psp, y ahora voy y veo una consola de 3era generacion, como es la xbox360 y vale 200 € ( osea poco mas de 30 €) de lo que vale un psp, pues me compro la consola, en ese aspecto es caro. No se si sabeis que hace poco han sacado un juego el echocrome si no me equivoco y vale 25 € mas o menos, es un precio asequible a un juego nuevo recien salido.

El tema ya no es la pirateria es los precios, no se si sabeis que el Crisis Core, salio el 20 de Junio, pues se ha batido el record de ventas de juegos de PSP en España, y valia 40 €. Mas bien por que todos sabemos que es un juego que merece la pena tenerlo. O sea ya en si, no es el precio lo que mas importa en el tema de piratear, tambien es el precio y originalidad y calidad del juego.
yo ya lo dije antes hay mucha morralla, y ni se esfuerzan en sacar juegos buenos, fijate el crisis core si se vendio, y si el kh lo traen en castellano, se forraran vivos, pero claro no de esos dos juegos vive la psp
la pirateria hace llorar al niño dios

Imagen
R@ygold: Como puedes decir eso con la firma que tienes x_D
No cuela XD XD
Yo pienso lo siguiente y me parece que no se le puede dar muchas más vueltas.

1º La piratería es una gran parte del daño, pero si todo fuesen grandes juegos y a los precios que me los estoy encontrando hoy en día (Flat Out a 19€ es para adoptarlo) creo que mucha gente compraría solo por no perder el tiempo de bajarselo y tener un pakaging precioso.

2º Si todo lo que sacasen fuese de una calidad alta, como ocurre en el catalogo de 360 que se lleva la palma, la PSP vendería una burrada de juegos, pero nuestros queridos amigos de PONY estan con PS3 que no cagan, y PSP se está quedando muy poco apollada por ellos (por mucho GoW o FFCC que ya tenía años de producción), y las terceras partes no se sienten acomodadas con una marca que las deja abandonadas con su kit de desarroyo a medias.

PD: Lo de la DS ya se sobre entiende todo en ella es de producción barata, así que no se puede esperar mismos resultados y ya por calidad no se les puede comparar (aun así la DS tiene Zelda y FF muy pero que muy majos)

Un saludo!!! [oki]
lodrian escribió:... PD: Lo de la DS ya se sobre entiende todo en ella es de producción barata, así que no se puede esperar mismos resultados y ya por calidad no se les puede comparar (aun así la DS tiene Zelda y FF muy pero que muy majos)

Son juego baratos y cutres (algunos me recuerdan a los antaños de PSX) pero MUY entretenidos, al menos yo me he tirado bastantes más horas con la DS que con mi PSP, supongo que son diferentes (dios salve al ouendan!).

Deberían apoyar más a la psp y dejarse de tonterias: Que si PS3 va a arrasar, que si la wii no es competencia de la PS3... Y después ves comentarios como los del primer post... Me parece indignante ¬_¬
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
kacubiworld escribió:Luego de leer el titulo de la noticia, no es difícil imaginarse cual es el problema con los videojuegos según Jack Treton, CEO de Sony.

Según Jack en una entrevista para Engadget, la razón por la cual no hay muchos nuevos juegos para la consola portátil PSP es por la piratería. Tretton dice que la piratería afecta muchísimo a las ventas de videojuegos, por lo que no los hacen demasiado rentables.

“La piratería evita que los videojuegos sean rentables, evita que se vendan y los desarrolladores no están muy contentos con esta situación.”

Básicamente esa es la razón por la cual no se ven grandes cantidades de nuevos títulos para la PSP, aunque están viendo cómo resolver este problema.

Contenido escrito por Santiago Ramirez (Director de Contenidos) ...FORO ALKON.

claaaaaro
y por eso la NDS Lite no se venden juegos, por la piratería.

Lo que está matando a la PSP es la propia SONY que no saca juegos buenos propios. Se basa mucho en lo que puedan o no sacar las third parties.

