De Ghost in the Shell Stand Alone Complex (la de la película y la del manga no cuentan, ya que a mi la que me gusta es la del anime). Ya se que esto va de videojuegos, pero como tiene dos, uno para PS2 y otro para PSP, pues también vale .
pd: esta esta por encima de todas las que habéis puesto y de las que vendrán después .
Hellraiser2
Alex "Alucard" D.G.
2.006 mensajes desde mar 2002
Editado 1 vez. Última: 26/04/2007 - 00:47:16 por Hellraiser2.
De Ghost in the Shell Stand Alone Complex (la de la película y la del manga no cuentan, ya que a mi la que me gusta es la del anime). Ya se que esto va de videojuegos, pero como tiene dos, uno para PS2 y otro para PSP, pues también vale .
pd: esta esta por encima de todas las que habéis puesto y de las que vendrán después .
yo no se que tiene de malo la motoko de ghost in the shell 2: man machine interface:
este manga es el manga con los mejores dibujos a l oque se refiere en mujeres.. porque masamune shirow en eso es el amo... xD.
un ejemplo:
y asi to el manga... xD.
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.397 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
red0n escribió:yo no se que tiene de malo la motoko de ghost in the shell 2: man machine interface:
Es que yo prefiero la del anime por que me gusta más su diseño y me gusta más la personalidad (no, no refiero a la pechonalidad xD) que tiene en dicho anime.
Los dibujos de shirow son para gustos, y también depende cada dibujo y de cómo se lo curre (me gustan sus obras pero soy el primero en admitir que sus dibujos tienen mas altibajos que la carretera de mi pueblo).
Por cierto, este hilo ha crecido mucho, no? Cualquiera que se lo lea de principio a fin va a acabar bastante calentorro...
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
o sé a vosotros pero a mí me encantó la tipa esa de negro que salía en el Prince of Persia: el Alma del Guerrero, sobre todo la escena del principio cuando sube las escaleras del barco. Hay que joderse lo currao que está ese culo
Scatsty escribió:¿Quien es la/el de la izquierda?.
[Jun Watarase] Edad: 17 Altura: 1.60
Un rostro hermoso y mirada inocente típico de una dulce niña esconden a un chico bastante narcisita y egocéntrico. Jun utiliza el uniforme de las chicas según él "porque le queda mejor", además así confunde a muchos chicos. Cuando Tsukimine conoció a Jun se hicieron "amigas", pero fue poco tiempo después que Tsukimine se dió cuenta de que Jun (además de ser chico) hace lo posible para hacer quedar mal a muchas personas. Conoció a Okita hace unos años y mantiene una pequeña amistad con él.
(Sale en un H-Game y en un anime, por lo menos que yo sepa, la info que tengo viene de 4chan. Ah, tambien tiene una OVA dedicada.)
La diosa de las bellezas videojueguiles para mí es Aya Brea (Parasite Eve), por siempre jamás:
Y reconozco que siempre he tenido predilección por Peach... iba a poner la imagen en la que sale "enseñando cacha", pero como ya estaba puesta dejo otra: