La placa GH-022 a que version corresponde de la play2 --------(cateyes)

tengo una placa modelo gh-022 sabeis a que version de la play conrresponde, supongo que sera a la v8, porque yo tengo la gh-019 y es la v7 aunque todavia no le he encontradro ninguna diferencia a este modelo con la gh-019.

Un saludo y hasta pronto.

os adjunto una imagen.

Adjuntos

la verdad no se donde has mirado la versión de placa, pero vamos, mira tanto en la caja como en la pegatina de detrás de tu negra y busca "SCPH XXXXX". Si los números son 39004 es una v7 o v8, que pal caso es lo mismo, ya que las diferencias son mínimas, como las v5 y v6 (30004-R)
Gracias por contestar, ya resolvi a que modelo pertenecia, pertenecia a una v8, auque como bien has dicho tu no hay casi ninguna diferencia con la v7 la vedad esque yo no he encontrado ninguna el la placa.

Por cierto la version de la placa viene en un lateral p.ej.: el modelo de placa GH-017 y GH-019 corresponde a la V7 y el GH-022 a la V8 lo descubri en los esquemas de instalacion oficiales del messiah 2.

Una manera de saber con seguridad que version de play tienes es mirar el modelo de placa, hace poco vi un post donde te ponia que modelo de placa tenian todas las versiones de la play pero no lo encuentro ahora, no se si era en este foro.

Un saludo y Gracias kopo.
GH-022 -> Puede ser V7 o V8, tienes que ver la BIOS, si esta es 090 es V8 si 060 V7.
Gracias jbeloso eso no lo sabia.

oye leete el post que he puesto sobre porque no me funcionan los juegos de la play2 haver si sabes algo.

Gracias. [oki]
a ver la ps2 que me compre el miercoles (pobre v3 murio) [poraki] es una gh-022 pero es una v7 por ke la bios es 060, aunque la verdad es que la v7 y v8 son practicamente identicas en todo y la instalcion del messia 2 por ejemplo creo ke es igual en las 2
v7 y v8 sólo se diferencian en la bios, y en la práctica que con versiones anteriores de los chips no cargaban dvdr en v8. Por suerte no han vendido muchas v8 por aquí...
yo te diria que ninguna, las pocas que he visto eran traidas, el serial no acababa en 4
7 respuestas