Ahí está la diferencia entre Nintendo y Sony.
Aqui lo que pasa es que el egoismo y la pelada de algunos no les deja ver. Quien dice que psp no tiene buenos juegos? quien dice que psp no tiene juegos por los que merece la pena pagar por ellos? Quien dice que psp no tiene juegos economicos? pues algun ignorante porque con los ejemplos que voy a mencionar, no tener juegos originales de psp es por lo que he dicho, tacañeria (y poder ahorrarse esos euros en otros gastos) o los que no tienen ni mierda en las tripas y se compran la consola y la tarjetita y a vivir del cuento. Cuanto me alegrare cuando sony saque esas nuevas placas anti pandora que se han anunciado. Volviendo al tema de los ejemplos:

Juegos en los que esta JUSTIFICADO por tema de calidad pagar 40 euros (teniendo en cuenta que te guste el genero):

-God of War Chains of Olympus
-Silent Hill Origins
-Castlevania The Dracula X Chronicles
-Crisis Core FF7
-Virtua Tennis 3
-Syphon Filter Logans Shadow

Y luego tienes la serie Platinum/reducida donde estan mas economicos (a 20 euros):

-Tekken DR
-Medievil Resurrecion
-Wipeout Pure
-Ridge Racer
-Cuaquiera de los Burnout, especialmente el legends
-Daxter
-Ratchet and Clank el tamaño importa
-Syphon filter dark mirror
-Outrun Coast to Coast
-Locoroco
-Street fighter alpha 3 max
-Los GTA
-Tomb Raider Anniversary
-Virtua Tennis World Tour
-WWE Smckdown vs Raw 08

Y esto solo por poner unos cuantos...asi que cuando leo que "la psp se esta muriendo" o "esta acabada" ME DESCOJONO, por lo dicho, gente que no conoce bien el catalogo de psp y habla sin conocimiento (es decir un ignorante)
Resumiendo: somos unos getas y si las cosas pueden ser gratis mejor que mejor.
Un saludo
Bradford escribió:Aqui lo que pasa es que el egoismo y la pelada de algunos no les deja ver. Quien dice que psp no tiene buenos juegos? quien dice que psp no tiene juegos por los que merece la pena pagar por ellos? Quien dice que psp no tiene juegos economicos? pues algun ignorante porque con los ejemplos que voy a mencionar, no tener juegos originales de psp es por lo que he dicho, tacañeria (y poder ahorrarse esos euros en otros gastos) o los que no tienen ni mierda en las tripas y se compran la consola y la tarjetita y a vivir del cuento. Cuanto me alegrare cuando sony saque esas nuevas placas anti pandora que se han anunciado. Volviendo al tema de los ejemplos:

Juegos en los que esta JUSTIFICADO por tema de calidad pagar 40 euros (teniendo en cuenta que te guste el genero):

-God of War Chains of Olympus
-Silent Hill Origins
-Castlevania The Dracula X Chronicles
-Crisis Core FF7
-Virtua Tennis 3
-Syphon Filter Logans Shadow

Y luego tienes la serie Platinum/reducida donde estan mas economicos (a 20 euros):

-Tekken DR
-Medievil Resurrecion
-Wipeout Pure
-Ridge Racer
-Cuaquiera de los Burnout, especialmente el legends
-Daxter
-Ratchet and Clank el tamaño importa
-Syphon filter dark mirror
-Outrun Coast to Coast
-Locoroco
-Street fighter alpha 3 max
-Los GTA
-Tomb Raider Anniversary
-Virtua Tennis World Tour
-WWE Smckdown vs Raw 08

Y esto solo por poner unos cuantos...asi que cuando leo que "la psp se esta muriendo" o "esta acabada" ME DESCOJONO, por lo dicho, gente que no conoce bien el catalogo de psp y habla sin conocimiento (es decir un ignorante)
Resumiendo: somos unos getas y si las cosas pueden ser gratis mejor que mejor.
Un saludo

God of War Chains of Olympus---- este me mola
-Silent Hill Origins------este mola
-Castlevania The Dracula X Chronicles----esta bien
-Crisis Core FF7-----muy recomandable
-Virtua Tennis 3---- lo juego mejor en xbox 360
-Syphon Filter Logans Shadow----no me mola nada

