Hibiki-naruto escribió:las medidas que esten buscando.... Quizas sea no sacar mas los Juegos en UMD... si no Directamente a la STORE.
Desmond_HUME escribió:Para mí la opción ideal para elimienar la piratería sería vender el juego en UMD a un precio más asequible (para incentivar las ventas) y que para jugar se pidiese conexión la primera vez para "darlo de alta on-line", pudiendo hacerse en cualquiera de los centros de venta de videojuegos que tienen hot-spot si no disponemos de red wifi en casa, una vez activado que sólo se pudiese jugar en tu PSP (como ocurre con los niveles extra de Wipeout Pulse).
De momento, que se sepa, nadie ha hecho funcionar los packs del Pulse, ¿no? La solución está ahí, pero implementarla es cuestión de una decisión entre Sony y las third parties.
Y la verdad a mí me jod... tener reservado algún "must have" en PSP y 2 días antes de tenerlo en mis manos verlo pululando por la red y no tener más "recompensa" que tenerlo en su caja original.
Además mucha gente se compraría juegos en UMD si cada cierto tiempo sacasen algún tipo de extra on-line (coches, niveles, art-works, rankings, sistema de logros....).
ralytuk escribió:En mi opinión la piratería afecta muy positivamente en la venta de consolas y muy negativamente en la venta de juegos (por lo cual debería importarle mas a las desarrolladoras que a la propia sony)
Sigo sin entender como la gente puede pagar por algo que no va a tener nunca en soporte físico, ya sean juegos, peliculas, música...
guigocres escribió:Hibiki-naruto escribió:las medidas que esten buscando.... Quizas sea no sacar mas los Juegos en UMD... si no Directamente a la STORE.
eso no cambiaria nada, ya que antes o despues se encontraria la manera de poder jugarlos "de gratis" al igual que con los UMD
Solink escribió:guigocres escribió:Hibiki-naruto escribió:las medidas que esten buscando.... Quizas sea no sacar mas los Juegos en UMD... si no Directamente a la STORE.
eso no cambiaria nada, ya que antes o despues se encontraria la manera de poder jugarlos "de gratis" al igual que con los UMD
Ya se puede ¿no?
gelon escribió:Lo realmente ridículo esque estafaban con los precios hace 15 años cuando apenas había piratería (no se quien tendría un flashcard para SNES, pero yo personalmente no) y siguen estafando hoy en día con los precios, exista piratería o no. Yo de hecho pagué mis diez miles bastantes veces por juegos de SNES y en alguna ocasión por juegos de MD. En caso de PSX por ejemplo solo los pagué por los 3 final fantasy. Lo que tengo claro que hoy jamás volvería a pagar eso por un juego
Creo que hipócrita es todo el mundo, tanto el que piratea como el que vende, mantener los precios de hace 15 años hoy es poco menos que estúpido
PD: Lo único que hacen es dar argumentos a la gente que piratea para que lo siga haciendo
shimazaki escribió:pues la pirateria afecta a cualquier consola, peor hay que ver las ventas para saber cual es la mas pirateada.
si contamos que la 360 no te permite jugar online si la pirateas, vemos que la consola mas vendida y pirateada es...
wii y DS y no por eso se dejan de producir juegos, en ves de eso, se producen juegos casual y se acabo el problema, como ahora la gente bota plata por comprar cualquier truño.
en fin, que mueran las consolas entonces por que al precio quevenden cualquer basura de juego, se justifica que uno se baje el back up, yo por ejemplo por nada me compraria un imagina ser, pero hay gente que lo compra entonces o se muere la industria de los videjuegos, o todos los juegos se vuelven casuals y ya, y asi ellos contents por solucionar el porblema y nosotros no tendremos excusa de nada por que como no somos el publico dirigido para ese juego, ni lo bajaremos, ni lo jugaremos.
kacubiworld escribió:... “La piratería evita que los videojuegos sean rentables, evita que se vendan y los desarrolladores no están muy contentos con esta situación.”...
lodrian escribió:... PD: Lo de la DS ya se sobre entiende todo en ella es de producción barata, así que no se puede esperar mismos resultados y ya por calidad no se les puede comparar (aun así la DS tiene Zelda y FF muy pero que muy majos)
kacubiworld escribió:Luego de leer el titulo de la noticia, no es difícil imaginarse cual es el problema con los videojuegos según Jack Treton, CEO de Sony.
