"La piratería supone la quiebra del sistema de valores"

Anda, una nueva perla os dejo del pedazo de mamón del Teddy Bautista.

La noticia...

Algunas perlas de la entrevista:

Qué es más caro que los discos?: los pisos". En cambio, "el sistema judicial protege la propiedad privada"

Claro, lo mismo es que me pongan una navaja en el pescuezo, me entren en el piso y me violen a la mujer y los niños a que me baje una canción vía emule, lo mismo es.

Manda cojones el mierda este.

Hoy en día, la cuestión es "bajarse por bajarse", según Bautista, y entonces "hemos perdido enteros en la calidad del producto" y además "el oído -añadió- se va atrofiando y se pierde sensibilidad porque se va acostumbrando a unos ficheros de audio muy comprimidos"

Segurísimo, no se yo que me haría más daño, si oir un mp3 de, por ejemplo, Pierre Henry o el último "éxito" de Bisbal/Bustamante, una duda que tengo.

Por lo que "si por algún motivo se quiere que la cultura sea gratis, se debería incluir el sueldo medio de los artistas en el presupuesto general del Estado", pero opinó que "no es esa la dirección por la que va"

Ya lo está, señor Mierda Bautista, se llama CANON o IMPUESTO REVOLUCIONARIO, no sea cínico

Y más como estas.
Sí señor, con dos cojones.
Y el canon supone la quiebra de la presunción de inocencia.
Bien, pero que no mezclen pirateria con descargarse cosas sin ánimo de lucro porque meteran la pata.

Por mi, quitando honrosas excepciones, como si se les acaba el chollo a los autoproclamados "artistas" que tenemos en este país.
Hoy en día, la cuestión es "bajarse por bajarse", según Bautista, y entonces "hemos perdido enteros en la calidad del producto" y además "el oído -añadió- se va atrofiando y se pierde sensibilidad porque se va acostumbrando a unos ficheros de audio muy comprimidos"

Jajajaja, esta es mi preferida, pa enmarcarla y ponerla en el salon! Será mamon el oidosfinos este...jajaj...Lo que si que hace daño es oir comentarios como ese jaja...y yo casi estoy a favor del "bajarse por bajarse" como le llama él y luego comprar al que se lo merece, o ir a sus conciertos, que comprarlo de primeras y joderme si no vale ni para posar el tazon del desayuno... QUE APRUEBE EL GRADUADO ESCOLAR PRIMERO! lOl
927PoWeR escribió:

Coño por eso mi abuela esta medio sorda, NO AL EMULE.

pd: estos tios se ve que se toman la vida en serio y con coerencia, en tiempos de crisis para el bolsillo, el cerebro de los ladrones se agudiza.
A ver si se enteran toda la pandilla de gilipollas de "cada vez que te bajas un mp3, sacan los ojos a un gatito recien nacido" que NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE MIENTRAS CANON, SGAE Y OTROS MIL IMPUESTOS SIGAN EXISTIENDO.
L.R escribió:A ver si se enteran toda la pandilla de gilipollas de "cada vez que te bajas un mp3, sacan los ojos a un gatito recien nacido"

Y si el mp3 no lo compartes siete años de mala suerteeeeeee [buuuaaaa] , y te cierran el /mesen-yer/
Yo he visto fotitos de esos gatos, no veas que miedo [mad] [mad]
"Hoy en día, la cuestión es "bajarse por bajarse", según Bautista, y entonces "hemos perdido enteros en la calidad del producto" y además "el oído -añadió- se va atrofiando y se pierde sensibilidad porque se va acostumbrando a unos ficheros de audio muy comprimidos"

¿LOL? Ese hombre si que tiene el cerebro comprimido y atrofiado.
lo de la calidad tiene jeta decirlo,
despues del autotune, el protools y la guerra del volumen (referencia http://www.stormymondays.com/rainydays/ ... s-war.html )
si la gente supiera la differencia en calidad de los primeros CD´s prensados y editados en los 80 con los CD´s prensados y editados hoy en dia, os moririais de asco...
pero a este hombre no le da verguenza coño??? encima k nos roba sin k podamos evitarlo y pide mas... de verdad k hombre cn mas poca verguenza no eh visto
Aevum escribió:lo de la calidad tiene jeta decirlo,
despues del autotune, el protools y la guerra del volumen (referencia http://www.stormymondays.com/rainydays/ ... s-war.html )
si la gente supiera la differencia en calidad de los primeros CD´s prensados y editados en los 80 con los CD´s prensados y editados hoy en dia, os moririais de asco...