-Tekken DR---prefiero el 3 de psx
-Medievil Resurrecion----prefiero los de psx
-Wipeout Pure---no esta mal
-Ridge Racer---- prefiero el 6
-Cuaquiera de los Burnout, especialmente el legends----prefiero el takedown
-Daxter---no me molan
-Ratchet and Clank el tamaño importa---no me molan
-Syphon filter dark mirror-----lo mismo que el de arriba
-Outrun Coast to Coast----prefiero el de xbox 1
-Locoroco----esta guapo
-Street fighter alpha 3 max---- ya lo e jugado en otros sistemas demasiado
-Los GTA---- prefiero los de ps2 y el 4
-Tomb Raider Anniversary---- prefiero los de las consolas de next gen
-Virtua Tennis World Tour---- lo mismo que el 3
-WWE Smckdown vs Raw 08----- prefiero el de xbox

aqui te hago mi analisis de tu grandes joyas, no me parece bien que llames a la gente ignorante, porque no le molen los mismos juegos que a ti, el ignorante lo eres tu perdona, yo de esa lista salvaria como mucho a 5 que son los que tengo, jeta dices? porque? por decir a los que no nos mola el catalogo? porque de juegos originales tiene pocos, y la tienen abandonada, porque la consola podria dar mucho mas de si, aprende a respetar los gustos de los demas, ni que conocemos el catalogo vaya tela, a parte de los refritos que hay en la lista que son bastantes, que original eh?
resumiendo cuando a una compañia le va mal, lo primero es culpar a la pirateria, pero cuando le va bien ni la nombran, ademas de que hace poco las ventas de videojuegos aumenta, entonces cual es el problema?
aparte de la ds, con los cartuchos lo mismo que la psp, y sacan juegos a porrillo, y no todos pero muchos mas buenos que los de la psp y mas surtidos, esto señores es sony que esta que no levanta cabeza con la psp, y antes de que digas nada tengo la psp y la ds
lodrian escribió:PD: Lo de la DS ya se sobre entiende todo en ella es de producción barata, así que no se puede esperar mismos resultados y ya por calidad no se les puede comparar (aun así la DS tiene Zelda y FF muy pero que muy majos)

Un saludo!!! [oki]

pensar eso es un grave error...o quizas un acierto?la verdad es que no se pueden comprarar los juegos de ds con los de psp ,ya que estos ultimos son de bastante peor calidad que los de ds.y no me refiero evidentemente a graficos.
es como con las peliculas,cuando hay poco dinero para hacerlas,se estrujan mas la cabeza y dan con nuevas ideas que hacen que tenga calidad y diferenciarse del resto.sin embargo hay muchas superproducciones con muchos efectos especiales,pero realmente son una basura.
ya estoy harto de ver juegos en la psp que son ports o casi de los de ps2 y que casi en ningun caso les superan.menos mal que de vez en cuando se arriesgan y sacan juegos tan frescos como patapon ò echocrome entre otros.
chor escribió:
Bradford escribió:
aqui te hago mi analisis de tu grandes joyas, no me parece bien que llames a la gente ignorante, porque no le molen los mismos juegos que a ti, el ignorante lo eres tu perdona, yo de esa lista salvaria como mucho a 5 que son los que tengo, jeta dices? porque? por decir a los que no nos mola el catalogo? porque de juegos originales tiene pocos, y la tienen abandonada, porque la consola podria dar mucho mas de si, aprende a respetar los gustos de los demas, ni que conocemos el catalogo vaya tela, a parte de los refritos que hay en la lista que son bastantes, que original eh?

Ignorantes son aquellos que dicen que psp no tiene buen catalogo te guste o no es una realidad como un piano.
En esa lista hay juegos que a mi particularmente no me gustan (cito como ejemplo gta) pero eso no quiere decir que sea un juego que no tenga calidad (que si lees un poquito mas arriba es de lo que se esta hablando).
Y lo de la jeta es por aquellos (alla cada uno que se de por aludido) que no tiene un puto juego original, que tiene nada mas que la psp y la tarjeta de 4gb y no hace mas que poner una iso, se cansa y cambia a otra, y luego a otra y luego a otra... Si buscas un poco por el foro de juegos veras a unos cuantos. Esos son los que te digo que son jetas y viven del cuento (que yo sepa en ningun momento he dicho que seas tu o el otro o aquel... lo curioso es que te has sentido afectado por mis declaraciones, asi que a lo mejor es por algo).
Y si nos basamos que dices que en la lista hay muchos que mencionas como "prefiero jugarlos en otras plataformas" "o prefiero jugar otro juego de esa misma saga" eso no quita que el juego no sea bueno en psp o por que no pertenezca a tu ejemplar favorito dentro de la saga no tenga calidad. Por ejemplo, el burnout que mas me gusta a mi es el revenge de ps2, pero el legends es un juegazo. Hay que saber reconocer las cosas.
Lo siento pero los argumentos de tu opinion para mi no me valen.

