La cosa es, que no toda la gente puede disfrutar de un CF en una PSP y como se ha dicho por hay, los que tenemos un CF es gracias a la informacion que conseguimos en internet y demas... La cosa es, que entre la PSP-3000 y Toda la gente que tiene una PSP (ya sea FAT o SLIM) sin customizar porque no tiene medios o porque no sabe hacerlo, ya es una parte de PSPs "NO" Customizadas..
Yo estoy seguro, que Chavales de 10/11/12 años que se compran una maquina como esta, no la tienen Customizada... Aparte de ser la PSP cada dia mas "inpirateable" porque segun avanza el tiempo, sacan unas placas base mas perfectas anti el "Customizado" y esque la PSP-3000 debe ser muy dificil de Customizar... por tanto, segun avanza el tiempo, yo creo que la Customizacion se llegara a erradicar al igual que en "Ps3" y sino al tiempo...
La cosa es, que todos debemos comprar Juegos, Porque quitando Sony, las empresas cada dia se hechan mas hacia atras en el desarrollo de juegos para PSP, y por ello, como se dijo arriba, 2 o 3 juegos comprados al año no esta demas... (este año entre God of War, Syphon Filter: Combat ops (Store), Star Wars: Force Unleashed y Manhunt 2, he hecho el invierno
)
P.D.: Xcierto Chimera, es verdad que la PSP ha pasado por una sequia grande, Pero las Novedades anunciadas para el año que viene no cuentas? yo esque he perdido la cuenta de los juegos que vienen, aunque con el Resistance simplemente tendre para rato matando quimeras por el online
... ese Juego Cae Fijisimo...