Eso venía a escribir, que precisamente la música que se hace hoy en día (la original, la de los cds que se compran en el corte inglés) tiene una calidad pésima, porque se ha ido reduciendo cada vez más el rango dinámico, para que todo suene "fuerte".

Un mp3 a bitrate variable de 256 kbps de una canción de los 80, tiene mil veces más matices que cualquier mierda de canción prefabricada que pueda escupir actualmente quienquiera de los "artistas" que forman parte de la SGAE :-|
Por favor saquen a la SGAE del Gobierno, por favor. Esto es intolerable.
el asunto es que ya nunca van a volver a los beneficios pre internet, por la simple razon de que antes de venian un disco de 10-15 canciones y te las cobraban todas,
y tenias en el disco 1-2 canciones buenas, 2-3 pasables, y lo demas relleno,
entonces cuando antes cobraban unos 12 euros por album vendido, aunque todos fueran legales y compraran sus canciones legalmente, solo cobrarian 3-5 euros por disco,

imaginate que en vez de pagar 12 euros por un disco de bisbal, solo pagaran 1 euro por buleria y otro por alguna otra cancion del disco.. la venta de canciones individuales en vez de hacerte comer el disco entero les supone una perdida bastante seria,

otro asunto es que si los artistas pasan de sacar albumes enteros a sacar singles, los artistas decentes, que van de gira y tocan en vivo (no playback o sonido corregido como algunos "artistas" contemporarios), normalmente las giras se hacen cuando se saca un nuevo disco, pero si salen singles en vez de discos, supongo que se haran cada X singles,

Aunque mejoraria bastante la calidad de la musica, al no necesitar crear canciones relleno para sacar el disco, aunque, stairway to heaven fue una cancion relleo si no lo recuerdo mal,
Suma y sigue, una verguenza que el hable de moralidad cuando ese canon sólo sirve para enriquecer a los que más discos venden.
Lo de la quiebra de valores ya lo solto hace un par de años en un programa de la dos, y luego David Bravo lo owneo. El video esta por youtube.

Por lo demas, otra declaracion mas de este viejo decrepito que quiere hacerse un ataud con billetes de 500 euros.

Por cierto, sabra este sujeto lo que es el Bitrate?
baronluigi escribió:Lo de la quiebra de valores ya lo solto hace un par de años en un programa de la dos, y luego David Bravo lo owneo. El video esta por youtube.

Por lo demas, otra declaracion mas de este viejo decrepito que quiere hacerse un ataud con billetes de 500 euros.

Por cierto, sabra este sujeto lo que es el Bitrate?

Aqui el video

http://es.youtube.com/watch?v=QsBw3n803v4
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es que es la ostia...Cobran el canon y se siguen quejando...La copia privada es un derecho,no se hace nada malo,y encima os estamos dando pasta...
con lo de que el sueldo de los artistas deberia estar en los presupuestos del estado...se ha lucido XD
otra cosa que jode de los artistas es que acuden al trabajo, sacan adelante un proyecto, y en vez de cobrar el sueldo de 20 años en 20 años, lo cobran en 1, entonces en vez de invertir en un plan de pensiones, administrar el dinero y ahorrar, como cualquier persona normal, se lo fuma, igual es rico...

no, para que ? si son una clase especial con derechos especiales, y tienen un sistema donde cobran una y otra vez por el mismo trabajo realizado,
Somos mas..... lo que hay es que hacer presión para que quiten el canon....
Sin animo de ofender a los tontos de España, el "Teddy" se lleva la Palma.

Si los artistas españoles, los "vende-discos", hacen unas castañas de canciones que es para matarlos, todas las canciones son lo mismo, los mismos ritmos, el mismo mensaje, la misma cara, los mismos gritos...Por ejemplo, el canto del loco, yo ya tengo que preguntar a alguien de que disco es la canción que suena en el momento porque las veo todas casi iguales. (si, ok, tienen excepciones, pero las menos).

Ahora que ya soy mayorcito me he fijado en los autores independientes, menos famosos, que hacen canciones muy muy chulas por un módico precio, y que además, vas a un concierto de ellos y los ves cantar, no como la tipa esta del UPA dance, que hace unos directos que parece que la están matando, o la Amaya Montero, desastrosa en Directo, parece que juega al Lips o al Singstar.

P.D. Muchas gracias a los que habéis posteado lo de la "guerra del volumen", siempre había tenido yo curiosidad por saber porque los CDs que tengo con casi 15 años creo, había que darles tanto volumen, pensaba que era como en las cintas que con el tiempo perdían calidad o volumen, pero no, que curioso.
22 respuestas