› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
karadan escribió:Q televisivo estas hoy
maesebit escribió:Pues yo opino que no es la pirateria lo que pasa factura, si no los HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA que hacen este tipo de guarradas.
A los que opinais que se lo tienen merecido, asi os explotase la mini cadena, el PC, la consola o el DVD por cada CD de musica pelicula, juego o DVD grabado que le habeis puesto.
Cada uno es libre de actuar consecuentemente y cargar con su conciencia, no estoy a favor de la pirateria, pero hacer algo como esto me parece de ser un CERDO y MAL NACIDO.
Espero que el trozo de mierda que haya metido eso en la mula este leyendo esto para que sepa lo que opino de el.
rage escribió:yo no voy de falso ni metirosos, te lo aseguro, tuve todo eso antes de tener la GP32
pero fui coherente, y me di cuenta, que de hacer eso, estaba echando mierda a mi propio tejado
asi ke me deshice de todo ello, lo borre, NO lo grabe ni a CDs ni DVDs ni ostias
ya que si contribuyo al pirateo de este sistema, entre otras cosas seria gilipollas
por el precio de los juegos, que es miserable al lado de otros sistemas, sobre todo de los descargables previo pago desde http://joygp.entware.com
[EDITADO]
el hecho de que tenga pocos y/o malos juegos (exceptuando ASR, TOMAK, AFP; a parte de que va segun gustos) no justifica su pirateo, ya que sin son malos....., pa que coño los pirateas (ademas de que juegos malos los hay en todos los sistemas, aunque en la GP32 canta mas porque son pocos juegos)
[/EDITADO]
y porque, si ya han cancelado bastantes titulos muy interesantes (SFZ3, BREATH OF FIRE, MEGAMAN X4, y otros no tan conocidos pero muy interesantes) para la GP32 aun ya teniendo las licencias, y no por motivos de pirateria......
si la pirateria va a mas ya nos podemos ir olvidando
porque como dije en mi anterior post a XXXXXXXla politica de Virgin aki, es de venderla como un sistema multimedia y opensource que como una consola
y ademas, que por parte de Virgin ya temian el aumento de la pirateria cuando esta consola llegase a Europa
y aunque esto depende mas de GamePark....., pueden cortar el grifo tranquilamente
y vender el hardware unicamente a costa de la scene, lo cual no es blanco, pero tampoco es del todo negro....
saludos
PD: a ver que pasa en los proximos meses......
ojala no se os borre la flas a ninguno por una descarga de electricidad estatica o por una actualizacion de firmware y que despues no encontreis la mas minima ayuda como les esta pasando a ellos .
el lunes recibo un cable de un samsung sg 200 , creo que es de un cargador y me ha dicho que tiene todas las conexiones
Gremio escribió:
En ese caso hubiera tenido más ayuda de la que esta recibiendo, almenos por mi parte, pero eso es un caso completamente distinto. Y ese es mi punto de vista.
Y repito, ese usuario no a vuelto aparecer y tampoco ay ningun prueba del fatal desenlace de su GP32 Blu, a mi me suena más a una *broma* de mal gusto de algun Clon usuario de esa paje.
Gremio escribió:
En ese caso hubiera tenido más ayuda de la que esta recibiendo, almenos por mi parte, pero eso es un caso completamente distinto. Y ese es mi punto de vista.
Y repito, ese usuario no a vuelto aparecer y tampoco ay ningun prueba del fatal desenlace de su GP32 Blu, a mi me suena más a una *broma* de mal gusto de algun Clon usuario de esa paje.
Modelo: Nec T100, disponible en cualquier Alcampo por 7€.
Aio
por lo del cable gracias por la referencia pero por mi situacion geografica (cordoba) los alcampo me quedan lejillos , de todas formas habra mas sitios . he echado cuentas y la fiesta me saldria asi cable 7 , componentes 1,5 euros , conector db25 1 euro ,placa bakelita prototipos 2 euros ( de aqui salen varios ) , cajita pequeña no creo que mas de 2 euros y si no se llena de silicona termica y al aire , osea como mucho saldria por 12 o 13 euros , no lo veo un desenbolso grande
pues nada sigo en mi proyecto espero llevaro a buen puerto , tampoco es ninguna cosa de otro mundo . de plazas mas dificiles he salido en hombros
Gremio escribió:
Buen proyecto , pero te vas a cargar tu GP aposta? ¿o tienes volutarios con GP muertas?
Salu2
demo2k escribió:
como dije antes la voi a "MATAR" jejejej y te puedo asegurar que tengo herramientas para revivirla si por algun caso el cable no funcionara , tengo " algo" de experiencia en jtags y una estacion de soldadura por aire caliente que hace maravillas con las tsop y demas aparte de un programador profesional con varios adaptadores de memorias flash hasta 50 pines , por casualidad si es la misma que la que he visto de atmel tengo su adaptador para meterle el bin sin problemas , te lo juro que todavia no he abierto la consola pero si funciona el cable tonteria es abrirla
a ver si hay suerte y me funciona mientras mis obligaciones laborales me lo permita , si hay mas gente en este proyecto que no esten pendientes de mi y que sigan con el , esto lo hago por diversion y como tal lo mismo lo hago en un dia que tardo un mes .
biezzzzzzzzzzzzzzzz
DreamerXL escribió:No me dan pena ninguna a mi tampoco.
Si pirateas en PS2 no pasa nada, si pirateas en GP32 haces que VirginPLAY lo vea y que no se decidan a traer,por ejemplo, el ASR traducido.
Omega69 escribió:los que hayan metido eso en el emule son unos mal nacidos
egc_bcn escribió:No es por defenderles, pero nadie se ha dado cuenta que lo mismo que han hecho con un juego "original" se puede hacer con cualquier cosa, como por ejemplo un emu???
Y que generalmente una web tiene las mismas garantias que el emule???, vale si es conocida tiene mas, pero aun asi.
DreamerXL escribió:Si Virgin no vende suficientes juegos nos quedaremos sin ASR, BloodCroos, Blue Ángelo y Sin juegos nuevos.
Hasta ahí lo entendéis?
PD: Muchas Gracias por los insultos vertidos hacia los que piensan como yo...
PD2: Con tantas cosas que podéis piratear si queréis; por que algunos vais a por los juegos comerciales?
El ejemplo mas claro de esto suele ser el mp3, hay un monton de descargas que no se llegan ni a oir, que se hace por coleccionismo (discografia completa de nosequien) o para ver si te gusta un grupo (si no te gusta lo borras y santas pascuas pero la descarga ya ha contado). Ese es el sistema que utiliza la queridisima sgae para hacer sus estimacions.
Anarchy escribió:
Ya, pero canciones hay cien mil millones. Juegos oficiales de GP32 hay 5. Si te bajas un juego oficial de GP32 es para jugártelo, no para coleccionarlo o para "tenerlo". No existe proporción ni posibilidad de compararlos.
Un saludo
Anarchy