Increibre lo de la Plataforma de la Cultura, por mi pueden decir lo que quieran, pero lo de ayer les delata. Todavia existe la libertad de expresion en Espana por mucho que algunos les guste abuchear y no dejar hablar, cuando han querido dar lecciones de libertad. Estas son las contradicciones de esta Plataforma de los Gurruchaga, Sabina, Ana Belen, Miguel Rios....
1. Que se autodenominen de izquierdas y se dediquen a cantar la internacional cuando estan forrados viven en chalecitos en la zona norte, tienen criadas, a sus hijos los llevan a colegios privados, guardaespaldas, no les falta de nada...etc. Pero que trabajadores ni que leches, si esos no han ido en segunda clase desde que se subieron a la burra. Despues de estar en la oficina 500mil horas me entra risa que canten la internacional y se queden extasiados con sus ideales progresistas, o lo que ellos creen que es progresismo.
2. Que digan en la rueda de prensa que el representante para Madrid del partido de los verdes se tiene que retirar de las elecciones, y despues no dejarle hablar, ni defenderse y solo le permitian subir a la tarima para que retirase su candidatura (Sabina). Cuando quiso defender su postura el Sabina le contestó que a él que no le chillara. Pues bien, aunque tenga solo 10.000 votos no quiere decir que sus votantes tengan las mismas ideas que ellos, ni que tuviesen que votar a la izquierda si ellos quieren votar a los verdes. Ala!! quitemos todos los partidos que les molestan porque estan justitos de votos y las cuentas no les salen, y que por eso, que solo se presenten el PSOE y el PP a ver quien gana!! y los demas a chitar que el tinglao solo lo manejan los actores.
3. Que tengan la desfachatez de hacer callar al representante de los verdes, quien se encontraba en la rueda de prensa, y le digan que solo le dan la palabra si es para retirarse de las elecciones. ¿Quien son los censores, los fascistas, los autoritarios? ..vamos que ya no se ni que llamarles. Yo no soy votante de los verdes pero, habrá quien no esté deacuerdo con la izquierda del PSOE ó IU y quiera votar al partido de LOS VERDES que está en su derecho. Solo por esto, para mí han perdido todo el crédito y la credibilidad para siempre. Si antes les tenía cierta simpatía ahora la han perdido para siempre.
Un saludo a los demócratas convencidos.