La pista del D0 se ha soltado...........:( tiene solucion??

Un amigo se ha puesto a soldarme el matrix en mi xbox y dice que al acercar el soldador al punto D0 la pista se ha soltado de la placa..............pero que sigue colgando del chip. Es posible que por eso no me fuese la consola, quiza trenia esa pista jodida.
Es posible arreglar eso??
Pues creo que lo tienes complicado, aunque nunca es imposible, intenta mandar una imagen de tal y como esta ahora, a ver que te podemos decir.

saludos
hombre to tiene arreglo en la vida menos la muerte :)
pero en vista de la que habeis liao pa soldar el punto d0 yo se la llevaba a cualquier tecnico de electronica que en 5 minutos te la arregla....
pero, si aun asi te ves con fuerzas pos tampoco es mu complicado,
te cojes un destornilador muy fino y raspas la pista justo antes de donde se ha saltado hasta que veas el cobre y haces lo mismo despues de donde se salto la pista ,unes las dos marcas soldandolas con un cable muy finito y voila¡¡¡¡¡
ya tienes tu pista reparada
ta luee
Se puede arreglar si puenteas la pista,pero debes mirar si va conectada a alguna pista que halla debajo de la placa(es decir,en la parte de arriba donde acaba la pista(es donde se suelda el cable 9)la pista se conecta con alguna de las de abajo(eso si debes ubicarla muy bien,por que si la sueldas mal joderas la placa),por eso debes puentearla bien o la consola no arrancara.
Un saludo.
3 respuestas