hoy curioseando un diario digital, ofertaban un puesto de trabajo en Inglaterra; el sueldo eran 35.000 euros anuales, según decía la noticia algo por debajo del sueldo medio en aquel país. Luego miras a España y hablando por hablar, si los mileuristas representan el salario medio, pues debe andar por los 15.000 anuales....
¿Porque cojones una novedad de PS3 en inglaterra la puedes conseguir en torno a 30 euros y aqui todavia quedan juegos de los primeros que sacaron que tienen el valor de venderlos a 70?
Habre comprado unos veintipico juegos ya en UK y diría que la media que me he gastado por juego son unos 15 euros (y he pillado buenas novedades y ofertas, de hecho de los que siempre estan baratos solo he comprado el dark sector).
Yo mientras dure la importación y aunque saliera "algo" para ps3, seguiria importando los juegos; no me meto a hacerle "algo", comprar grabadora de bluray, bluray virgenes (sin contar que habria que alquilar los juegos o pedirlos prestados, pq supongo que para bajar un juego te podrias morir de asco esperando). Prefiero 1000 veces el original y desde luego seguro que salen mas rentables...
Ahora, si tuviera que pagar 70 por juego, pues siendo sincero cuando hubiera "algo", lo hacia, pq 70 ya rascan.... Desde luego por mucho valor añadido que le metan, si el precio sigue siendo 70 no creo que la cosa mejore mucho.
Lo que tenemos que plantearnos ya no es que en UK si venden a ese precio es pq ganan, sino que los empleados de las tiendas cobran mas que aqui (viendo el salario medio que dicen) y aun asi, con costes mas elevados, ganan dinero.
La gente cuando compra quiere tener la sensación que paga el precio justo por la cosa que adquiere. Cuando la mayoria nos sentimos atracados, máxime viendo los precios de otros paises, es que la cosa falla.
¿Que han bajado las ventas? que pregunten en correos a ver si es verdad