Tertulio escribió:¿Es motivo de estar orgulloso?
LuFFy escribió:Todo esto acabara cuando dejen de robar 70€ por comprar un Disco/cartucho de plastico con datos, un manual de papel de 20 paginas en color ( a veces en blanco y negro) y una caja de plastico y por contra les pongan extras y les bajen el precio.
EDITO: y lo digo en general para todas las plataformas y desarrolladoras, aunque los truñacos de ubisoft para mi no cuentan como juegos.
mmiiqquueell escribió:y que dicen de pirateria, aqui nadie usa pirateria, se usan copias de seguridad para que el original no se rompa
ademas, con 70 €deverian dar vasto a 4 juegos y no a medio juego.
cuando salga la PS4 y la XBOX720 , que subiran a 100€ por juego. cada vez suben más
PS1 entre 10 y 30 € juegos
PS2 entre 20 y 60 € juegos
PSP entre 30 y 50€ juegos
PS3 entre 10 y 70 € juegos
XBOX entre 10 y 40 € juegos
X360 entre 20 y 70 € juegos
GBA entre 20 y 40 € juegos
GBA-SP entre 30 y 50 € juegos
NDS entre 40 y 60 € juegos
WII entre 30 y 70 € juegos
PC 95 entre 10 y 30 € juegos
PC 2000 entre 30 y 50 € juegos
PC ahora entre 40 y 70 € juegos
Exclusivos y coleccionista--> 40 a 400€
guitar hero
resident evil
devil may cry
etc..
cuando más suban menos ventas.
el dia en que vea un juego recien nuevo a 10€ en blu-ray comprare fijo original. y si es de los buenos (Tekken,gran turismo, metal gear, etc)
SALU2
quereis evitar la pirateria, pos bajar lo precios
thanatos83 escribió:Pues hombre yo pagaria esos 45 o 50€ por juegos que vienen acompañados de figuras u otros extras valiosos pero si viene como extra un póster pues como que no merece la pena y sobre todo si el juego se hace muy corto como algunos.
Una cosa es pagar ese dineral porque lo completo que pueda estar el juego y te llevara más horas y otra es por el contenido extra de ese juego con figuras de regalo como por ejemplo la figura del Big-Daddy del "bioshock" que esta muy bien y es todo un detallazo.
D0NV1T0 escribió:Weee somos los pioneros chavaleess.
A mi es que me duele ver un juego de DS que vale 30 euros, osea algo tan, jodidamente enano, con tan poco contenido tan pocos MB de juego, y me claven 30 euros, no es del todo convincente, no por que encima lo que ocupa un juego de PC de 45 Euros ponle 9 GB, no es comparable con los... 32 MB que sera cada juego de DS? bueno a lo mejor exagero no se cuanto sera el tamaño, lo mismo son 128 mb, pero vamos que es una patraña 30 euros para 200 mb de informacion cutre.
solbadguy0308 escribió:Claro, claro, espera:
1) 50 Hz.
2) Censura.
3) Peores ediciones.
4) Juegos más caros.
Más que la piratería, el verdadero daño de la industria es el público casual (que no compra un juego original en su vida) y la importación de juegos así como la compra de segunda mano.
Básicamente:
Que se jodan.
Llevamos bastantes años haciendo el primo.
posaderax escribió:Hombre, yo creo que el público casual no tiene nada que ver con la venta de juegos.
bartletrules escribió:EDITO: solbadguy0308, no estoy nada de acuerdo en tus ejemplos. Estás pintando las cosas del color que tú las ves. Te puedo asegurar, por ejemplo, que conozco mucho "casual" que precisamente por no tener ni idea del mundillo, paga religiosamente por sus chorradaZ y Imagina Ser... en la tienda, mientras que otros conocidos llevan jugando a juegos clásicos toda su vida (lo que serían los hardcore) y son los primeros en chipear sus consolas y hacerse unas colecciones de Verbatim increíbles. Yo mismo era un ejemplo de este segundo tipo, hasta la pasada generación.
solbadguy0308 escribió:Y no me vengas con la monserga del homebrew, que poca gente aprovecha el homebrew.
solbadguy0308 escribió:posaderax escribió:Hombre, yo creo que el público casual no tiene nada que ver con la venta de juegos.
Ejemplo práctico:
1) Jugador hardcore, lleva desde el Atari 2600 comprando videojuegos, ha ido a videoclubs, se ha pasado ahorrando meses y meses de pequeño para comprar juegos, de mayor se ha comprado una consola (da igual el modelo) y la ha chipeado, se baja los juegos, los graba y los prueba, algunos le molan y se los compra de importación, de segunda mano o nuevos dependiendo del precio, ya que está harto de haberse pasado años pagando 10.000 ptas por un juego que recomendaba una revista para luego ver que era un fiasco y no poder devolverlo en la tienda.
