jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mi nombre no lo diré, para evitar la privacidad, tengo 16 años para 17 años y quiero contaros mi historia.
---------------------------------------------------------
Somos una familia de 4 personas.
Me mude con mi madre y el novio de ella a una ciudad donde él vive, eso significa que me tuve que despedir de mis amigos, en la estancia no he podido cursar el ciclo que quería debido a que no hay plazas (lo solicite con una prueba de acceso a ciclo medio) y me quedo repitiendo 4 eso porque no hay más plazas, he repetido 2 veces, una en 2 primaria y la otra este año, 4 eso
Me he vuelto un tio más serio, más solitario y con el ego más apagado pero no al punto de una depresión
El novio de mi madre tiene deudas por suerte no paga ni alquiler ni hipoteca de la casa y ahora trabaja en donde viviamos antes (tocate los cojones), mi madre y yo no nos gusta este sitio pero luego cuando viene el novio de ella para ella es un mundo de colores, tampoco le gusta la gente de aqui ya que casi todos son unos hijos de puta estafadores y puedo corrobar que sí, que al menos la mayoría lo es, estafando a las personas.
Mi hermano no convive con nosotros mi madre lo echo al mudarnos, tiene problemas a la hora de vivir, debido a que se tiene que encargar de la casa, trabajar por las noches en un hospital privado, encargarse de su cachorro y llega muy justo a final de mes. No se le ve con buen aspecto
Mi hermana tampoco vive conmigo igual que lo de mi hermano, abandono el trabajo hace unos días porque la puteaban y con el apoyo del novio, ahora no tiene ningún trabajo y cobra del paro, ella no puede mantener la casa sola pero ahora para alejarse de la realidad pues se va por el novio por ahí a vivir la vida loca.
Eso sí, mi madre ha ayudado a mis hermanos lo más que ha podido tanto económicamente (con pasta) como físicamente (limpiando la casa, cuidando de sus mascotas,etc)