Ismsanmar escribió:Vamos, lo que viene siendo un "tenemos la compañía como rehén, si quieres nos regalas la compañía que nosotros no hemos financiado, y si no quieres, nos piramos". Normal que se piraran de la no-negociación los dueños.
Ya verán cuando no tengan alguien que de verdad sabe como llevar una empresa al éxito como de mal se vive en este mundillo si no eres alguien. Solo espero que disfruten con la nueva compañía que crearan en algunos días-meses, pero de Annapurna al menos no se llevan nada los extorsionadores estos.
Sylvestre escribió:Ismsanmar escribió:Vamos, lo que viene siendo un "tenemos la compañía como rehén, si quieres nos regalas la compañía que nosotros no hemos financiado, y si no quieres, nos piramos". Normal que se piraran de la no-negociación los dueños.
Ya verán cuando no tengan alguien que de verdad sabe como llevar una empresa al éxito como de mal se vive en este mundillo si no eres alguien. Solo espero que disfruten con la nueva compañía que crearan en algunos días-meses, pero de Annapurna al menos no se llevan nada los extorsionadores estos.
Y viceversa igual, que dicen que los juegos y proyectos que tenía en marcha siguen adelante, ¿como? Sin trabajadores los directivos no van a hacer nada.
Ismsanmar escribió:Vamos, lo que viene siendo un "tenemos la compañía como rehén, si quieres nos regalas la compañía que nosotros no hemos financiado, y si no quieres, nos piramos". Normal que se piraran de la no-negociación los dueños.
alagar7101 escribió:Como diría Matías Prats:
"Al parecer han perdido....... el Control"
dunkam82 escribió:alagar7101 escribió:Como diría Matías Prats:
"Al parecer han perdido....... el Control"
Cuadri escribió:A algunos les molesta hasta que la gente dimita.
Pararegistros escribió:Es de perogrullo. Los trabajadores (con más o menos talento) pueden quedarse, irse o ser despedidos pero LAS IPs (LO REALMENTE VALIOSO) son de la empresa.
Me ha recordado a los de Humble Games, que cuando echaron a todo el personal dijeron que no iba a haber ningún problema con los juegos que habían publicado, y que quedaban por publicar.Benzo escribió:(...) A pesar de ello, la compañía asegura que los juegos y proyectos que tenía en marcha siguen adelante.
Hangla Mangla escribió:Cuadri escribió:A algunos les molesta hasta que la gente dimita.
La verdad es que sí. De todas las indignaciones que he visto, que estando en internet son bastantes, la indignación hacia unos trabajadores por decidir dimitir de sus puestos es una de las más sorprendentes
IPs potentes y de largo recorrido, de las que sacar rendimiento durante años, Annapurna no tiene tantas, bajo mi punto de vista (y ojo que es una de mis editoras preferidas y esto me jode). Lo que tiene es una selección de títulos independientes muy buena, que la mayoría de ellos no conforman ni pretenden conformar granes sagas.
También está por ver el tipo de acuerdo que tiene con los estudios desarrolladores, si firma título a título (a mi me da que es así, ¿no?) o por X juegos o durante X años. Por que si es título a título, Annapurna por ejemplo siempre tendra What remains of Edith Finch, per nada les asegura que el próximo juego de Giant Sparrow también lo tengan que editar con ellos.
Yo no veo tan claro eso de que una empresa del mundillo funciona sola independientemente de los trabajadores que tenga. Y aquí, parece, no se va a quedar ni el apuntador.
Cuando Ellison se retiró de las conversaciones, Gary y otros ejecutivos dimitieron y poco después le siguieron toda la plantilla de Annapurna Interactive.
Cuadri escribió:A algunos les molesta hasta que la gente dimita.
Ivanfuci escribió:Pues anda que no tienen donde elegir ahora personal, están las colas del paro llenas de peña que ha sido despedida de otras compañías xd.
Es de locos como está la industria.
