LA PLAY 2 ES UNA MIERDA COMO UN PIANO

Vaya asco de consola, yo no me compro eso ni loco, esa consola es para idiotas que no tienen otra cosa que hacer que aplicar lo de "lo mas caro lo mejor".
Y UNAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAA

75.000 pelas la consola
MIL DUROS otra mierda de dualshock
7.000 otra memory card de un pobre numero de bloques
imcompatibilidad en gráficos de alta resolución con los juegos de la psx 1 (en la dreamcast con el emulador esto no será asi.
13 billetes los juegos incopiables (oseasé los de formato DVD)
10 billetes los juegos en asqueroso cd (la mayoria por ahora aunque los de mas adelante seran en dvd y por tanto imposible tenerlos gratis)
Modem 15000 pesetas y por ahora muy dificil que "el internet llegue a nuestras casas"
Joeh macho y si quieres disco duro unas 25000 pelas (otro tanto de lo mismo)
El Multitap otra estafa (la dc ya lo lleva incorporado)
WHAT A ASKO !
yo me quedo con mi dc disfrutando con juegos como shenmue,virtua tennis, resident evil, soul calibur, quake 3, sword of the bersek, .... y lo que queda y tambien lo que llegará
ahh y respecto a lo que he visto publicado por ahí sobre lo de los juegos de futbol no os preocupeis tampoco que dentro de poco tiempo los programadores del virtua tennis nos sorprenderan con el mejor juego de futbol programado para consola (no esa mierda de fifa que siempre es lo mismo).
Ah si que olvidaros de espa patraña de consola negra,asquerosa,cara,fea,que parece una caja de zapatos y que además necesita chip. (con la dc con el boot cd basta)

Sony aprovechando el exito que tuvo la PSX (gracias a la pirateria por supuesto......

NOS LA ESTÁ INTENTADO METER COLEGAS
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA cabrones

Daros cuenta de una **** vez JIXXO Y CIA que estais atontaos
con esa basura.

"La verdad esta ahí fuera"
DCmaniako 2k

No quiteis el mensaje si estais con la play 2 por favor que lo unico que intento es abriros la mente de una maldita vez
Salu2
No se cuantos años tendras? Ni me importa, pero parecen palabras maleducadas de niñato de mierda, creo que esas palabas sobran en este pedazo de foro, donde la gente es educada y de **** madre.

P.D: TENGO LA PLAY Y LA DC Y ME PARECEN LAS DOS GENIALES.
¿no crees que eso de "niñato" solo se podria aplicar a esa gente que cree que gastandose esa burrada comprandose la susodicha consola pensando que por ser mas cara es la que va a tener exito?
por mu MALA QUE SEA LA PLAY LA DREAMCAST DESAPARECERA EN UN AÑO MAS O MENOS ,SEGA ESTA TENIENDO PERDIDAS ASTRONOMICAS,
Niñato tu lo ke tienes es una envidia ke te lo flipas
pero tu tienes estudios...

La PS2 es una pasada acaba de salir y los graficos, sonido , son brutales.

Los juegos de la psone si que se pueden mejorar
por hardware enterao.

y si es cara es por el DVD que ya me diras rondan los 50 papeles y no SONY precisamente.

Lo de incopiables los DVDRoms no se de donde lo has sacado ,tu sabes lo ke es ripear... ¿NO?
pues espabila.

en cuanto salga el chip será como la PS1 te alquilas el juego te vas a tu casita te lo grabas mientras te tomas una cervecita y a jugar ,no te tienes ke bajar los juegos de internet ke tardas 2 dias por lo menos
y ya te habrias tomao 2 cajas de latas .

y no me digas ke los tienes Gratis como tu dices
o haces esto de internet o se los compras a alguien.

tanto que dices ke el dual shock es una mierda pues te digo que no habia visto un mando tan ortopedico
como el de Sega desde el de N64.

Y lo de la memori de la Sega ya te cagas eso si ke es la cosa mas penosa de tu makina.

