KnightSolaire escribió:Lo demás bueno, me pones una noticia de Xataca (ya que estabas haber puesto El plural
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
esa misma noticia, la puedes encontrar en cualquier pagina que quieras, y contrastar donde quieras. es de hace un año. y espero que la empresa se haya ido a pique, junto con su patrimonio.
KnightSolaire escribió:Acaso te parecería bien que yo dijera que todos los trabajadores son unos vagos por qué resulta que en mi empresa tengo un trabajador que está demostrado que lleva años sin pegar palo al agua? A qué no te parecería bien generalizar?
en esto te tengo que dar la razon, y por ello me disculpo. si, es cierto, no deberia haber generalizado. pero tambien te digo, que yo he trabajado en muchisimas empresas desde que empece el mundo laboral, y te puedo decir, que de todas las empresas en las que he estado, solo una ha tenido buenas condiciones, no solo monetarias. sino en otros muchos aspectos. asi pues, mis estasdisticas estarian en un 99%. no quiero generalizar tanto, asi que dejaría en un 85%.
por lo que te leo, parece que entrarias entre el 15%. pero para eso, deberiamos preguntar a tus trabajadores.
si miramos la historia... te podría decir, que es gracias a unas leyes que se han ido consiguiendo a lo largo de las decadas, por lo que se nos respeta... pero tu echa la vista hacia atras. y no miremos muy muy atras. mi padre mismo, empezo a trabajar con 14 años.
pero si miramos mas atras, empresas teniendo niños de 7...8 años. niños a los que se les castigaba metiendo en jaulas, simplemente, por hacer cosas de niños.
mira, me parece muy bien, que estes dentro de ese 15%, pero por desgracia, si la ley lo permitiera...se podría volver a vivir lo que se vivio en el holocasto judio. porque fue lo que pasó. empresarios que tenian manga ancha, y ya se vio lo que paso...
gracias que tenemos ciertas leyes que nos amparan... sino ya veriamos en que tanto por ciento quedaba el pensamiento empresarial...
y ya con esto, dejo el offtopic.
me alegro que pudieras estar dentro del 15%, y que tus trabajadores tambien se alegraran.
pd. por si te apetece leer un poco de historia
te puedes ahorrar los primeros puntos, y empezar desde el capitulo 2.3. lo anterior es para contextualizar lo que empieza en la sociedad, ya siguiendo el capitulo 2.3
es historia, y es lo que se ha demostrado siempre. tenemos derechos, no porque los empresarios sean solidarios. sino mas bien, porque se les han impuesto leyes que nos protegen. y el que no lo quiera ver, o esta dentro de ese mundo, y vive en los mundos de yupi, no está ciego