Si vais a poner a Druuna poned una imagen decente de ella por Serpieri:
Por cierto, para los que solo conozcan el juego, recordar que Druuna es un comic de ciencia ficción aderezado con sexo a saco, así que lo más bestia no s epuede poner aquí, pero...
Pues a mí me parece guapísima.... quizás precisamente por ese aire enfermizo y/o decadente que realza aún más su mirada y media-sonrisa pícara..... me recuerda a cierta chica que siempre llevo en mi corazón....
En cuanto al Gif animado ese, ¿ es del juego P.N.7 ( o así ) de gamecube ?
caren103 escribió: Pues a mí me parece guapísima.... quizás precisamente por ese aire enfermizo y/o decadente que realza aún más su mirada y media-sonrisa pícara..... me recuerda a cierta chica que siempre llevo en mi corazón....
Es muy bueno !!!!
A mi tambien me parece guapa, es que me pierden las pecas , lo que pasa es que tiene los ojos como llorosos y por eso aqui los tiquismisquis estos le han hecho la cruz.
Ahh el juego es el P.N. 03
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
caren103 escribió: Pues a mí me parece guapísima.... quizás precisamente por ese aire enfermizo y/o decadente que realza aún más su mirada y media-sonrisa pícara..... me recuerda a cierta chica que siempre llevo en mi corazón....
tu ve, ai si esta mejor... si la tias es wapisima, lo ke pasa ke en la imagen ke se puso al principio le sale la piel rara, como medio en descomposicion o algo asin.
Pues qué queréis que os diga, me parece más atrayente en la imagen de la "piel rara".... en la imperfección está la belleza.
Por cierto, después de una noche de marcha, bebiendo, tragando humo en cada garito, y estando horas y horas sin dormir...... anda que no te queda una cara muuuucho peor que la de Ellen .
el caso es que a mi la mayoria de cosplays me resultan muy burdos...aunque ese de kasumi no esta mal.
he visto un par de ellos de mai que dan verguenza ajena (tambien es que mai gasta un trajecito que en el mundo real es casi inclasificable )
por cierto, aprovecho para darle un COLLEJON a los autores de los "nuevos diseños" de vestuario para KOF Maximum Impact... la mayoria de nuevos diseños son absolutamente PENOSOS, solo se salva minimamente el de yuri...pero muy minimamente.
saludos cordiales.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)