te repito ,pero tu tienes estudios...
PILTRAFILLA
La memory pocos bloques, anda callate e informate bien, la capacidad equivale a 120 bloques de psx ke no tienen nada ke ver con los de dc, ke son mucho mas pequeños.
En el multitap te doy la razon pero en la dc tb te tienes ke comprar el vibration pack, ke vale 4000 x 4 mandos 16000 pelas ke el mando de ps2 ya trae incorporado. el multitap vale 8000 la mitad ke tus cuatro vibration.
A mi me valen todos los mandos de psx, a ti te cuestan 5000 cada mando ke x3 son 15000.
Entre las 16000 y las 15000 ya son 31000, mas 5000 de una memory (ke trae bastante menos capacidad ke la mia) mas un juegos como Shenmue 8500 +consola =68500 ke hablas tu de nuestra consola. A todo esto sumale el Bleemcast =16000 los cuatro cds(con los ke solo funcionan 400 juegos) en la mia van todos.Ya no te digo si le pones el dvd ke son 40000 pelas mas por el (Consola + dvd en inglaterra 75000 ke kasualidad) entonces son 68500+16000+40000=124500 joder. Aunque no sea todo necesario si ke mola tenerlo verdad.
Ps2+memory+juego+multitap (el resto ya lo tengo de psx)=99000 joder ke diferencia. Y ya trae dvd, posibilidad de jugar con juegos de psx, tengo los mandos, aun no compre el multitap pero fijo ke lo comprare.
Chaval los dvd se pueden ripear o ke te piensas ke se hacen con los gds de dreamcast.
Los precios de modem y del disco duro, te los has inventado o el resto de las personas estamos tan ciegas y sordas ke no las escuchamos ni vemos de gente de Sony y si de dreamers fanaticos (con mi respeto a la mayoria de usuarios de dreamcast ke me parece muy grande como consola) ke se dedican a intentar asustar o joder a otras por no tener otra consola como la suya.
[Editado por Skacha el 26-11-2000 a las 23:22]
Oye inbecil
Tu que te piensas que se puede hacer con los dvd's???????'
Se pueden ripear como los de dc???????????''

pues no no se puede
SE LE QUITA VIDEOS....
MUSICA...
PISTAS DE AUDIO...

Y QUE?
QUE ME DICES?
EN LA DREAMCAST NO PASA ESTO COLEGA

Anda desalojate de la cabeza eso que estas mas perdido que sony diseñando un shenmue pa la play 2 (que no sera por dificultades de programacion por que eso ya es otra historia...y larga)

Leete la hobby de este mes de paso y enterate pringao
de como esta "EL FUTURO" de tu queridismima consola
no de la información de cuatro gatos sonimaniacos en este y otros foros.

VENGA CAMPEON ANIMATÉ
LA PLAY 2 ES UNA MIERDA TE APOYO EN TODO LO QUE DICES TIO, AH... UNA COSA QUE SEPAIS QUE LOS PERIFERICOS DE LA PSX DE ANTES VALDRAN PARA LA DOS PERO SOLO PARA LOS JUEGOS DE PSX ¿ME HABEIS ENTENDIDO? OSEASE QUE NO VA PARA LOS DE LA PS2 YA NO HAY MAS QUE HABLAR MIRAR ESTO:

PLAY2 DE LA MIERDA 74900PTAS
MULTIPAD ASQUEROSO 7900PTAS
MANDO DE MIERDA DE PSX QUE ES MUY FEO 5000PTAS
UN JUEGO EN CD POR QUE LOS DVD VALEN 13000 ASI QUE EN CD 10000PTAS
SOPORTES SON DOS Y CADA UNO A 2500PTAS OSEASE 5000PTAS
DISCO DURO QUE ES VERDAD LO DE LAS 25000PTAS
MODEM 15000PTAS PUES QUE SE CREEN ESTA GENTE ESTAN FLIPADOS
Y ENCIMA LOS JUEGOS DE PSX SE VERAN MEJOR EN LA DREAMCAST QUE EN PS2 UNA GRACIA
LA MEMORY CARD DE 8MEGAS OTRA MIERDA LA GENTE DICE QUE SON 8 Y SON MUCHOS PERO YO HE VISTO LA AMERICANA Y CADA JUEGO OCUPA 8BLOQUES OSEASE ES LO MISMO QUE LA DE UN MEGA ADEMAS YO TENGO UNA MEMORY CARD EN LA DREAMCAST DE 20 MEGAS COMPRADA EN MUNDO ASIA Y VA DE COJONES BUENO LA MEMORY CARD DE PS2 VALE 7000PTAS
MANDO A DISTANCIA UN MANDO A DISTANCIA NORMAL VALE 4000PTAS Y EL BUENO VALE 10990 O SEASE UN ASCO CON LO QUE OS HE DICHO YA ESTA EL CURRICUM DE LA PS2 ADEMAS LE CUESTA MUCHO PROGRAMAR ENCIMA DE TODO PARA LA CONSOLA PERO YA VES QUE ASCO HASTA LA MISMA HOBBY CONSOLAS A CALIFICADO LA MEJOR CONSOLA DEL AÑO LA DREAMCAST Y DICEN QUE EL TEKKEN TAG TOURNAMENT ES PEOR QUE EL SOUL CALIBUR QUE NO LE HAN IMPRESINADO DEMASIADO Y LOS DEMAS JUEGOS SON PORQUERIAS SI EXCEPTO METAL GEAR Y LOS FINAL FANTASY POR QUE VAN A SALIR PARA ORDENADOR ASI QUE YA NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y NO DIGAIS QUE TENGO ENVIDIA POR QUE NO ES ENVIDIA YO NO QUIERO GASTARME ESE DINERAL EN LA CONSOLA ESE PERO SI YO QUISIERA ME LO GASTABA POR QUE TENGO EL DINERO PERO NO ME LO GASTO POR QUE PARA ESO PONGO UN ADSL A MI ORDENATA Y LO AMPLIO ASI QUE APLICAROS A TODO EL MUNDO AH.... DCMANIACO ESTOY CONTIGO Y LOS NIÑATOS SOIS VOSOTROS QUE DAIS BUENA IMAGEN A UNA CONSOLA QUE NO VALE UNA MIERDA TODO EL MUNDO SE PIENSA QUE LO MAS CARO ES LO MEJOR Y NO SIEMPRE ES ASI AUNQUE MUCHAS DE ELLAS SI PERO NO TODAS ADEMAS PS2 LE FALTA MEMORIA YA QUE LA DREAMCAST TIENE CASI EL DOBLE ASI QUE NO FANFARONEAR MAS AQUI EN EL FORO POR QUE ESTO NO ES ASI Y POR FAVOR JIXO NO QUITES ESTE MENSAJE DE AQUI QUE QUIERO QUE LO VEA BASTANTE PEÑA ASI QUE HAZME ESTE FAVOR.

BUENO OS VOY A DECIR EL TOTAL ME HE ENROYADO Y NO HE DICHO NADA ALLA VA:149800PTAS PUES QUE SE CREEN QUE LA CONSOLA LLEVA ORO O QUE? EL DVD ME LO COMPRO EN ORDENATA QUE VALE ENTRE 15 Y 25000PTAS Y LE DAN PORCULO A LA PS2 QUE POR ESTE DINERO REFORMO MI ORDENTA Y ME HAGO UN EQUIPO DE LUJO

UN SALUDO A TODO EL MUNDO A TI TAMBIEN DCMANIACO PERO EL QUE ESTE EN CONTRA NO
XD. XD.
149.800MAS UNAS 10990 QUE SE ME HABIAN OLVIDADO DE SUMARLAS O SEA TODAVIA EMPEORA LA SITUACION.
160.790 PTAS JAJAJJA VOY A PAGAR ESTO NO SE CREEN ELLOS ESTO NI LOCOS
JAJAJAJ.
BUENO SALUDOS.
xD
:)
:()

Asi me gusta gente con cabeza

DCmaniako'2k
--------------------------
"la verdad esta ahí fuera"
Sigo sin entender esta gente, que pasa que no teneis nada mejor que hacer(si lo tuvierais estariais jugando con vuestra DC)
Lo que no entiendo, Es que si yo tengo y puedo permitirme comprarme una PS2... porque me rayais tanto, cada una hace lo que quiere con su pasta, no entiendo como os poneis tan nerviosos con esas gilipolleces de DC es mejor, PS2 tiene mejores graficos, etc...

Salu2.
Debe ser que estos mensajes son los que hacen moverse al foro, porque ultimamente estaba un poco muerto.

La verdad es que estas discusiones son un poco absurdas.

POR CIERTO: a ver si aprendeis a utilizar el botoncito que pone MAYUSCULAS y el botoncito de , y . que leer algunos mensajes de arriba es una paliza... joder que mal escribe la gente, claro que lo mismo ni han terminado el EGB por las cosas que se dicen...
----------------------------------------------------------------------
Oye inbecil
Tu que te piensas que se puede hacer con los dvd's???????'
Se pueden ripear como los de dc???????????''

pues no no se puede
SE LE QUITA VIDEOS....
MUSICA...
PISTAS DE AUDIO...

Y QUE?
QUE ME DICES?
EN LA DREAMCAST NO PASA ESTO COLEGA
-----------------------------------------------------------------------

Tu estas muy mal tio

primero que IMBECIL se escribe así :)
que significa tonto e inculto -

La mayoria de tus juegos DC van ripeados
enterate de una vez

no voy a contestarte más porque con tipos como tu es mejor no discutir porque no vale la pena

P.D: ayer estaba con un amigo que tiene la Dc y flipó
en colorines con iss,tekken tag, y a la espera de moto
gp de Namco que será la hostia comparado al
suzuki no sequé y tus pocos poligonos.
.... de experimentar las cosas por uno mismo. Y eso tiene un nombre, RIQUEZA MENTAL.

Parece que hay gente a la que le falta algo de riqueza mental. Reconozco que el Shenmue es la hostia, pero cuanto tiempo hace que salió la Dreamcast: 2 años y pico si no me equivoco, y la PS2, 7 meses ¿no?. Esperad un año, no hace falta que lo hagais dos, y despues me comentais como está el nivel de los juegos.

Por cierto, Dcmaniaco, te has fijado en el escenario nevado de DOA2 como cae la nieve... uy!!!, perdona, no me acordaba que la versión de DC es una mierda y tiene menos de todo que la de PS2, y esto incluye efectos gráficos.

¿Has visto los datos de ventas de la PS2 comparados con los de DC en EEUU? Miralos en la seccion de noticias.

