aqui comenta el amigo lo siguiente....
Escrito originalmente por Don Ayer lo comentaba con mi novia y mira hoy sale en esta noticia
Comentabamos que ahora que viene la banda ancha por la red electrica supongamos que ha 20 € al mes y a mas velocidad de subida y tal.. a ver quien es el que irá al cine o a los videoclubs ,tiendas de alquiler/compra de juegos tiendas de musica etc,,, seamos realistas tenemos el disco de Alejandrito sanz el dia antes de el dia de venta en 1 horita,y en tu casa las
ultimas pelis de estreno mundial ,los ultimisimos juegos de ps2,xbox si ahora se hace,poco o mucho depende dentro de 5 años to quisque lo hará y creo
que esto explotrá por algún lado no se como pero al tiempo, solo falta ver canal digital por la xbox por ftp
salu2
es verdad todo lo que dices,
pero yo... por mi parte ,
A) PELICULAS
cuando me bajo la peli de turno en screener la veo y la borro.... y lo hago por varios motivos
1.se ve mal
2.ya me ha dado la idea de como es la peli, que es lo que queria
3.grabarla cuesta un cds (y ahora estan muy caros)
si me gusta una peli la veo en el cine primero y luego me veo el screener para degustarla de nuevo.... pero al final la borro....
en cuanto a las que estan bien grabadas, si es verdad que las tengo copiadas, pero el 90% copiadas JAMAS ME LA COMPRARIA... las tengo por coleccion y rara vez la veo dos veces... la peliculas que si me interesan las tengo en dvd original.....
B) MUSICA.
la musica que mas me gustan son las bandas sonoras... es como la musica clasica actual.... yo paso de todos lo que huela español... no me gusta ni siquiera un "artista" español.
tengo muchas bandas sonoras originales, y muchas copiadas tambien, es una musica cara, pero cuando una me gusta la compro original.... supongo que esto hara los verdaderos fans de artistas de otros estilos... y no por tener internet no reconozco el trabajo de otros.
C) PROGRAMAS.
los programas que mas usos lo tenho orginales, porque me interesa el soporte que dan..... los programas copiados yo nos lo uso o simplemtne son de dominio publico.
D) VIDEOJUEGOS.
Yo soy de los que opinan que con un buen juego tienes para rato... antes de esta revolucion tecnologica de informacion, me compraba mi juego orginal de turno cada mes, y me lo pasaba de cabo a rabo....
ahora tambien hago lo mismo, lo que pasa que tengo acseso a los juegos eso que nunca hubiera jugado y por supuesto comprado... ahora si, mi juego mensual no me lo quita nadie....
(bueno si los de la sgae con su canon ahora sera tb pirata por gilipoyas.... pero ese es otro tema.)
mi emule esta bajando a hora mismo .... esto
futurama.
enano rojo
la jungla de cristal 3 (la tengo en vhs pero se me ve mal)
robotech (me quedan 10 capitulos)
las aventuras de fly (los 40 episodios que emitio las autonomicas)
conan el niño del futuro (del maestro hayao)
el nombre de la rosa (la tengo de la tele pero se me ve mal )
98 episodios de vaca y pollo (no son pa mi que conste
)
ahora pregunto es ilegal bajar esto??????
¿es que nos hemos vuelto tontos o que?