Yo paso de comprarme un juego de 50€ para terminarmelo en 10 horas(titlo concreto star wars el poder de la fuerza, 10 horas, echadas 3 tardes), no habia vuelta de hoja, se podria repetir hasta el infinito pero seguian siendo 10 horas de juego...........
Yo para un juego asi no m molesto en comprarlo, sinceramente ni en bajarlo para probarlo, me lo dejo un amigo, en plan, si te lo kieres qdar......... despues se lo devolvi, no me merece la pena ni tenerlo
Como dijo un compañero viva FX con sus pedazo juegos a 20€, q en bastantes ocasiones me han enganchado mucho mas q juegos de 50, pero lo q no es normal es q cualq juego x ser nuevo salga a 50€, e incluso mas, y las 2 semanas lo rebajen a la mitad, juegos de esa fabrica da gusto comprar, quieren vender pues hacen juegos de calidad a precios competitivos, ejemplo el mitico sacred....... con la expansion GRATUITA, o el sacred 2, en dvd de doble capa x 20€, con camiseta de regalo en los 1os dias.............
Viva la pirateria, gracias a ella me he evitado comprar juegos penosos(el arriba citado) o ir al cine a ver bazofia(monstruoso, bola de dragon.....), y tb gracias a ella he descubiertos grupos tan grandes como mago de oz, luar na lubre, y otros mas pequeños como aqua, toy box, saurom.......... y logicamente viva la "pirateria" para conseguir cds, juegos, etc q en españa no se han puesto a la venta
Pd: un amigo compraba cds en madrid a 5€ en una tienda de chinos, cds originales pero con las caratulas en chino, es pirateria?Yo a eso lo llamo chollo importado......... pero luego lo q kita empleos es la pirateria.........................