La pistola de Xbox es compatible con los emuladores??

Hola, estoy pensando en comprarme la pistola beretta (q me han dicho que es la mejor) para xbox, pero por un solo juego, aunq me encante el house of the deads, no sé si pillármela.

Por eso me gustaría saber si es compatible con los juegos de tiros de psone y supernes principalmente, que sólo con los que hay para estas ya la retabilizaría.

Espero que alguien pueda echarme una mano, ya que no hay mucha gente que tenga la pistola.

salu2
He escuchado que es compatible con el mame, pero no sé hasta qué punto la gente la ha probado. Yo me he planteado comprármela por el mismo motivo que tú, pero me parece que no hay suficientes juegos para amortizar un gasto como ese. En dónde la has visto y a qué precio???.
Yo no te recomiendo la beretta, tio. He tenido la oportunidad de probarla y la verdad, es muy bonita, pero como pistola de juegos es una mierda, no tiene vibración, ni autodisparo, ni autocarga ni nada de nada, tio, y encima en algunas TV de 100 Hz no va fina del todo. Además, son de plástico duro, que hace que después de un rato jugando te duela bastante la mano.

Yo te recomiendo las de Madcatz, si puedes conseguirlas por internet, eso sí, asegurate que son las compatibles con 100 Hz, ya que hay dos versiones de las mismas, y te aviso que en ebay, aunque pongan que son compatibles, algunas no lo son, ya que yo las compré en ebay y no eran las compatibles, suerte que los de madcatz son cojonudos y me han mandado las de 100 hz, unos tios cojonudos.

Las de Madcatz son feas, pero tienen muy buena calidad, buenos acabados, zonas de goma para no dañar le mano, y multitud de opciones y modos de disparo y autocarga, y además tienen vibración. Y todo eso por un precio muchísimo mejor que las beretta. Creo que en las beretta estás pagando que son réplicas exactas y oficiales de beretta, por eso son tan caras, pero como pistolas para xbox, creo que son muy justitas, sobre todo para el precio que tienen.

Bueno, pues ahora sobre lo del mame, yo he probado ayer un montón de juegos en el mamedox y la verdad es que no he conseguido que funcionen las pistolas mias, es curioso, porque en el menú del mameox viene la opción de calibrarla y ahí funciona perfectamente, pero luego dentro de los juegos no funciona bien, creo que puede ser porque los juegos suelen cambiar de modo de video respecto al modo del menu del mameox, seguro que hay que tocar alguna opción o algo, a ver si alguien ha conseguido hacerlas funcionar en los mame.

Saludos.
Refloto el tema porque hacia mucho que no entraba. El caso es que nadie sabe responder.

Ya veo que en mame se ha probado y no va muy bien, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado en supernintendo y psx, porque hay una jartá de juegos y sería un pelotazo, aunq si me decis q no se ha conseguido bien en el de mame...

en fin, a ver si hay noticias nuevas, un saludo
Yo es que no he tenido tiempo para hacer más pruebas. Si conocéis algún foro de mameox, a lo mejor ahí pueden auydarnos más. Es una pena que no funciona, ya que hay autenticos juegazos de pistola en mame, el otro día estuve jugando en el PC al police trainer, es la leche, je,je....

Saludos.

carlitros escribió:Refloto el tema porque hacia mucho que no entraba. El caso es que nadie sabe responder.

Ya veo que en mame se ha probado y no va muy bien, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado en supernintendo y psx, porque hay una jartá de juegos y sería un pelotazo, aunq si me decis q no se ha conseguido bien en el de mame...

en fin, a ver si hay noticias nuevas, un saludo
Hola. En el siguiente enlace que pongo, se habla del tema un poco y se nombran juegos que rulan sin problemas con la pistola:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441837
Sí, pero creo que se habla de juegos nativos de X, no del emu mame.

Saludos.

novax escribió:Hola. En el siguiente enlace que pongo, se habla del tema un poco y se nombran juegos que rulan sin problemas con la pistola:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441837
DrJ escribió:Sí, pero creo que se habla de juegos nativos de X, no del emu mame.

Saludos.

Pues viendo en el hilo que has participado... no has acertado. En ese hilo se nombran juegos de Nes y Mame que son compatibles con la pistola de la X. Saludos.
Joder lo que me ha costado encontrar el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419324

Aqui se hablo largo y tendido en su dia sobre la pistola con MAME y las conclusiones de mis investigaciones, llegue inclsuo a hablar por mail con el creador del mame y me comento que las pistolas de xbox tienn ese problema, que habria que hacer un emulador para cada pistola etc..... en fins, las conclusiones las teneis en ese hilo, muy corto por cierto.
Venga suerte....
Coño, pues yo no ví nada de eso, voy a volver a mirar mejor a ver.

Ah, vale, ya me acuerdo del post este, sí, pero no se habló de nada concreto, sí que hablaron de juegos mame de pistolas, pero no se aclaró nada de qué se podía hacer para que fucnionen bien con pistolas en Xbox....

Una pena, porque hay un montón, y algunos muy buenos. A mi me gusta mucho el Police Trainer.

Saludos y gracias.

novax escribió:
Pues viendo en el hilo que has participado... no has acertado. En ese hilo se nombran juegos de Nes y Mame que son compatibles con la pistola de la X. Saludos.
9 respuestas