PARA MI LAS MEJORES LAS DE EL DOA
Por algo me pase casi todo el juego con las xicas mientras los tios solo tienen 2 trajes
Aunk tambien SAMUS No esta mal otro incentivo para pasarse el juego al 100%
Mai de King of Fighters, por supuesto. No puedo jugar con ella ni contra ella. Por mucho que me esfuerce, me resulta imposible dejar de mirar esos preciosos abanicos. Menudos movimientos
uf, ahora no puedo ponerme a buscar fotos pero para mí las mejores las del ninja gaiden...ufffffffffff, como me ponía la rachel, que pinta de putón verbenero
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Kasumi, Joana Dark y dios no recuedo una del Soul Calibur(lleva un amarma parecia a kilik solo que con un cuchillo al final) como se nota que ahce tiempo que n juego jeje...y que el 2 y 3 no me gustaron...
La verdad es q las tias del DOA son las q estan mas buenas... dios q buenas estan encima con esos trapitos q llevan seran putas
se me hace imposible jugar me desconcentro demasiado
GXY
El Otro Usuario
85.109 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
a peticion del metal nazgul, pongo enlaces a dos versiones de "supernenas creciditas" que enlace en otro hilo, para mayor solaz de los posibles interesados
Pero hios mios... ¿vosotros sabeis como chupan la energía las succubus? pues eso... que estamos diciendo lo mismo. Las succubus, hijas de lilith (primera mujer de Adan, expulsada del paraiso), son demonios que se alimentan de la energía sexual de los hombres a los que exprimen en la cama hasta llevarlos a la muerte, una muuuy dulce muerte he de decir, pero muerte al fin y al cabo . Por ello Morrigan, reina de las Succubus, es tan sexy... digamos que forma parte de su naturaleza serlo. No es una mujer cañón "porque si".
OMG, por dios, dejar las aberraciones, que en este hilo queremos que se nos suba la moral, no queremos deprimirnos. sabbat capullo para que le quoteas? esta noche he tenido pesadillas con miss pacman
que mas que miss pacman parece pacman travestido. dios, que horror