2) Jugador casual, no tiene ni puta idea de consolas, en este grupo, haremos una separación:
2a) Jugador cani casual, le gusta el FIFA, el PRO y el NFS, se compra una PS2, la chipea (pagando a alguien, el dinero no es problema salvo para comprar juegos originales) y juega a estos tres juegos, desprecia el resto del catálogo porque es de frikis. Se compra la PS3 porque lee BluRay y es de Sony, y Sony parte la pana. Se compra el GT5 Prologue. Algunos canis se compran la XTS y se pillan el Forza o alguno de coches.
2b) Jugador familiar casual, nunca ha jugado a videojuegos, a lo sumo, de joven, al comecocos en la recreativa y no le terminó de gustar. Se compra una Wii/NDS. No tiene ni idea de chipear consolas y no quiere gastarse más dinero, que bastante se ha gastado. Encuentra al pringado de turno que cobrando X le prepara el cartucho pirata de la NDS o le hace el softmod a la Wii/le instala el chip. No se compra ningún juego original, ni siquiera se los baja él, se lo pide al hijo de la vecina/amigo/hijo de un amigo que lo haga por él. No se gasta burradas tampoco en Verbatim con la excusa de "total, si es un DVD" y se hace una colección maja de juegos piratas.También compra películas al top manta pero es incapaz de comprarse una película original en DVD. Opina que toda la industria es un timo, pero se ha hecho todos los logros de los juegos que se ha bajado. Nunca compra un juego original y se rie para sus adentros cuando ve gente comprándose juegos originales. Su catálogo son los juegos de Ubisoft, Marios y demás casualidades. Opina que los que juegan a los RPG son unos asesinos, a los que juegan juegos de DBZ o con relación con el anime son unos frikis pajilleros.
El público casual es el verdadero mal de la industria, otra cosa es que no queramos verlo.
delno escribió:seamos sinceros, si no se pudieran chipear las consolas no se habrian vendido tantas, ademas, solo les interesa el mercado americano y el japones no? entonces no se cual es el problema si aqui no se vende nada.
solbadguy0308 escribió:bartletrules escribió:EDITO: solbadguy0308, no estoy nada de acuerdo en tus ejemplos. Estás pintando las cosas del color que tú las ves. Te puedo asegurar, por ejemplo, que conozco mucho "casual" que precisamente por no tener ni idea del mundillo, paga religiosamente por sus chorradaZ y Imagina Ser... en la tienda, mientras que otros conocidos llevan jugando a juegos clásicos toda su vida (lo que serían los hardcore) y son los primeros en chipear sus consolas y hacerse unas colecciones de Verbatim increíbles. Yo mismo era un ejemplo de este segundo tipo, hasta la pasada generación.
Esto lo veo todos los días en muchos GAME o en centros comerciales, cosas del palo:
"Mira juegos de NDS a 5 euros." Títulos del palo FFIV, FFIII, Hotel Dusk, Zelda PH.
"Es que 5 euros es caro, mejor te pillas el cartucho pirata."
"Juas, mira el friki ése comprando juegos de NDS, ¿oye, sabes qué existe el cartucho pirata?" Esto un niñato de 10 años con su padre al lado, mirándome y descojonándose en mi cara.
Y así varias veces que ha coincidido, los guiris son más amigos de comprarse las cosas originales, pero desde luego, los casuals españoles, no.
Y no me vengas con la monserga del homebrew, que poca gente aprovecha el homebrew.
solbadguy0308 escribió:posaderax escribió:Hombre, yo creo que el público casual no tiene nada que ver con la venta de juegos.
2a) Jugador cani casual, le gusta el FIFA, el PRO y el NFS, se compra una PS2, la chipea (pagando a alguien, el dinero no es problema salvo para comprar juegos originales) y juega a estos tres juegos, desprecia el resto del catálogo porque es de frikis. Se compra la PS3 porque lee BluRay y es de Sony, y Sony parte la pana. Se compra el GT5 Prologue. Algunos canis se compran la XTS y se pillan el Forza o alguno de coches.
.
elekez escribió:porrr faaaavorrrrrrrrr, pero si ya llaman piratas a la gente que compra de segunda mano joder, en fin que como les falta un puto euro la culpa para los demas y no para ellos que tienen precios astrnomicos,y juegos basuras.