Un saludo
Bradford escribió:
chor escribió:
Bradford escribió:

Ignorantes son aquellos que dicen que psp no tiene buen catalogo te guste o no es una realidad como un piano.
En esa lista hay juegos que a mi particularmente no me gustan (cito como ejemplo gta) pero eso no quiere decir que sea un juego que no tenga calidad (que si lees un poquito mas arriba es de lo que se esta hablando).
Y lo de la jeta es por aquellos (alla cada uno que se de por aludido) que no tiene un puto juego original, que tiene nada mas que la psp y la tarjeta de 4gb y no hace mas que poner una iso, se cansa y cambia a otra, y luego a otra y luego a otra... Si buscas un poco por el foro de juegos veras a unos cuantos. Esos son los que te digo que son jetas y viven del cuento (que yo sepa en ningun momento he dicho que seas tu o el otro o aquel... lo curioso es que te has sentido afectado por mis declaraciones, asi que a lo mejor es por algo).
Y si nos basamos que dices que en la lista hay muchos que mencionas como "prefiero jugarlos en otras plataformas" "o prefiero jugar otro juego de esa misma saga" eso no quita que el juego no sea bueno en psp o por que no pertenezca a tu ejemplar favorito dentro de la saga no tenga calidad. Por ejemplo, el burnout que mas me gusta a mi es el revenge de ps2, pero el legends es un juegazo. Hay que saber reconocer las cosas.
Lo siento pero los argumentos de tu opinion para mi no me valen.

Un saludo

Pues debo de ser un ignorante, porque desde la master system, (antes no recuerdo) creo que es la consola con peor catalogo de la historia (en cuanto a variedad). Y si no es la 1º es la 2º o 3º, pero desde luego, no luce su catalogo, luce mas otras propiedades de la misma. Ignorante es decir que otro es ignorante, por pensar de manera distinta a ti. Ya que depende tus gustos, puede tener un catalogo muy pobre, acorde a mis gustos, pésimo... (pero tiene grandes juegos) Pero... para mi, el catalogo es malo... es algo tan subjectivo...
-God of War Chains of Olympus -->absoluta decepcion.muy bueno graficamente pero cortisimo y bastante peor que en ps2 para mi gusto.
-Silent Hill Origins-->tiene mucha calidad pero no me ha enganchado.le dare otra oportunidad.
-Castlevania The Dracula X Chronicles-->solo me merece la pena por el SOTN.no por nada sino por que ya lo jugue antes y me gustaba como estaba.
-metal gear portable ops-->lo odio
-Crisis Core FF7-->sigo pensando que este juego es una "estafa" en el sentido de que toda la prensa lo ha inflado por encima de lo que se merece.
-Virtua Tennis 3-->los de deportes si los disfruto.
-Syphon Filter Logans Shadow-->ni fu ni fa

yo tb pienso que el catalogo es malo,o al menos muy discreto.si que tendra juegos de calidad como en todas las consolas.pero es evidente que hay menos novedades que en ninguna y que casi todo el catalogo esta lleno de refritos.si vale,tb todas las consolas viven de refritos;pero los de psp es que no aportan absolutamente nada.
Lo que esta claro es que si alguien no esta contento con la consola que tiene (por no entrar en polemicas) lo mejor que puede hacer es venderla e invertir en otra de su agrado. Yo estoy contento con psp y su catalogo (hasta el momento).
Que la consola puede dar mas de si, por supuesto.
Que podria tener mas juegos, claro siempre hay que aspirar a mas.
Pero claro, sony (y las third parties) como compañia metida en el negocio que esta, si ve que sus juegos no venden no produce es logico y dedica su atencion a ps3 (que ahi por cojones se venden). Sera entonces cuando los que compramos juegos originales podremos quejarnos, los que no los compran no tienen derecho a divagar por distintos foros de internet quejandose del catalago pobre y de la escasez de novedades que hay, cuando su estanteria de juegos de psp esta mas vacia que la cuenta bancaria de spawer.
Con esto no señalo a fulanito o a menganito, pero que se quejen con derecho y razon los que puedan quejarse.
Un saludo

