La PitonisaLola® me ha dicho que GameCube arrasara en Japon a partir del 30 de Mayo.

esto que coño es? pero si sacan algo de Pokemon fijo
no tengo muy claro de que va el juego pero creo que es para ordenar objetos y cosas de esas de pokemon zafiro y rubi
Estos juegos me sobran a mi [reojillo]
Se llama Pokemon Box, y sale a la venta el 30 de Mayo por 2000 Yen (15€) con una memory59 de regalo, o 2800 Yen (21€) con una memory59+GBA link cable de regalo.

No es un juego propiamente dicho, ya que solo sirve para almacenar y organizar tus Pokemon de los juegos Rubí y Zafiro de GBA, pero teniendo en cuenta que esos juegos de GBA tienen vendidas mas de 5 millones de copias en Japon, y que los Japoneses parecen comprar cualquier cosa, siempre y cuando guarde relacion con Pokemon, seguro que muchos de los 5 millones de Japoneses que tienen los Pokemon de GBA, correran a la tienda el 30 de Mayo a comprar el Pokemon Box, para poder tener a todos sus bichitos bien organizados.
Buah a mi como que me sobra, pero a los japos estas cosas les encantan y si se tienen que comprar la consola pa poder tenerlo pues se la compran y listo

Creo que esto va a beneficiar mucho a la Gamecube en Japon y seguro que tienen a punto el primer juego de verdad de pokemon pa la Cube
Escrito originalmente por [Madox]
Estos juegos me sobran a mi [reojillo]
Je, pues tienes suerte, porque de momento no te obliga nadie a comprartelos [burla2]

De todas formas, si no quieres ser uno de ellos, mejor mantente alejado de cualquier juego de Pokemon, porque son como una droga (si,si, por mucho que pienses que son infantiles), y como se te ocurra probar uno, te veo gritando por la calle; GOTTA CATCH 'EM ALL!!! GOTTA CATCH 'EM ALL!!! [jaja]

A mi tampoco me gustan los Pokemon, de hecho los odio, pero te aseguro que como pruebes un juego, te vicias.
A mi tampoco me gustan los Pokemon, de hecho los odio, pero te aseguro que como pruebes un juego, te vicias.

Sip, a mí tampoco me llaman nada y como no quiero correr el riesgo de que me de un ataque epiléptico X-D con tanto bicho colorido pues ni me acerco a ellos no sea que los agarre y ya no los suelte...

Un saludo!
el pokemon box valdrá tan barato en su versión Pal ? o nos clavarán los 60-65 € ? [nop]
el pokemon box valdrá tan barato en su versión Pal ? o nos clavarán los 60-65 € ?

Hombre. si pretenden clavarnos (yo no voy a comprarlo de todas formas) 60 - 65 € por eso, una de dos, o creen que somos tontos del culo o hace tiempo que perdieron el norte. Es de suponer que el precio rondará la mitad... más les vale si quieren vender algo...

Un saludo!!
Escrito originalmente por maesebit
Je, pues tienes suerte, porque de momento no te obliga nadie a comprartelos [burla2]

De todas formas, si no quieres ser uno de ellos, mejor mantente alejado de cualquier juego de Pokemon, porque son como una droga (si,si, por mucho que pienses que son infantiles), y como se te ocurra probar uno, te veo gritando por la calle; [b]GOTTA CATCH 'EM ALL!!! GOTTA CATCH 'EM ALL!!!
[jaja]

A mi tampoco me gustan los Pokemon, de hecho los odio, pero te aseguro que como pruebes un juego, te vicias. [/B]

La verdad es q no he probado ninguno, y eso q mi prima tiene alguno en la GBC.

Un saludo [oki]
juas con esos juegos creo mas q la pitonisa lola le a puetso dos velas negras ala gC [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eso ya se oyo hace unas semanas, el lanzamiento de unos semi-juegos mas bien usados de linker entre gba - gc... eso si como salga en españa, rondaran 50-60 € de fijo U_U , mejor asi no me lo piyo [burla2]

ains pokemon como te kiero (por aumentar ventas en japon) y como t odio (por lo demas)

Imagen
Uno de los misterios de la humanidad es conocer pq nintendo no saca un juego COMPLETO de pokemon para gc, es imposible k no confien en las ventas k generaria, tanto del juego como de consolas.
Pos quizas si suban las ventas, pero ya lo he dicho por ahi, esto es una soberana chapuceria hecha en dos dias.

El juego trae cosas que solo se pueden hacer con este disco??? Quiero decir conseguir el pokemon mega secreto o cosas asi.

Porque me parece que lo unico que te deja es "organizarlos" ver su status y ponerlos en tres des cuales fichas de domino.

Y mirad la dejadez de esta "cosa" que ni tan siquiera se dignan en hacer los modelos de los pokemon en 3D sino que lo hacen como fichas de carton......

La verdad, si los japos compran esto en masa a mi me da un yuyu, no llega ni al nivel de pokemon stadium [burla3]

Solo por preguntar, como fueron las ventas de N64 cuando salio a la venta el pokemon stadium??
Porque no creo que esto haga mas efecto.

Ademas, si lo dice la pitonisa Lola, mal vamos [reves] [burla3]
Pero donde esta la gracia de este "juego"?, aora organizo los pokemons por el tipo ke son, aki los electricos, aki los de fuego, etc etc, aora por nivel, de mas alto a mas bajo, aora los ordeno por... al cabo de 10 mins.... ya e ordenado los pokemons de todas las formas que podia, me pasado el juego... :-O [noop] [toctoc] [burla2]

salu2
Pero tais tontos u que?? Oooh

Pero si vale 15€ con una Memory Card de regalo, que quereis que sea, el juego del siglo?? :-?

Es simplemente un extra para los juegos de GBA. :p
Oooh [maszz] A mi se me hace que me huele a ventas bajas, lo bueno creo que es la memory card de regalo y el cable [amor], me gustaba antes pokemon, despues sacaron la primera pelicula, cuando sacaron las versiones gold y silver todo se vino a abajo iagual que a muchos, invadio la mercadotecnia, se arruino la historia, el concepto y mas que nada el origen, ahora estas 2 nuevas versiones ya no tienen casi nada que ver con pokemon, o mas bien nada desde mi punto de vista :o
Pues yo lo veo bastante util para los verdaderos viciados de pokemon... Tened en cuenta que ya hay 351 pokemon... TREMENDO... y asi se pueden distribuir mejor y saber cual te falta y los atakes que te vendrian bien... aparte de alguna mejorilla por ahi... Como la de jugar en la tele sin necesidad de otro aparato... (eso he leido por ahi...).

Yo seguramente comprare el juego... (los cabrones me engancharon... Oooh ) y eso lo comprare si viene a 15 Euros y con la memory... (el GOD lo tiro luego a la consola...)
pues espere,mos que ayude en algo en las ventas del gc..porque si que handa mal por esos lugares de japon...inches japos..compren gamecube s que dinero tienen se sobra.jajajaj

[uzi] [chiu]
La verdad, es q con los pokemon no nos quitamos la vitola de "consola para niños".
20 respuestas