Si no llega a ser por la aparicion de Utopia, hace días que SEGA hubiera ido a pique (de nuevo).

You speak english? You must study hard if you want play Shenmue. (No se si está bien pero como los juegos de PS2 van traducidos no me hace falta saber inglés.

Hasta luego y salu2.
Me niego a contestar porque aqui ya empiezan a llamar imbecil a la gente ke opina.

Hay una cosa ke se llama libertad de expresion y el no insultar es de buena educacion aunque te joda algo.
Estoy totalmente deacuerdo con coke, Skacha y Don ya que son los unicos que parece que saben razonar, pensar Y DISFRUTAR.

Esto de las consolas veo que es lo mismo que cuando uno es del Madrid, barça o .... que se es o no se es de un equipo.

La ps2 acaba de salir, como aquel que dice.... esperar un poquito (no un POCO, sino un POQUITO) y ya se vera tanta limitacion y tanta basura (segun los SEGUEROS, o simplemente ANTISONY por rabia o noseque...)

Cuando salga el Resident en DVD y con opcion a DOLBYDIGITAL 5.1... ya empezareis ha querer ampliaciones para vuestras consolas, o que COMO NO, que SEGA haga lo que SABE TAN Y TAN BIEN HACER: BORRON Y CUENTA NUEVA.... opppssss.

Esto ya se parece a cuando la saturn perecia en el intento y salio la Dream,,, que los segueros la comparaban con la PS1, por favor.
DArle tiempo, NO MUCHO, para que empiece a arrasar.
Un saludo a todos, incluidos a los de SEGA...
Yo soy del Madrid, pero tb soy anticoruña (y no va por la publicidad de ese equipo sino porque soy del Celta). Los antisony como los llamas tu , seguramente no han probado la ps2, a parte de ke solo tiene 3 dias en España, y ya estan kritikando todos sus juegos, sus opciones, su precio, pues si puedes y quieres compratela y sino dc es una muy buena opcion

Tios sabeis kuanto tardo en salir Soul Calibur, pues nada mas y nada menos ke un año, darnos ese tiempo y despues hablar. Cuando veais gt3, sera cuando empiece la tira de buenos juegos, The Bouncer, Moto Gp, ZOE,Onimusha,The Getaway, Knockout Kings 2001, Sky Surfers, Dark Cloud, Dinasty Warriors2, F1 Championship Edition, X-games Snowboarder, Theme Park World, Wipeout Fusion,Gekikuukan Pro Baseball, Silpheed. Mas tarde llegaran Final Fantasy X y un poco despues Metal Gear Solid, todo esto en el periodo de un año, kiza unos meses mas. Acaso no son buenos juegos, yo por ahora me conformo con ISS, SSX y TTT, tb estan bien TimeSplitters, DOA2.

Ya no os digo si veis imagenes de World Rally Championship 2001 ke es lo mejor ke he visto en mi vida en juegos de Rally, superando bastante a Rally Championship de Pc.
No, si yo me he comprado la PS2, vamos, como que me compre la play las mismas navidades que salio (60.000pelas).
Tengo la Dc tambien, y digan lo que digan, no se pueden comparar todavia,,, y luego... tampoco je je je

Solo digo lo mismo que tu, que todavia es pronto como para criticarla. Que esperen a que se pueda defender.

Venga. nos vemos
He leido todos estos mensaje sobre la dc y la ps2.
Yo no he probado ninguna de las dos consolas de momento.

No voy a entrar en temas técnicos, porque no es la intención de este mensaje.

Yo no voy a defender a ninguna consola, ni ps2, ni play, ni dreamcast, ni x-box, ni leches fritas, lo unico que hacemos con estas cosas y estos cabreos y apoyar a multinacionales a las que les importamos una mierda, solo quieren ganar dinero y más dinero.

¿Creeis que les importa de donde sacas el dinero para comprar sus productos, o que no salgas durante 10 fines de semana para ahorrar para comprarla, piensas que te van a hacer una rebaja?

No, les da lo mismo, asi que, que le den a Sony, a Sega, a Microsoft.
Si algún dia compro una pues muy bien, pero no me voy a poner a defender ninguna consola, salvo que me pague la multinacional por ello.

Por eso no entiendo esos ataques tan encendidos, ni esas defensas tan numantinas de una u otra consola.

Un saludo a todos.
Hola, un saludo..

Bueno, veo que los animos estan un poco caldeados.. creeis que hay para tanto?.. una cosa es opinar sobre una consola y otra es insultar y machacar al personal..

Mi opinion es que Sony se ha aprovechado de nosotros, videojuegoadictos(que mal queda la palabreja) para cobrarnos 75.000 pelas por una consola que en USA vale 60.000, en base a su exito con la psx.. Tengo la DC y la PSx y con las 2 disfruto un monton, iba a comprarme la PS2, pero es que a ese precio... no todos disponemos de tanta pasta como algunos de este foro (lo digo sin ofender) y si le sumamos otro mando, juego, etc, se nos va a las 90.000 pelas.. Por muy fanático que sea de la Psx, lo siento Sony, pero esperaré a que baje y que ofrezcas mejores juegos..

En fin , que las consolas se han hecho para divertiese, no para pelearse , caray..

Un saludo

Joaquin
HAY GENTE QUE DICE QUE LA SATURN FUE INFERIOR A LA PSX Y ESO ES MENTIRA LA PSX ERA INFERIOR A LA SATURN, SATURN ERA MEJOR CONSOLA PERO COSTABA MUCHO PROGRAMAR PARA ELLA, DE HECHO SATURN TENIA MAS MEMORIA,MAS RESOLUCION, MEJOR CHIP DE SONIDO Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO RECUERDO ASI QUE NO DECIR TONTERIAS TIOS, POR FAVOR NO SEAIS TAN CABEZONES Y NO DECIR TONTERIAS DE QUE CADA DREAMCAST QUE SE VENDE PIERDE DINERO SEGA, ESO ES COMO SI YO SACO UN PRODUCTO Y LO VENDO MAS BAJO DE LO QUE ME CUESTA PUES ASI NO TIENEN NADA. ESA INFORMACION LA HABEIS SACADO DE ESTE FORO, PERO SIENTO DECIRLO QUE ESA INFORMACION ES FALSA TOTALMENTE FALSA ESPERO QUE ESTO SEA DE GRAN AYUDA PARA ACLARAR MUCHAS COSAS MI PUNTO DE VISTA ES QUE LA PS2 NO VALE UNA MIERDA Y EL QUE QUIERA COMPRARSELA QUE SE LA COMPRE PERO A MI NADIE ME VA A CALENTAR LA CABEZA CON UNA CONSOLA QUE NO ME GUSTA EN ABSOLUTO BUENO ADIOS.
Pues eso ;)
No more Comments
De todas formas...con independencia de si en relacion calidad-precio es mejor un DC que una PS2 o viceversa (mi opinión es que SEGA siempre se ha quedado "a medias" con sus consolas)...está claro que la multinacional SONY maneja a diestro y siniestro a los presentes y futuros compradores de Ps2 con técnicas de marketing en las que sólo los tontos caen:

¿Cómo hacer que te quiten de las manos una consola que cuesta 75.000 Ptas antes de si quiera sacarla a la venta?

SOLUCIÓN: Decirle a los cuatro parvos de turno (decenas de miles en este caso) que las unidades van a ser limitadas y que, aún por encima de tener que reservarla, han de dejar su nombre junto con una seña monetaria para ver si así, y con un poco de suerte, son agraciados con el GORDO de tener que pagar el resto del dinero para adquirir una consola de la que hoy en día sobran unidades amontonadas en las estanterías de los grandes almacenes de nuestro país.

La verdad, como para darles con la consola en la cabeza...por no introducirsela por el **** (con perdón).
Te lo vuelvo a decir...yo tengo una DC y NO una PS2, si alguna vez me la compro sera cuando vea de que es capaz...y probablemente baje de precio...

Pero no me sigas diciendo que la saturn fue superior, ya he dicho lo que habia, y te vuelvo a decir que mires las versiones de un mismo titulo que salia para ambos soportes y lo veas tu mismo.

Que mires por que los propios programadores de SEGA se quejaban de falta de capacidad para hacer conversiones de sus recreativas (y no porque fuese deficil programar para ella). Que veas por que cuando SEGA andaba con esos Virtua Fighter que tan mal sabor de boca dejaban a los que probaron la recreativa tenia que contemplar los titulos similares para PSX... por favor, a ver si somos serios, porque esos son los hechos.

Y que dejeis de mirar por encima del hombro a las consolas que no son iguales que la vuestra...
No quiero avivar la polémica, ni generar discusiones, pero gracias a inetd (http://dreamcast.kernelpanik.org) he encontrado una pedazo de comparativa entre juegos de la PS2 y la Dreamcast, con el siguiente resultado:

-Soul Calibur(DC) vs Tekken Tag Tournament(PS2)
Vencedor: Soul Calibur
-Sega GT(DC) vs Ridge Racer V(PS2)
Vencedor: Sega GT
-Sega Dream Soccer(DC) vs ISS(PS2)
Vencedor: ISS
-Silent Scope(DC) vs Silent Scope(PS2)
Vencedor: Silent Scope (DC)
-Half-Life(DC) vs Time Splitters(PS2)
Vencedor: Half-Life
-Ready 2 Rumble:Round 2(DC) vs Ready 2 Rumble:Round 2(PS2)
Vencedor: Ready 2 Rumble:Round 2 (PS2)
-TrickStyle(DC) vs SSX(PS2)
Vencedor: SSX
-Skies Of Arcadia(DC) vs Summoner(PS2)
Vencedor: Skies Of Arcadia
-NFL2K1(DC) vs Madden NFL 2001(PS2)
Vencedor: NFL2K1
-NHL2K(DC) vs NHL 2001(PS2)
Vencedor: NHL2K
-Crazy Taxi(DC) vs Smuggler's Run(PS2)
Vencedor: Crazy Taxi
-Dead or Alive 2(DC) vs Dead or Alive 2(PS2)
Vencedor: Dead or Alive 2 (DC)
-Virtua Striker 2(DC) vs FIFA 2001(PS2)
Vencedor: FIFA 2001
-Capcom Versus SNK(DC) vs Street Fighter Ex 3(PS2)
Vencedor: Capcom vs SNK
-Chu Chu Rocket(DC) vs Fantavision(PS2)
Vencedor: Chu Chu Rocket
-Metropolis Street Racer(DC) vs Midnight Club(PS2)
Vencedor: Metropolis Street Racer
-Cannon Spike(DC) vs Gradius III & IV(PS2)
Vencedor: Cannon Spike
-Ferrari F355 Challenge(DC) vs Moto GP(PS2)
Vencedor: Ferrari F355 Challenge
-4 x 4 Evolution(DC) vs Wild Wild Racing(PS2)
Vencedor: Wild Wild Racing
-Quake 3 Arena(DC) vs Unreal Tournament(PS2)
Vencedor: Quake 3 Arena
-Shenmue(DC) vs Eternal Ring(PS2)
Vencedor: Shenmue

Resultado final:
Dreamcast 16
PS2 5

Añadir comentarios xD
LA ENCUESTA ORIGINAL QUE EL PORTAL TIENE EN SU PAGINA ESTÁ EN INGlÉS EN:

http://www.dailyradar.co.uk/features/game_feature_page_291_1.html
La mayoria de juegos iguales para ambas consolas no los he probado en las dos.

Pero lo que me parece es que comparar juegos distintos...

No se, a mi siempre me ha gustado mas el Q3 que el Unreal, y el Half Life mejor que la mayoria, asi que la comparacion me parece un poco absurda en la mayoria de los casos...

En los que son el mismo titulo como te he dicho solo he probado el de DC. Y como deberias saber, una maquina que lleva 2 años en la calle deberia barrer en un mismo titulo a otra que lleva unos meses...y no es por tirarme piedras al propio tejado...
Comparar los juegos de la propia SEGA como Virtua Tennis, Shenmue, etc, es una putada...

Ahora mismo PS2 no tiene titulos comparables con estas autenticas maravilla, y aunque sea superior tecnicamente no puede competir con ellos...todavia...
Vamos a ver, el comparar juego distintos no sirve, por ejemplo comparan un juego de carreras de coches con uno de motos, si en los dos hay una carretera, pero poco mas. Luego si te lees la comparativa inglesa te puedes morir de risa de las razones peregrinas que dan. Yo solo tengo en cuenta los tres que son iguales, en el silent scope dicen que son iguales, pero que como la DC tiene raton que el juego de DC es mejor (????), el ready to rumble 2 gana el de PS2 y el DOA2 dicen que son iguales, que el de PS2 tiene algun extra pero que como la PS2 es mas cara que es mejor el de DC. Bueno a todo esto hay que añadir todo tipo de razones extrañas en la comparacion. Y sobre todo, la play lleva unos meses, la DC lleva un año. Yo probe los primeros juegos de la DC y realmente se me quitaron las ganas de comprarla. Asi que a esperar y ya veremos realmente lo que pasa.
PlayStation 2, ¿en vísperas del fracaso?
-----------------------------------------
Todos los expertos consultados por iBrujula.com concluyen en lo mismo, PlayStation 2 no sobrevivirá, y será el gran fracaso de Sony. Los problemas por la difícil programación sobre la consola, la piratería, el alto costo y el engaño a los usuarios son algunos de los motivos que llevarán al fracaso a PlayStation 2, según coinciden los especialistas. En la realización de este artículo hemos contado con la colaboración de Alberto Lucendo, experto en videojuegos y hardware.

Jueves, 12 octubre 2000
ANDER EGUIAGARAY, iBrujula.com
PlayStation 2 es la consola de próxima generación de la compañía Sony. Ésta llevará el procesador Emotion de 300 MHz, y conseguirá mover alrededor de 20 millones de polígonos, además de ser compatible con todos los juegos de su predecesora. Con esta pequeña descripción de datos se puede observar que se trata de una de las consolas con más futuro del mercado, pero en los últimos meses los rumores en la red y varios expertos han criticado enormemente la consola y su compañía. A continuación exponemos los principales problemas de ésta:
Programación Difícil

"Todos los desarrolladores de juegos señalan la dificultad elevada en la programación de éstos a través de los kits de desarrollo facilitados por Sony. Algunas compañías han decidido no desarrollar para esta plataforma, debido al tiempo elevado que debería dedicarse en la creación de un juego. Recordemos que la consola Sega Saturn, fracasó debido a la dificultad encontrada por los creadores de juegos a la hora de programar," declaró Lucendo.