Ivanfuci escribió:Pues anda que no tienen donde elegir ahora personal, están las colas del paro llenas de peña que ha sido despedida de otras compañías xd.
Es de locos como está la industria.
INCUBUS escribió:Que se hagan su propio estudio y listo. Todos contentos.
Cuadri escribió:Creo que en la noticia aquí da lugar a confusión.
Iban a integrar Anapurna Interactive con el resto de divisiones y los trabajadores querían negociar mantener el estudio en una rama independiente como hasta ahora. Los trajeados se han negado y punto.
No ha habido extorsión por parte de los trabajadores, simplemente han considerado que las nuevas condiciones de trabajo que les ofrecían no eran de su agrado.
A algunos les molesta hasta que la gente dimita.
Cuadri escribió:Creo que en la noticia aquí da lugar a confusión.
Iban a integrar Anapurna Interactive con el resto de divisiones y los trabajadores querían negociar mantener el estudio en una rama independiente como hasta ahora. Los trajeados se han negado y punto.
No ha habido extorsión por parte de los trabajadores, simplemente han considerado que las nuevas condiciones de trabajo que les ofrecían no eran de su agrado.
yggdrassilbcn escribió:Cuadri escribió:Creo que en la noticia aquí da lugar a confusión.
totalmente de acuerdo contigo. estoy mas que seguro, que para que hayan decidido dimitir en masa, algo habría ahí que no les encajaba a ninguno.
Es mas, te digo una cosa. Es de admirar este tipo de acciones. porque es la unica manera, de hacer entender, que sin trabajadores, una empresa puede tener problemas. Que tambien cuentan nuestras condiciones. y que nos tienen que tener en cuenta.
Muchos deberiamos de tener ejemplo.... ya verías como cambiarian algunas cosas... que siempre es lo mismo. el empresario, aqui mando yo, y hago y deshago a mi antojo, aunque el que salga perdiendo es siempre el que levanta la empresa
KnightSolaire escribió:yggdrassilbcn escribió:Cuadri escribió:Creo que en la noticia aquí da lugar a confusión.
totalmente de acuerdo contigo. estoy mas que seguro, que para que hayan decidido dimitir en masa, algo habría ahí que no les encajaba a ninguno.
Es mas, te digo una cosa. Es de admirar este tipo de acciones. porque es la unica manera, de hacer entender, que sin trabajadores, una empresa puede tener problemas. Que tambien cuentan nuestras condiciones. y que nos tienen que tener en cuenta.
Muchos deberiamos de tener ejemplo.... ya verías como cambiarian algunas cosas... que siempre es lo mismo. el empresario, aqui mando yo, y hago y deshago a mi antojo, aunque el que salga perdiendo es siempre el que levanta la empresa
Pero es que el que levanta la empresa y arriesga precisamente es el empresario.
KnightSolaire escribió:@yggdrassilbcn pero tú mismo te contradices, el dueño de Seat levanta la empresa arriesgando su capital y contratando buen capital humano, y perdón por el offtopic.
No tengo nada en contra de los trabajadores y me parece perfecto que se agrupen y tomen una decisión en conjunto si sus condiciones iban a empeorar, pero esto no tiene que ir necesariamente ligado al ataque gratuito y típica demonizacion del empresario.
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/hay-que-recordarle-a-gente-que-ellos-trabajan-para-empresas-ceo-que-quiere-tasa-paro-al-50-1/amp
yggdrassilbcn escribió:. la sociedad esta gobernada y manipulada por psicopatas. y eso esta mas que demostrado.
KnightSolaire escribió:Lo demás bueno, me pones una noticia de Xataca (ya que estabas haber puesto El plural
KnightSolaire escribió:Acaso te parecería bien que yo dijera que todos los trabajadores son unos vagos por qué resulta que en mi empresa tengo un trabajador que está demostrado que lleva años sin pegar palo al agua? A qué no te parecería bien generalizar?
https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/2050/%5B2%5D%20Escobar%20Herrreo%20F%20B.pdf?sequence=6