Según Jack en una entrevista para Engadget, la razón por la cual no hay muchos nuevos juegos para la consola portátil PSP es por la piratería. Tretton dice que la piratería afecta muchísimo a las ventas de videojuegos, por lo que no los hacen demasiado rentables.
“La piratería evita que los videojuegos sean rentables, evita que se vendan y los desarrolladores no están muy contentos con esta situación.”
Básicamente esa es la razón por la cual no se ven grandes cantidades de nuevos títulos para la PSP, aunque están viendo cómo resolver este problema.
Contenido escrito por Santiago Ramirez (Director de Contenidos) ...FORO ALKON.
Bradford escribió:Aqui lo que pasa es que el egoismo y la pelada de algunos no les deja ver. Quien dice que psp no tiene buenos juegos? quien dice que psp no tiene juegos por los que merece la pena pagar por ellos? Quien dice que psp no tiene juegos economicos? pues algun ignorante porque con los ejemplos que voy a mencionar, no tener juegos originales de psp es por lo que he dicho, tacañeria (y poder ahorrarse esos euros en otros gastos) o los que no tienen ni mierda en las tripas y se compran la consola y la tarjetita y a vivir del cuento. Cuanto me alegrare cuando sony saque esas nuevas placas anti pandora que se han anunciado. Volviendo al tema de los ejemplos:
Juegos en los que esta JUSTIFICADO por tema de calidad pagar 40 euros (teniendo en cuenta que te guste el genero):
-God of War Chains of Olympus
-Silent Hill Origins
-Castlevania The Dracula X Chronicles
-Crisis Core FF7
-Virtua Tennis 3
-Syphon Filter Logans Shadow
Y luego tienes la serie Platinum/reducida donde estan mas economicos (a 20 euros):
-Tekken DR
-Medievil Resurrecion
-Wipeout Pure
-Ridge Racer
-Cuaquiera de los Burnout, especialmente el legends
-Daxter
-Ratchet and Clank el tamaño importa
-Syphon filter dark mirror
-Outrun Coast to Coast
-Locoroco
-Street fighter alpha 3 max
-Los GTA
-Tomb Raider Anniversary
-Virtua Tennis World Tour
-WWE Smckdown vs Raw 08
Y esto solo por poner unos cuantos...asi que cuando leo que "la psp se esta muriendo" o "esta acabada" ME DESCOJONO, por lo dicho, gente que no conoce bien el catalogo de psp y habla sin conocimiento (es decir un ignorante)
Resumiendo: somos unos getas y si las cosas pueden ser gratis mejor que mejor.
Un saludo
lodrian escribió:PD: Lo de la DS ya se sobre entiende todo en ella es de producción barata, así que no se puede esperar mismos resultados y ya por calidad no se les puede comparar (aun así la DS tiene Zelda y FF muy pero que muy majos)
Un saludo!!!
chor escribió:Bradford escribió:
aqui te hago mi analisis de tu grandes joyas, no me parece bien que llames a la gente ignorante, porque no le molen los mismos juegos que a ti, el ignorante lo eres tu perdona, yo de esa lista salvaria como mucho a 5 que son los que tengo, jeta dices? porque? por decir a los que no nos mola el catalogo? porque de juegos originales tiene pocos, y la tienen abandonada, porque la consola podria dar mucho mas de si, aprende a respetar los gustos de los demas, ni que conocemos el catalogo vaya tela, a parte de los refritos que hay en la lista que son bastantes, que original eh?