Piratería

Esta semana se anunciaba el primer "Mod Chip" para la consola PlayStation 2 capaz de funcionar en todos los formatos (NTSC, PAL, SECAM...). Lucendo nos comunicaba respecto a la noticia: "el hecho de que la nueva consola de Sony pueda ser pirateada está alertando a todas las compañías editoras, ya que éstas prefieren hacer juegos para plataformas donde la piratería no les afecte. Este sería el caso de la nueva consola de Nintendo, Game Cube, la cual utiliza un soporte único que imposibilita cualquier intento de copia de los juegos, si bien Dreamcast también utiliza un soporte único que no ha frenado a los piratas a la hora de copiar sus juegos. Durante el pasado año las editoras de juegos perdieron miles de millones de dólares por la piratería en PlayStation."

El precio

"El precio de la consola en España será de 74.990 pesetas. Debido al alto coste de ésta, varias tiendas inglesas han anunciado que no venderán ninguna consola por ese precio y que esperarán hasta que Sony decida bajar el coste de la misma".

"Los juegos realizados en soporte DVD costarán más de 10.000 pesetas, mientras que los realizados en CD seguirán costando alrededor de 8.000 pesetas. Debido al alto precio de la consola y los juegos, los analistas creen que los usuarios no podrán pagar el importe. Si esto se produce, los usuarios abandonarían la consola y cambiarían a otra compañía, como Sega, la cual está teniendo unos buenos resultados en todo el mundo," concluyó Lucendo.

¿Engaño a los usuarios?

"Sony puede estar engañando a los usuarios de PlayStation 2. Según las últimas informaciones, la compañía nipona es capaz de tener suficientes consolas para abastecer a la demanda, pero en cambio se intenta hacer creer a los compradores de que sólo se dispone de un número limitado, para así crear expectación y poder vender más consolas en el mínimo tiempo posible", comentaba un analista americano.

Por otro lado, en Europa se utiliza un sistema de reservas en el que el comprador debe rellenar un formulario y enviarlo a la compañía para poder realizar la reserva. Ésta es la primera vez que se realiza este sistema. Varias publicaciones como DVD Home aseguran que se trata de una técnica para disponer de los datos personales de todos los compradores, y usarlos posteriormente con fines comerciales.

En la batalla que mantienen numerosos usuarios de la Red contra Sony se argumenta que, otro de los posibles engaños es el de hacerles creer a los compradores que el precio es tan elevado debido a que están adquiriendo un DVD-Video de gama alta. Sin embargo varias revistas especializadas indican que se trata de una gama baja, debido a que no es audiófila, es decir, los DVD 96 kHz/24 bits los convierten en 48 kHz/16 bits, además de que la velocidad es de 4x mientras que la mayoría es de 8x y 10x.

Conclusión

Según los expertos la consola debería tener un precio estimado de 50.000 pesetas, frente al precio real, el cual es excesivo y podría tener acciones legales por parte de la Unión Europea, quien actualmente está procesando a Nintendo por el precio de sus juegos en Europa.

Los expertos concluyeron que "la estrategia de Sony está siendo equivocada y podría llevar al fracaso a la PlayStation 2". El futuro de la consola lo tendrán los usuarios antes de que finalice el año, cuando se comercialice en todo el mundo y los compradores puedan opinar.

original en http://ibrujula.com/news/noticia.php3?id=10297

DCmaniako'2k
------------------
"la verdad está ahí fuera"
a este tipo de personajes es mejor ni dirigirle la palabra,hacezme caso y ignorarle es lo mejor

[quote]ULTIMATE IS RARE
... aparte de no tener ni opinion propia...
KE mania teneis todos con que no tengo opinion propia.
Estoy harto ya de jugarla en casa de mi primo cojones.
Leeros mi mensaje en el general de psx para que sepais mi primera experiencia con la ps2

DCmaniako 2k
---------------
"la verdad está ahí fuera"
primero,ke a un tio ke a las 7 de la mañana se le ocurre...
mandar al foro este mensaje es ke está muy kemado.

y segundo si es tan dificil de programar ,porque
salen tan bien los juegos ssx,ready 2 rumble, iss
etc...
los kits de desarrollo si son chungos ya los mejorarán
no os preocupeis. y por lo de la pirateria... sin comentarios JODER la psx 1 esta super pirateada
y cada dia salen nuevos juegos.

