La pirateria - El verdadero monstruo de la avaricia

Es que las copias salían de las serigrafias de psx y saturn.
@oscx7

En el caso de ese FFIX supongo que es fácil distinguirlo también por la serigrafía delantera, que parece que no coincide con la original; pero la calidad y detalles (aunque no coincidan) me llamaron la atención.
gynion escribió:@oscx7

En el caso de ese FFIX supongo que es fácil distinguirlo también por la serigrafía delantera, que parece que no coincide con la original; pero la calidad y detalles (aunque no coincidan) me llamaron la atención.

Si, siempre tienen algo que hace desconfiar, estan muy bien hechos pero no tanto. Por eso no hay que comprar lo que te de mal rollo, y para colmo si el juego de psx los cd-r tambien negros no se distinguen hasta donde estan grabados como pasa con los originales, esos cd grabables negros no deberían de haber salido nunca porque aun por encima de haberlos imprimibles tambien los hay lightscribe, no se diferencian en la base negra de los de PSX

Imagen

edito: por cierto, a los chinos todavia no se les ha dado por hacer replicas de juegos visualmente exactos por fuera ( o mejor dicho.......casi) cuando eso pase vereis que risa [tomaaa]
AlterNathan escribió:Tres cosas:

si no fuera por la piratería seguramente oiría los triunfitos en su momento, o gente de La voz o lo que sea comercial, cosa que me desagrada bastante, por lo tanto la piratería no devalúa la cultura, la enriquece.

Así que de avaricia poco.

Saludos.

Totalmente, la cantidad de grupazos de rock que conozco gracias a la piratería e internet, además muchos los compro y tengo mi colección chula sino fuera por eso estaría asqueado con los triufitos y similares.
@Harbinger Es que la pirateria no afecta a las ventas, mas bien las aumenta. En 2014 la Union Europea encargo un estudio sobre cómo la piratería afecta al consumo, El informe se entrego en 2015 pero no se publico hasta ahora gracias a la insistencia de una eurodiputada del Partido Pirata. No se publico hasta ahora porque demostraba todo lo contrario que ellos predicaban, algo verdaderamente indignante, cualquiera hace caso ahora de lo que diga la union europea y los gobiernos de turno. Y para colmo la gente siguiendo pagando canons, multas e incluso penas de prision por todo esto, todo por culpa de esa chusma aun sabiendo ellos que no tenian razon, y ahora se han publicado nuevas leyes aun mas sangrantes

Aqui la noticia: https://www.20minutos.es/noticia/314585 ... ta-ventas/

Aqui el informe: https://cdn.netzpolitik.org/wp-upload/2 ... _study.pdf

En el caso de los videojuegos, no solo no les hace daño sino que la pirateria incrementa las ventas
las copias plateadas y serigrafiadas son copias chinas. yo tengo varias tanto de psx como de dreamcast y son de muy buena calidad, ya que mientras los juegos en un cdr se van haciendo amarillos y dejan de funcionar, estas siguen igual.

esas las uso para jugar y los originales los guardo.
"...da igual pagar por decima vez "el rom" del Super Mario Bros 3 de la NES, porque ese juego me da felicidad y Nintendo se lo merece"

Hasta ahí llegué, uno tiene sus límites [buaaj]
¿Alguien ha dicho Fase 1?
Este es el verdadero monstruo de la avaricia [+furioso]:
...

Y no hablo del vendedor, sino del material y su precio, aunque él también los tiene cuadrados.

Joder, si hasta tiene una repro de Rule of Rose a 123 pavazos, me cago en todo. Esto así no está bien, es indignante.
stormlord escribió:Este es el verdadero monstruo de la avaricia [+furioso]:
...

Y no hablo del vendedor, sino del material y su precio, aunque él también los tiene cuadrados.

Joder, si hasta tiene una repro de Rule of Rose a 123 pavazos, me cago en todo. Esto así no está bien, es indignante.

Además en una caja de DVD, ya hay que ser cutre.
@Baek , espero que nadie pique, ya sería el colmo de la estupidez.
Repros costando 3 cifras. El mundillo yéndose al carajo poco a poco.
@Bimmy Lee , es para petarle la bandeja de entrada a ofertas de mierda en plan 0,01€ y en una nota adjunta, "y un m&m chupao" [+risas]
...

reportalo a ebay, 123 euros por algo que no vale ni 50 centimos [+risas]

Aunque es peor este: ...

el problema esta en que ya lo ha vendido
oscx7 escribió:
...

reportalo a ebay, 123 euros por algo que no vale ni 50 centimos [+risas]

Aunque es peor este: ...

el problema esta en que ya lo ha vendido

Está finalizado, no vendido, al menos no en eBay, cuando algo se vende te lo pone al lado del precio. Ya fuera de la plataforma no lo sabemos.
No sé si tiene intención de vender esas repros o las anuncia con otras intenciones, sea como sea, no me gusta.

- - - - - - - - - - - - -

Veo que alguien se ha molestado y me ha reportado por poner ciertos enlaces de ciertos artículos, menuda novedad.
64 respuestas
1, 2