Bradford escribió:chor escribió:Bradford escribió:
aqui te hago mi analisis de tu grandes joyas, no me parece bien que llames a la gente ignorante, porque no le molen los mismos juegos que a ti, el ignorante lo eres tu perdona, yo de esa lista salvaria como mucho a 5 que son los que tengo, jeta dices? porque? por decir a los que no nos mola el catalogo? porque de juegos originales tiene pocos, y la tienen abandonada, porque la consola podria dar mucho mas de si, aprende a respetar los gustos de los demas, ni que conocemos el catalogo vaya tela, a parte de los refritos que hay en la lista que son bastantes, que original eh?
Ignorantes son aquellos que dicen que psp no tiene buen catalogo te guste o no es una realidad como un piano.
En esa lista hay juegos que a mi particularmente no me gustan (cito como ejemplo gta) pero eso no quiere decir que sea un juego que no tenga calidad (que si lees un poquito mas arriba es de lo que se esta hablando).
Y lo de la jeta es por aquellos (alla cada uno que se de por aludido) que no tiene un puto juego original, que tiene nada mas que la psp y la tarjeta de 4gb y no hace mas que poner una iso, se cansa y cambia a otra, y luego a otra y luego a otra... Si buscas un poco por el foro de juegos veras a unos cuantos. Esos son los que te digo que son jetas y viven del cuento (que yo sepa en ningun momento he dicho que seas tu o el otro o aquel... lo curioso es que te has sentido afectado por mis declaraciones, asi que a lo mejor es por algo).
Y si nos basamos que dices que en la lista hay muchos que mencionas como "prefiero jugarlos en otras plataformas" "o prefiero jugar otro juego de esa misma saga" eso no quita que el juego no sea bueno en psp o por que no pertenezca a tu ejemplar favorito dentro de la saga no tenga calidad. Por ejemplo, el burnout que mas me gusta a mi es el revenge de ps2, pero el legends es un juegazo. Hay que saber reconocer las cosas.
Lo siento pero los argumentos de tu opinion para mi no me valen.
Un saludo
Bradford escribió:Lo que esta claro es que si alguien no esta contento con la consola que tiene (por no entrar en polemicas) lo mejor que puede hacer es venderla e invertir en otra de su agrado. Yo estoy contento con psp y su catalogo (hasta el momento).
PD: Chimera los juegos que he citado son desde mi punto de vista y mis gustos. A mi forma de ver son cojonudos (puede que a la tuya no). A ti por ejemplo te puede gustar el pro, a mi no, pero reconozco que es juego de calidad. Como he mencionado arriba en la lista, son gustos segun genero.
Se me olvido citar uno muy importante: ultimate ghosts and goblins y tambien el gradius collection.
Bradford escribió:Lo que esta claro es que si alguien no esta contento con la consola que tiene (por no entrar en polemicas) lo mejor que puede hacer es venderla e invertir en otra de su agrado. Yo estoy contento con psp y su catalogo (hasta el momento).
porri escribió:Bradford escribió:Lo que esta claro es que si alguien no esta contento con la consola que tiene (por no entrar en polemicas) lo mejor que puede hacer es venderla e invertir en otra de su agrado. Yo estoy contento con psp y su catalogo (hasta el momento).
Eso fue lo que hice no hace ni 1 semana . Lo unico que me entretenia era su scene... y eso dice mucho del catalogo de juegos... pero bueno lo dicho, pa gustos colores..
Bradford escribió:porri escribió:Bradford escribió:Lo que esta claro es que si alguien no esta contento con la consola que tiene (por no entrar en polemicas) lo mejor que puede hacer es venderla e invertir en otra de su agrado. Yo estoy contento con psp y su catalogo (hasta el momento).
Eso fue lo que hice no hace ni 1 semana . Lo unico que me entretenia era su scene... y eso dice mucho del catalogo de juegos... pero bueno lo dicho, pa gustos colores..
Y viendo tus preferencias creo que has hecho bien porri.
La psp son lentejas...y ya se sabe que el que no las quiere... Espero que tu inversion en otra plataforma (si la has hecho) haya sido de tu agrado.
Un saludo
PD: La pregunta es: volveras a tenerla en tus manos?