la placa esta dañada, no hace que encienda la fuente

Conecto la placa y al encender me da los 3 focos rojos, pero ni siquiera enciende la fuente,sólo prende UNA VEZ el les rojo y vuelve a ser naranja, la fuente no es, por que ya probé con otros xbox
Que error secundario te da? Tiene pinta de fallo electrónico.
Perdon me quede sin compu jejeje, despues de eso me da tres luces rojas pero enseguida, nisiquiera carga ni nada, y si parece fallo electrònico, le hice rerballing pensando en que era eso, pero no es asi, es algun dispositivo de la placa, le cambie uno que esta por la conexion de la fuente por que "zumbaba" antes de cambiarlo me encendia unos milisegundos la fuente, pero ahora ya no enciende, que creen que podria ser... por donde le busco??
me parece a mi que poca solución hay para esa placa, yo la llevaría a un técnico a ver si hay suerte.
topito1990 escribió:Perdon me quede sin compu jejeje, despues de eso me da tres luces rojas pero enseguida, nisiquiera carga ni nada, y si parece fallo electrònico, le hice rerballing pensando en que era eso, pero no es asi, es algun dispositivo de la placa, le cambie uno que esta por la conexion de la fuente por que "zumbaba" antes de cambiarlo me encendia unos milisegundos la fuente, pero ahora ya no enciende, que creen que podria ser... por donde le busco??

por que no miras el código de error que te da?
hola una disculpa pero es que el trabajo no me deja, eso de querer dedicarse a hacer otra cosa en las tardes a veces es algo cansado... y más si no se ven frutos... ese error me aparece despues de hacer reflow o reballing (tengo una máquinita xD) pero no es muy buena, inclusive ya la dejé de usar por eso, hasta que la mejore no volvere a intentar reparar un xbox con luces rojas gracias por su apoyo, pero creo que este hilo lo cerraré

por cierto creo que el error es 0031
topito1990 escribió:hola una disculpa pero es que el trabajo no me deja, eso de querer dedicarse a hacer otra cosa en las tardes a veces es algo cansado... y más si no se ven frutos... ese error me aparece despues de hacer reflow o reballing (tengo una máquinita xD) pero no es muy buena, inclusive ya la dejé de usar por eso, hasta que la mejore no volvere a intentar reparar un xbox con luces rojas gracias por su apoyo, pero creo que este hilo lo cerraré

ese error es por un fallo electrico,olvidate de esa consola
termita1979 escribió:
topito1990 escribió:hola una disculpa pero es que el trabajo no me deja, eso de querer dedicarse a hacer otra cosa en las tardes a veces es algo cansado... y más si no se ven frutos... ese error me aparece despues de hacer reflow o reballing (tengo una máquinita xD) pero no es muy buena, inclusive ya la dejé de usar por eso, hasta que la mejore no volvere a intentar reparar un xbox con luces rojas gracias por su apoyo, pero creo que este hilo lo cerraré

ese error es por un fallo electrico,olvidate de esa consola

+1
Yo creo que solo me servirá de refacciones y eso
8 respuestas