Nº5 escribió:Los dibujos de shirow son para gustos, y también depende cada dibujo y de cómo se lo curre (me gustan sus obras pero soy el primero en admitir que sus dibujos tienen mas altibajos que la carretera de mi pueblo). Por cierto, este hilo ha crecido mucho, no? Cualquiera que se lo lea de principio a fin va a acabar bastante calentorro...
si pa ser tan "detallista" poniendo cosas y no dejar ninguna viñeta blanca ni nada asi, parece en muchos casos que tiene dislexia.. el otro dia me leí dominion y puffff.... pufff puff.... aveces no sabias si estaban montados en bonaparte o una caja de cerillas.. es lo que tiene el comic de autor que hace lo que le sale de la.... xDDD. aun asi los ultimos tiene mucho mejor acabado y se nota mucho mas que el ordenador hace milagros, aun asi a la hora de dibujar masamune solo se ha caracterizado en las mujeres y su pasion por la tecnologia... aunque se le valla la pinza.. eso si todo lo que es secundario aveces da miedo mirar.... xD ( sino que alguien se lea orion... ).
y el icono sexual de masamune es y seran las hermanas gato...
scatsy.. yo me quede asi cuando me entere de lo de haku.. ejem... desde entonces odio naruto... xDDD.
dark-kei escribió:Este hilo esta al borde del HENTAI chavales asiq nu os paseis o lo cerraran.....
Y x lo tanto me cortaran el rollo
Calla calla, que menos mal que he decidido no participar, si no este hilo seria hentai ya que soy aficionado a este tipo de juegos, lamentablemente es el unico genero en que sobreviben las aventuras conversacionales pero mutadas en novelas graficas interactivas.
Tengo una buena coleccion de juegos hentai si querieis ver unos cuantos pasaros por getchu.com (web de venta solo en japones)
A mi lo que me parece casi peor es que te hagan jugar con "lolitas" como muchos de los personajes masculinos de los FF, ya puestos preferiria jugar con algun personaje femenino.
Vale, me he explicado mal, a mi que me digan que un personaje es tio o tia no me vale, ahora mismo me parece casi mas masculino que tidus o Vaan, es culpa de la estupidez de considerar lo androgino como el sumum de la belleza en Japón.
Alguno incluso pensará que Leo esta buena y todo, y habran conseguido que deseis un personaje masculino.