La Placa reconoce el lector...el MKTFLASH no...

Buenas...siento abrir un nuevo hilo para un tema tan machacado...soy nuevo aki...he estado leyendo, pero a veces me cuesta un poco entender todos los terminos...La cuestion es la siguiente...Intento flasear con el Hack 360 de nuestro amigo flash...la version cd...La placa me reconoce el lector sin problemas (ASUS M2N-E) y al arrancar el mktflash e ir a extraer el firm original solo me aparece como opcion el IDE primary slave...nada de SATA...Que puedo hacer??? Gracias a todos y perdon por volver a rayar este tema.
que tipo de lector tiene tu 360.tambien tienes una utilidad que te crea el mktflas para tu tipo de placa muy util,su nombre es xtreme boot maker
Hola virtux...un samsung de los facilones...TS-H943...como funciona el xtreme boot maker?? Lo puedo asociar o usar con el Hack 360 version cd??Saludos y gracias!
si es un ms28 recuerda que asta que no carge no as de conectar el cable sata al lector y hacer el truco de los 10 segundos.tienes dos mp con enlaces a los tutos
Bien...y como se si es un ms28 o ms 25??
Si me compro una conceptronic este problema se solucionaria??
X cierto...no puedo acceder al link de lo de los 10 segs...gracias tio por la ayuda!
Lo veras en la misma pegatina del lector. Miralo todo y veras que pondra ms-25 o ms28.

Saludos.
Gracias chicos por la ayuda...pero lo de los 10 segs tp me vale, xq no es cuestion de que me de error al extraer el firm o algo como pone en ese tuto, sino que esque directamente no tengo la opcion de seleccionar el lector de la blanca de ninguna forma...x eso os digo, comprando una SATA conceptronic se solucionaria el problema???independientemente de la placa?Saludos!
yo uso la comceptronic,y si funciona perfectamente.pero as de segir los pasos al pie de la letra esperar a cargar el usb o cd si no tampoco te lo reconoce.si solo lo vas a usar para una vez,no te la compres.ay una lista de flasheadores voluntarios mira aver si hay uno de tu ciudad o si eres de valencia yo te puedo ayudar.http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Flasheadores-voluntarios_827397
Los de los 10 segundos es solo para chipset via y la placa que pones no lo es así que no podrás flasearla con esa placa, pillate la conceptronic combo o busca un colega que tenga una placa base con via
Soy asiduo a EOL pero estas son las primeras veces que escribo en el foro y ante todo tengo que DAROS LAS GRACIAS por todas las respuestas y toda la ayuda que estoy recibiendo...DE VERAS. Gracias Virtux pero Valencia me pilla a unos cuantos km...:D Creo que me voy a pillar la conceptronic...aunque solo la vaya a usar una vez no creo que vaya a costar mucha pasta y asi podre ir actualizando el lector...Podeis linkearme el tutorial con los pasos exactos? Me raya mucho lo del momento en el que encender la consola y abrir la bandeja y eso. Gracias chicos. Saludos,
11 respuestas