Sin animo de ofender a los tontos de España, el "Teddy" se lleva la Palma.
Si los artistas españoles, los "vende-discos", hacen unas castañas de canciones que es para matarlos, todas las canciones son lo mismo, los mismos ritmos, el mismo mensaje, la misma cara, los mismos gritos...Por ejemplo, el canto del loco, yo ya tengo que preguntar a alguien de que disco es la canción que suena en el momento porque las veo todas casi iguales. (si, ok, tienen excepciones, pero las menos).
Ahora que ya soy mayorcito me he fijado en los autores independientes, menos famosos, que hacen canciones muy muy chulas por un módico precio, y que además, vas a un concierto de ellos y los ves cantar, no como la tipa esta del UPA dance, que hace unos directos que parece que la están matando, o la Amaya Montero, desastrosa en Directo, parece que juega al Lips o al Singstar.
P.D. Muchas gracias a los que habéis posteado lo de la "guerra del volumen", siempre había tenido yo curiosidad por saber porque los CDs que tengo con casi 15 años creo, había que darles tanto volumen, pensaba que era como en las cintas que con el tiempo perdían calidad o volumen, pero no, que curioso.