PD: Chimera los juegos que he citado son desde mi punto de vista y mis gustos. A mi forma de ver son cojonudos (puede que a la tuya no). A ti por ejemplo te puede gustar el pro, a mi no, pero reconozco que es juego de calidad. Como he mencionado arriba en la lista, son gustos segun genero.
Se me olvido citar uno muy importante: ultimate ghosts and goblins y tambien el gradius collection.
Bradford escribió:Lo que esta claro es que si alguien no esta contento con la consola que tiene (por no entrar en polemicas) lo mejor que puede hacer es venderla e invertir en otra de su agrado. Yo estoy contento con psp y su catalogo (hasta el momento).
PD: Chimera los juegos que he citado son desde mi punto de vista y mis gustos. A mi forma de ver son cojonudos (puede que a la tuya no). A ti por ejemplo te puede gustar el pro, a mi no, pero reconozco que es juego de calidad. Como he mencionado arriba en la lista, son gustos segun genero.
Se me olvido citar uno muy importante: ultimate ghosts and goblins y tambien el gradius collection.

aunque te parezca mentira,estoy muy contento con mi psp.entre otras cosas por que juego mucho a los de psx,veo peliculas y me encantan los juegos deportivos/arcade .
pero eso no impide que el catalogo me parezca mediocre.
Hágase la paz!!! :)

Yo también llevo en esto de los juegos mucho tiempo, y he visto fracasar consolas geniales como Game Gear que tenía las mismas prestaciones que Master System y que por culpa de que se centraron en una consola superior (Mega Drive) los de Sega no supieron aprovechar lo que daban de sí esa maravilla portátil, habiendo podido convivir en perfecta armonía. Aquí nos encontramos con algo similar, nos venden una portátil-multimedia con prestaciones similares a su hermana mayor (a ver, digo similares, no idénticas ni mucho menos) pero rápidamente se han centrado en la consola de siguiente generación (PS3) dejándola un poco de lado con lanzamientos estrella o de renombre (GT4, DMC, RE... se echan en falta y mucho).
Yo la compré sabiendo que no era una consola que fuese a recibir juegazos todos los meses, pero los que hay me parecen impresionantes, siempre hablando de portátiles. Cierto que muchos de ellos proceden de hermanos mayores de PS2 o son multiplataforma recortados gráficamente. A mí me encantan los puzzles, los plataformas, las aventuras, los de acción, los de conducción... y todos ellos tienen cabida en mayor o menor medida en esta consola. Yo me quedo muy satisfecho con el catálogo que tiene por ahora, incluso si no se hicieran más de 20 juegos al año que mereciesen la pena (tampoco podría comprar muchos más) durante lo que le quede de vida. El problema no es que los juegos que hay no tengan calidad "suficiente", creo que el problema reside en que muchos buscan los mismos gráficos que en PS3 o la inmensa variedad que tiene PS2, pero a todos ellos les diría: os equivocásteis al elegir una portátil en lugar de una sobremesa. A mí con divertirme y hacerme pasar un buen rato cada vez que la enciendo me sobra, y para eso con Ridge Racers, Wipeout Pure, PataPon, Ratchet & Clank, Castlevania, Ultimate G&G, SSX, Ace Combat, Syphon Filter... tengo más que suficiente.
Pero no es menos cierto que mucha gente la usa como "banco de pruebas de backups". Y eso sí que es un error de los gordos. Culpar de ello a las compañías o la calidad de sus juegos o precios es una simple escusa. Yo gasté mis 9.995 pesetas en Mortal Kombat 2 para Mega Drive en 1994 y no era ni mucho menos la recreativa pero me hizo disfrutar igual que hoy lo hacen los 29.90 euros del Ridge Racer 2 o los 39.90 de Tekken Dark Ressurrection. Valen casi la mitad que aquellos, y eso sin tener en cuenta la diferencia entre aquellas 10.000 y los 60 euros de hoy en día, la cantidad de trabajo que lleva hacerlos, las personas involucradas en su proceso, y lo complejos que son algunos en comparación...
Hay muchos juegos de calidad sobrada para esta consola, y tenéis internet, este mismo foro o YouTube o cualquier página de trailers sobre juegos para ver la calidad de éstos antes de comprarlos y así aseguraros una buena inversión sin necesidad de "probarlo y luego decidir".
En definitiva, que Sony no la trata como debiera es cierto, pero que muchos usuarios la tratan aún peor, desgraciadamente, también lo es.

