La Piva más buena de la historia de los videojuegos

ElChabaldelPc escribió:
comod ejar de hacerlo? parece q si le besases una mejilla te quedari en tu boca un trozo de su piel con pus [agggtt]

ESTABA merendando ¬_¬
Gracias, GXY. Es de las mejores del hilo.

Saludos.
JaviMadri escribió:Gracias, GXY. Es de las mejores del hilo.

Saludos.

no puedes decir lo mismo del juego [noop]
pues yo no e jugao al juego, pero a mi la piva tampoko me gusta
emmm, esto.... yo kiero una asin... [babas]
Si vais a poner a Druuna poned una imagen decente de ella por Serpieri:

Imagen

Por cierto, para los que solo conozcan el juego, recordar que Druuna es un comic de ciencia ficción aderezado con sexo a saco, así que lo más bestia no s epuede poner aquí, pero...

Warning: 18+
BleeD escribió:Eileen Gavin

Imagen

Saludos.

Pues a mí me parece guapísima.... quizás precisamente por ese aire enfermizo y/o decadente que realza aún más su mirada y media-sonrisa pícara..... me recuerda a cierta chica que siempre llevo en mi corazón....

En cuanto al Gif animado ese, ¿ es del juego P.N.7 ( o así ) de gamecube ?

Es muy bueno !!!! :-) :-) :-)
caren103 escribió:
Pues a mí me parece guapísima.... quizás precisamente por ese aire enfermizo y/o decadente que realza aún más su mirada y media-sonrisa pícara..... me recuerda a cierta chica que siempre llevo en mi corazón....

A mi tambien me parece guapa, es que me pierden las pecas [looco] , lo que pasa es que tiene los ojos como llorosos y por eso aqui los tiquismisquis estos le han hecho la cruz.

Ahh el juego es el P.N. 03 ;)
el rpoblema no son als pecas, es esa textura de carne enferma en sus mejillas
Yo diria que parece que se haya pegado la gran fumada [+risas]

Por cierto el gif del pn03, aqui a mas resolucion, ojo que el gordo son mas de 4 megas y tarda un poco en cargar.
caren103 escribió:

Tiene conjuntivitis o soy yo. [+risas]
hellmasterx escribió:
Tiene conjuntivitis o soy yo. [+risas]

Pues sí, se podía lavar los ojos de vez en cuando la muy [reves]
Después de una breve sesión de maquillaje...

Imagen

Un saludo
tu ve, ai si esta mejor... si la tias es wapisima, lo ke pasa ke en la imagen ke se puso al principio le sale la piel rara, como medio en descomposicion o algo asin.
Pues qué queréis que os diga, me parece más atrayente en la imagen de la "piel rara".... en la imperfección está la belleza.

Por cierto, después de una noche de marcha, bebiendo, tragando humo en cada garito, y estando horas y horas sin dormir...... anda que no te queda una cara muuuucho peor que la de Ellen XD .
joer cuanta tia... Bueno aprovecho y cuelgo estas figuritas para los fans de kasumi

Imagen
Imagen
Imagen

pd. PERVERTIDOS! xDD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Añado a Felicia:

Imagen
Imagen Imagen
Yo me kedo con joanna dark. [angelito]
esa figurita de kasumi esta brutal [looco]

saludos cordiales.
Oye esas figuritas de Kasumi ¿son de plastico duro o silicona "blandita"? [sati] [sati]

PD: Quiero dos de cada [Ooooo] [Ooooo]
GXY escribió:esa figurita de kasumi esta brutal [looco]

saludos cordiales.

ya ves, con la camiseta "mojada" y toda la pesca [mad]
Pos yo voy a añadir a Lucia,del Devil May Cry 2,que tambien esta... [babas]
Imagen
las figurillas estan muy bien [babas]

pero yo me conformo con esta:

Imagen
o
Imagen
Imagen Imagen

[risita]:P[risita]
el caso es que a mi la mayoria de cosplays me resultan muy burdos...aunque ese de kasumi no esta mal.

he visto un par de ellos de mai que dan verguenza ajena (tambien es que mai gasta un trajecito que en el mundo real es casi inclasificable :-P)

por cierto, aprovecho para darle un COLLEJON a los autores de los "nuevos diseños" de vestuario para KOF Maximum Impact... la mayoria de nuevos diseños son absolutamente PENOSOS, solo se salva minimamente el de yuri...pero muy minimamente.

saludos cordiales.
oslando escribió:esta mujer ha sido para mi (con el permiso de chun li), un icono en lo que a belleza videojueguil se refiere :D

Imagen

Imagen

nunca un puñado de pixeles estuvieron tan bien puestos XD:

Imagen

Imagen

voy a petar el foro, pero es que me he puesto a buscar y me he emocionao [amor]

ouuu!!!

HEEEEEEEEEEEEEEee esa figurita a tengo yo!!!! XD
Me la has quitado, yo iba a poner esa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [bye]
GXY escribió:el caso es que a mi la mayoria de cosplays me resultan muy burdos...aunque ese de kasumi no esta mal.

eso es cierto, la mayoria son kk, pero siempre ai alguno ke si esta bien...

por cierto, oi estuve en una tienda china, y me encontre con una figurilla muy parecida a esta:

Imagen

pero desnuda [agggtt]

digo: ostia!! mira kasumi, desnuda?? xDD

yo diria ke era kasumi, eske era =, tenia asta practicamente esa misma pose...
Hey hey, no empeceis con los cosplays o esto va a acabar dejenerando todavía mas...[+risas]
the_master escribió:Añado a Felicia:

Yo la nombre hace muchos post , pero no puse fotos.

Me alegra saber que no soy el unico que le gusta la gata.

Unas fotillos.

Imagen

Imagen
se considerará zoofilia acostarse con Felicia? [carcajad]
Por fin aparece Felicia!!! [babas] [babas] [babas]
Esa si que es una buena gatita. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si, pues con esas "manitas" y pies, paso que me acaricie que me arranca la piel a tiras [sati]
Hyoga escribió:se considerará zoofilia acostarse con Felicia? [carcajad]

[burla2] [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno lo dejo, que va a parecer que seria capaz de acostarme con ella [+risas] [+risas] ¬_¬ [+risas] ¬_¬ ¬_¬ [sati] [babas]
Imagen

No será la más buena, pero quizá de las que dan más morbo, al moverse y como habla y todo... [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola Men escribió:Imagen

No será la más buena, pero quizá de las que dan más morbo, al moverse y como habla y todo... [babas] [babas] [babas] [babas]

ya la postearon más atrás, y la verdad tiene un morbazo que alucinas xD

ya la postearon más atrás, y la verdad tiene un morbazo que alucinas xD
felicia esta rica, pero la verdad es que no es exactamente mi estilo XD

aprovecho para upear un poco el hilo

saludos cordiales.
a ver si poneis una foto de felicia que no sea de espaldas o tumbada boca abajo... ¬¬

[poraki]

hablando de felicias...
Imagen

con tanto juego de spiderman que hay en el mercado se la considera válida para estar aquí xD
SkaL escribió:digo: ostia!! mira kasumi, desnuda?? xDD

yo diria ke era kasumi, eske era =, tenia asta practicamente esa misma pose...

lo corroboro, estaba con el [alien]

Con ese color de pelo, esa ropa y esas plataformas parece una dragqueen [qmparto] a ver si ponéis otra foto donde salga más favorecida, hombre.
ya que hablais de kasumi....

Imagen
A mi la que me enamoro en su momento fue Rinoa del FFVIII

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811