La pistolita de marras

Hola amig@s!
Ando dando vueltas con el tema de la g-con2 pq la deseo y no puedo conseguirla. Algunos de los mensajes ponen fechas referentes a su llegada a mail.Pero a mi en los telefonos,en su web y aqui en Bilbao(Aupa Athletic. Lo siento por Mamen y cía) me dan la callada por respuesta. Me gustaria q me comentarais si teneis informacion de ultima hora sobre cuando la podre gozar ,me hariais un favor.
Igual decidis recomendarme la g-con 1.Tb acepto sugerencias.
Los privilegiados q teneis la 2 decirme q tal va y si es la mejor.
Gracias y un saludo.
FAIR PLAY pero aupa mis leones.
Limas
Pues segun tengo entendido, la Gun-Con 2 la tuvieron que retirar antes de su venta porque solo funcionaba en televisores de 100 Hz en su version Pal y tenia defectos con muchos televisores que tenian esta frecuencia (estos con las pistolas, o calvos o con 2 pelucas) y hasta finales de febrero en principio no estara a la venta. De hecho yo la espero como agua de mayo para jugar al time crisis 2, pillarme el pack y viciarme como dios manda.

Saludos
Ah, por cierto, tambien soy del Athletic, y este año vamos a hacer doblete. Y para que no me digan que soy un off-topic con este mensaje, aprovecho y digo que la informacion me la dieron en el centro Mail (con lo cual la fiabilidad no es mucha)XD XD , despues de hacer que mi novia la buscara por las tiendas como una loca para regalarmela (que maja es ella).

Resaludos.
Gracias por decirme lo q sabes q era mas o menos un poco lo q tenia entendido. Pero dejo la puerta abierta a q si alguien mas se anima me (nos) cuente lo q sabe o cree saber sobre este tema. Y se atreva a pronosticar algo sobre el partido.Pero recordar q con educacion y solo si decis algo del tema principal no vamos a hablar de futbol aqui.
Un saludo.
Limas
Déjate de hostias y píllate la g-con 1, la de psx.Yo cansado de esperar la 2 me la compré y con el time crisis 2 y con el vampire night va de la leche.
Pasa de los de centro mail que no tienen ni idea.

P.D. Yo soy giputxi, pero hoy por hoy me da vergüenza decir aupa real . :( :( Mañana AUPA ATHLETIC?!!!X-D X-D X-D
Ese Guizmo!Gracias por el apoyo.
Asi q realmente me aconsejas la 1 Pero mi miedo es q dejen de hacer juegos pa esta pipa. Y la conexion usb creo y solo creo q es mas rapida y precisa. Pero no se q hacer me pones en dificil situacion. Si tienes algun dato mas pa venderme la moto pues me lo dices y si alguien quiere darme su valiosa opinion pues bien.
Venga saludos
Limas
Lo que dice Limandres es cierto. Yo tengo la Gun-con 1 y en el vampire night va de la leche, y como precision no hay otra, pero es que soy un sibarita de las pistola (lo digo en serio), y la G-con1 a la hora de recargar y al disparar deprisa deja algo que desear, y en teoria en la 2, la posicion de los botones es mas comoda ademas de tener cruceta y algunas pijadillas mas.
Por lo demas, la Gun-con 1 es una compra excelente y la mejor pistola para mi que ha salido al mercado.
Sabeis algo de la PS2 Biogun ke venden en LinkSang por 3.500 pts? Sabeis ke tal es?
Tú mismo tío, a mí me va de cojones, pero... Ya. ya sé que usb (en teoría) es mejor conexión que la del puerto del mando, pero yo la encuentro muy precisa.
En cuanto a que igual no hacen juegos para esa pistola... no creo que vaya a pasar puesto que la empresa que hace esos juegos es namco y no creo que vayan contra sí mismos, no?;)
Además, en el vampire en opción de controles viene para configurarlo si tienes la g-con 1 o la 2; lo que significa que ellos ya tienen en cuenta que la peña juega con la uno.
Repito, tú mismo.

P.D. ATHLEEEEEEETIC, RA RA RA (pero sólo hoy, eh?; no te emociones):D :D
La última fecha que ha dado Sony sobre la salida de la G-Con 2 es el 11 de marzo.

Habrá que ver si es verdad...
Estas son las principales ventajas e inconvenientes que le veo a la guncon 2 con respecto a la 1...

