La pistola de xbox va con el emu de snes ¿Qpasa con el de PSx? y más...

Pues ello, que después de andar dudando, que si si que si no... encontré una buena oferta en el foro de segundamano y me pillé la MII de madcatz, que la verdad, en relación calidad precio está pero q muy bien

Ahora lo que estoy es intentado probar los emus.

Mirando en este foro solo saqué que en el de mame va mu malamente.

He probado el de snes con el yoshi y va de lujo, a ver si le doy más caña, por cierto ¿Alguien sabe que juegos hay para el superscope aparte del yoshi safari y el superscope 6?

En mega drive hay pistola y juegos para ella?

De nes y master system que titulillos me podeis recomendar?

Y por último, pero no por ello menos importante, ya he ido a probar el point blank y he visto q el emu ni contempla una pistola como controlador. Es el emu del zbxinstaller 2, no sé si habrá salido alguna versión compatible de pcxbox, que esel que tengo, o de otro.

Muchas gracias y ya sabeis, animaros con la pistola, que me lo he pasado jugando al superscope...

salu2
Pues yo también estoy buscando cosillas que rulen con las pistolas, ¿Qué emulador has visto que funciona con las pistolas?. Ya puestos, a ver si me puedes poner una listilla de juegos que usen pistola en Snes.

Saludos y gracias.
Battle Clash y Battle Clash II son otros juegos que recuerdo de la Scope, sobre el PCSXBOX no contempla ni un controlador análogo que sería básico, este emu como que se estanco con actualizaciones mediocres, la ultima la Version 13.
2 respuestas