Un saludo.
Bradford escribió:Lo que esta claro es que si alguien no esta contento con la consola que tiene (por no entrar en polemicas) lo mejor que puede hacer es venderla e invertir en otra de su agrado. Yo estoy contento con psp y su catalogo (hasta el momento).

Eso fue lo que hice no hace ni 1 semana :P. Lo unico que me entretenia era su scene... y eso dice mucho del catalogo de juegos... pero bueno lo dicho, pa gustos colores..
porri escribió:

Eso fue lo que hice no hace ni 1 semana :P. Lo unico que me entretenia era su scene... y eso dice mucho del catalogo de juegos... pero bueno lo dicho, pa gustos colores..

Y viendo tus preferencias creo que has hecho bien porri.
La psp son lentejas...y ya se sabe que el que no las quiere... Espero que tu inversion en otra plataforma (si la has hecho) haya sido de tu agrado.
Un saludo

PD: La pregunta es: volveras a tenerla en tus manos?
Tengo una treintena de juegos originales, y soy de los que piensa que el catálogo flojea XD
Pero bueno lo mío es crónico, a lo largo de mi posesión de PSP he ido comprando los que para mi gusto he considerado buenos, me han llamado la atención, algunas ofertas, que se yo... no me gusta el alquiler, bajar los juegos está bien, pero no los disfruto, solo me hace descartar compras, no he visto todavía en PSP un juego de 10, hay juegos buenos, pero no llegan, PSP es una especie de quiero y no puedo, y de poder puede, gráficamente lo ha demostrado, pero los juegos sin fondo no me gustan.
No pretendo trolear ni mucho menos, es solo mi opinión, he tenido 3 PSPs diferentes, negra, blanca y Slim negra, actualmente solo la blanca, la oportunidad por mi parte la tiene, no creo que tenga quejas de Sony.
¿Que la piratería afecta a la PSP? Bueno es un arma de doble filo que hay que saber manejar, las dos anteriores de Sony sufrían igual o más del problemilla, pero no por ello editaban juegos de mala calidad ni tenían un catálogo escaso.
Bradford escribió:
porri escribió:

Y viendo tus preferencias creo que has hecho bien porri.
La psp son lentejas...y ya se sabe que el que no las quiere... Espero que tu inversion en otra plataforma (si la has hecho) haya sido de tu agrado.
Un saludo

PD: La pregunta es: volveras a tenerla en tus manos?

Todo depende, la verdad... esta mu bien pagada y valorada, y hice un trueque de varias cosas por una wii completa(propia, la otra de mi hermana), aqui en eol,me apetecia jugar a algo online fuera de lo de siempre (ps3,xbox360), y jugar a los clasicos de toda la vida...

Pero por eso aun merodeo este foro, el dia que salgan asi cosillas interesantes sin el uso del kai, via online... volvere a por ella, ya que seguro que estara tirada de precio... Por ejemplo un Dissidia online, proximo monster hunter, o algo interesante donde invertir muuuuchas horas por 50 euros, porque el god of war, mu bonito, pero corto (odio rejugar una cosa que acabo de pasarme), porque "comprar on-line" me cansa mucho ultimamente... y el modo online, bien implementado le da larga vida al juego... pero bueno, espero volver :P Llevaba meses mu quemao con la psp, usandola para emuladores de la snes y ms, asi que pa eso los juego en la gp32x ^^
yo sinceramente la tengo por lo emus de psx, pero me repito a lo que e dicho antes, por que no me gusten todos los juegos que se han citado, no por eso soy ignorante, ni nadie que piense igual, cada uno sus gusto, ignorantes los que no respetan los gustos, simplemente se comenta una cosa cierta, la tienen abandonada y podrian sacarle mas partido de lo que lo hacen
y Bradford sinceramente no me e dado por aludido por lo de jeta, entendia que lo decias por lo del catalogo, sinceramente si tuviera esa targeta de 4 g y isos dentro me daria igual lo qu pensaras, pero no es ese el caso, simplemente que no me gusto que llamaras a muchos usuarios ignorantes solo eso
65 respuestas
1, 2