Inconvenientes:

- Los juegos de PSX no van con la GC2 (al no estar preparados para ser usados con una conexion USB)

-Inutiliza un puerto USB (para la mayoria esto no es un problema, pero yo tengo un chip USB y un raton usb que me gustaria usar en algun juego de tiros que lo soporte)

Ventajas:

-Segun tengo entendido (aunque te lo podran confirmar mejor por aqui) la GC2 viene con un mando direccional como el de un pad normal, esto es para juegos en los que se requiera el moverse por el escenario (con el pad) y apuntar (con la pistola).

Asi que, segun que uso le vayas a dar (juegos antiguos o no) te convendra una u otra... ;)

Venga un saludo.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Es que he estado muy deprimido por el repaso q nos metio el Madrid y no me he conectado ultimamente.Pero q le vamos a hacer.
Bueno en cuanto a la pipa no lo tengo claro pero creo q esperare pero nunca se sabe por q igual me da el calenton y ya sabeis...
Si por un casual teneis nuevos datos proximamente pues los compartis ya q volvere a echar vistazos por el foro.
Venga
Un saludo
Limas
Pues eso, que despues de esperar y esperar me cansé a que salga la GCON2 y me decidí por la escorpion II. Es de lo mejorcito que hay ahora mismo (aunque habrá que ver la gcon2) y funciona de las mil maravillas, tiene puntero laser y vibración. Para los que no quieran esperar mas... sin duda recomendado.:D

Saludos
Discrepo de algunos comentarios...

Las G-CON2 no están disponibles nada más que en JAPON... la versión europea supuestamente no saldrá al mercado hasta mediados de marzo, y eso si sony lo permite... ya que están cambiando las fechas cada mes... desde NOVIEMBRE que iba a salir. :)

Yo tengo la versión Japonesa y aunque el precio es elevado (de importación) funciona a la perfección en tv pal con consola ps2 (pal).

Si puedes permitirte pagar 5000 ptas de mas que el precio de la española, comprala ahora!!!

ADEMAS EL COLOR BLACK ES MAS COOL QUE EL AZUL DE LA PAL :)

Saludos,
maXtor :O
Gracias brutijimo por compartir lo de tu pistola y lo tendre en cuenta y oye Maxtor dime donde puede estar la pipa de importacion.Haber si tengo alguna franquicia por Bilbo de donde la pillaste.Pq si despues de esperar al 11 de marzo no aparece me pillo aunque sea una chimbera con puntero laser pq tengo el Time2 y no lo he probado mas q 10 minutos con el pad pq tengo unas ganas de meterle caña... Bueno ya se me nota.
Gracias y espero tu respuesta.
Limas
Yo he pillado la bio gun extreme de mundoasia...

Os pongo el link....

Que conste que no es publicidad...la pipa me llegará mña o pasado y como sea una basura se van a cagar pq los pienso poner a parir... ;) jeje

Mña os cuento que tal va...

Pd: Yo tenía la biogun de la dream y me gustaba bastante aunque quizás pesaba un poco...

Por cierto esta tiene usb, y se le puede conectar un pedal..y tb tiene cruceta....

Un saludete!
pipa
Limas...

Enviame un private email y no problem!

Saludos,
maXtor :O
Hecho Maxtor y gracias Mikeko232
Ya me ha llegao la pipa, la pedía el lunes y hoy en casita...muy bien por mundoasia en eso (gastos de envío sólo 1000 pelas..).

Y funciona de lujo!!!

La precisión del láser es bastante buena....

Posibles pegas...

Pesa un poco
El cable no es muy largo

El color no está tan mal es un azul levemente oscuro

Muy satisfecho...

bye
es una caña de pistola, eso de que la 1 es mas precisa habria que verlo, me la pille de mundoasia y va de lujo, es guapisima
Amig@s me parece que estamos...
Pq yo ya la he encargado esta mañana y me llega mañana a la mañana(valga la rebundancia,eh!). Pero hasta despues del curro mas q un rato despues de papear na de na.
Desde luego me habeis dado un empujon bastante grande desde el primer post y creo q he acertado ya os dire mañana si es q puedo dejar de jugar.
Por cierto finalmente me he decidido por la gcon2. Si es q...
Venga
Saludos
Limas
Ah! El vampire q tal esta?
Ya esta aqui a la venta y q mas juegos hay?
Me parece q me va a salir un pelin $$$$$....
Yo tengo el Time crisis 2 y el Vampire night ambos ntsc USA.

Tb está el biohazard gun survivor 2...pero ese no está ripeado...

El time crisis esté mucho mejor para mi gusto...
22 respuestas