Nos vemos
DEJADLE QUE TENGA ENVIDIA.
1,EL NO TIENE DVD EN LA CONSOLA
2,EN 2 AÑOS SU CONSOLA ESTA PODRIDA EN LA TUMBA O NO SE ACUERDAS DE LA SATURN SEGA PIERDE DINERO DESCONTROLADAMENTE
3,RESPETO QUE LA DC ES BUENA LO MALO ES SEGA
4,LA PS2 TIENE UN CATALOGO DE MAS DE 500 JUEGOS
5,LOS PERIFERICOS DE LA PSX VALEN PARA LA PS2
6,TIENES RATON PARA LA PS2 POR 2000 PELAS (RATON PS2 CON CONVERSOR A USB Y SOLUCIONADO ADEMAS RATON DE MARCA)
7,LOS DVD SE PUEDEN COPIAR YA HAY DVDRW LO UNICO QUE VALEN 600000PELAS PERO EN 2 AÑOS ESTARA AL PRECIO DE UNA GRAVADORA DE CDS
8,EL CHIP SI ESTA PARA LA NIPONA PRONTO ESTA PARA EUROPEA
9,LOS GRAFICOS DE LA PS2 SON MEJORES QUE LA DC
10,TE RECUERDO QUE LA PS2 LOS JUEGOS QUE HAY AHORA NO SON NADA CON LOS QUE HABRA EN EL FUTURO PORQUE DE MOMENTO NO SE SABE PROGRAMAR BIEN PARA LA PS2

PODRIAS DEJAR DE MOSTRAR TU ENVIDIA POR LA PS2 ANDA QUE SE NOTA MUCHO
POR CIERTO POR COMO HABLAS QUE TIENES ENTRE 14 Y 15 AÑOS NO?
SI LO MIRAS BIEN LA PS2 NO ES CARA YA QUE UN DVD BUENO CUESTA UNAS 80000 O 100000 PELAS
[Editado por ENIX el 10-12-2000 a las 14:03]
POR CIERTO LO DE LA PIRATERIA DE LA GAME CUBE SABIAS QUE HAY CDS DE 8 MM
Y CREES QUE NO SACARAN DVDS DE 8MM
SI LO MIRAS BIEN LA PS2 NO ES CARA YA QUE UN DVD BUENO CUESTA UNAS 80000 O 100000 PELAS
---------------------------------------------------------
anda pues prefiero comprarme un dvd "bueno" antes que comprarme la play2 con esa patraña de dvd que no vale un duro y que encima nos quieren meter como si fuera uno buenisimoooooooooooo.
Te doy por un caso perdido.

Solo te querria decir que asi como te comportas lo unico que parece es que tienes una envidia que te CAGAS, parece que le gastas las baldosas a tu mama de dar partaletas con que te la compre.

chaval......
los juegos en dvd ¿impagables...?
¿donde estan esos maravillosos nuevos juegos para la dc??
Ps2 sera el gran fracaso de sony.

vamos chaval tu de futurologo no tienes futuro. un saludo
Este tio es un cerdo y estoo me mosquea que un cerdo venga aqui insultando niñato comprate un desierto y pierdete cerdoooooo .
Yo a un tío como este solo me lo imagino de una forma
que es esta.... Imagen
DCmaniako

SE NOTA QUE ERES UN CARAJITO CABRON HIJO DE PUTA QUE NO SABE DE QUE ESTAS HABLANDO...

EN ESTA PAGINA OPINANOS Y COMPARTIMOS IDEAS DE GENTE QUE SABE NO LE ESTAN HABLANDO, TU NO SABES LO QUE ESTAS HABLANDO. Y ESTAS PICADO PORQUE NO LO TIENES. ES MAS YO TUVE UN DREAMCAST Y LO CAMBIE POR UN PS2 Y ESOTY FELIZ, ES MAS TENGO TIEMPO QUE NO JUEGO CON LA PC...

EL DREAMCAST ERA BUEN EN SU EPOCA, PERO JAMÁS SERÁ MEJOR QUE EL PS2, EQUE SI ES UNA MIERDA ES EL XBOX Y ESO LO SABE CUALQUIERA, NO TE METAS CON LA SONY PORQUE SOY CAPAZ QUE VIAJO PARA ESPAÑA Y TE ECHO UNA COJIDA, HIJO DE PUTA..
DCmaniaco, Klorer y Orotocram parece que van a la misma clase.
Todo el rato usando mayúsculas (qué duros! , si no es así sus palabras no tienen peso!), diciendo memeces (que todo el mundo ya sabe, pq muchos tienen la PS2), e insultando a la gente con un lenguaje que, efectivamente, parece el de un niño pequeño.

Por favor, este hilo apesta. Cerradlo, moderadores, o enviarlo a la papelera de reciclaje ;-)
Cita:

PLAY2 DE LA MIERDA 74900PTAS
MULTIPAD ASQUEROSO 7900PTAS
MANDO DE MIERDA DE PSX QUE ES MUY FEO 5000PTAS

Je , Je , me encanta como habla este tio X-D X-D X-D X-D X-D X-D
45 respuestas