PD: Aunque Ivy sea una tiarrona a mi me van mas las crias
alaaaaa, ande vas pederasta!!!
jejejj, en serio, si es q tiene una carita de angel!!a mi me molan las tias asi, mas normalitas, no tan ostentosas y con una cara bonita no q parezcan la carmen de mairena mezclada con la yola berrocal
por eso no me gustan ivy ni ninguna asi de ese tipo, son demasiado extravagantes(por definir de algun modo su "delantera" y proporciones) pero sin embargo talim, es mas bien corrientuxa(del pueblo amos jejej)
pd: a mi me empezo a molar precisamente cuando descubri q era uno de los mejores personajes de sc2 ya q lo manejaba bastante bien y me pase el juego con ella jejej.
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
Edito: Soy el único que ha puesto a Rayne en el hilo, así que es mía, mía, sólo mía!!!! jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa (q pillao estoy)
Me la has quitado de la lengua
La del ridge racer es la típica lolita, pone bastante ese tipo de tia, la cancion carolina de Mclan (la unica que me llama la atencion de ese grupo porque me trae recuerdos...) las define bien:
La dulce niña Carolina
No tiene edad para hacer el amor...
Su madre la estará buscando
Eso es lo que creo yo...
Su madre la estará buscando, pero el pederasta este de pacotilla parece que no pasó mala noche segun su cancion... xD
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Je, el mayor pivón para mi...RIKKU, sobretodo en el FFX-2. con esas trencitas, esos tops, esos tanguillas asomando...arf, solo le faltan las cariocas y seria mi chica para San Canuto
Nº5 escribió:¿Es que nadie se va a acordar de estas dos?
Puede que las haya mas buenas, pero mas guarronas me parece que no...
Ya sabía yo que me olvidaba de alguien. Acabo de recordar por qué Fear Effect es de los pocos juegos que no me desesperan aunque tenga que repetir la misma escena mil veces... sobre todo si es la MÍTICA escena de la toalla.
AAAARGGGGGJJJJJJ cuanta mujer..... pero pero pero bueno PERO BUENO!!!!!!! teneis suerte de que no tenga ninguna foto de la mia. Con sus grandes gafas redondas y ese peinado ademas de intelectual e inteligente tiene un cuerpo de ALUCINE y sobre todo la cara, en el primer video del juego cuando pone esa cara... es que me voy de gusto
Que alguien me ponga una fotito de Quistis Trepe, FFVIII
La del ridge racer es la típica lolita, pone bastante ese tipo de tia, la cancion carolina de Mclan (la unica que me llama la atencion de ese grupo porque me trae recuerdos...) las define bien:
La dulce niña Carolina No tiene edad para hacer el amor... Su madre la estará buscando Eso es lo que creo yo...
Su madre la estará buscando, pero el pederasta este de pacotilla parece que no pasó mala noche segun su cancion... xD
Ahora sustituye Carolina por heroína y toda la canción tendrá sentido
Aquí Quistis...
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Y digo yo, para que se tapaban con eso? Y digo tapar por decir algo...
a veces es mejor insinuar que mostrar. quien no recuerda las braguitas de blaze en streets of rage? creo que en la version japo no aparecian y en la pal al mostrarlas pues la curiosidad era mayor (si, de pequeño me daba morbo blaze )
ouuu!!!
pd: bonita firma kazuya
edito: la ultima foto que he puesto es un bonito wallapper que encontre por la red, lo que pasa es que lo reduje para no desencuadrar el hilo. aqui tienen el original por si les interesa :editado
y aqui mas fondos sobre otras sagas antiguas de sega: editado
Es ke el DOA Xtreme Beach Voleyball es de obligada compra para los usuarios de Xbox, yo lo tengo en sus "dos versiones" xD y nunca se cansa uno de este juego (por ké será?)
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)