Lo que Danimm85 le dará mal rollo de la ps2 se remonta a los origenes de esta consola, personamente mi colega Roberto y yo sabemos que el lanzamiento de la ps2 fué adelantado para quitarle mercado a la todavia existente DC que sacaba unos juegos flipantes que a su paso por la ps2 estaban mal adaptados y limitados al pal50hz.
Luego poco a poco empezaron a verse juegos muy mejorados y la consola le ha ido cada vez mejor, y si no que se lo digan a Microsoft y Nintendo que han tenido pocas ventas en comparación con Sony (sin contar GBA, solo terreno 128bits).
Eso realmente poco importaba, pero YO he sufrido en mis carnes problemas que gracias a mis amigos de la Zero Company (una cadena de tiendas muy profesional) han sido meramente anecdóticos. 3 ps2 han pasado por mis manos, con la tonteria... ahora os cuento:
La primera ps2 con el juego oficial de f1 se bloqueó, despues de esto el lector dvd dejó de ir, pero si que leia los de ps2 en cdrom, ademas de ps-1, luego la segunda ps2 no le iban los juegos de ps-1 que tenian DATOS y AUDIO (mixed mode 2), los reconocia como si fuera un cd de música, lo demas iba bien, pero claro... a mi me interesaba jugar a mis juegos favoritos de ps1, además en aque entonces la ps2 valia sobre las 70.000 pesetas si no recuerdo mal, me dieron con ella el primer moto gp, en ese verano entre mi hermano y yo pillamos en pocos meses veraniegos 5 juegos, o sea... un derroche de pelas que no veas
Weno ahora la cosa salvo por la cancelación de garantias por el rollo "cog-swappero" no sé como irá , yo de momento he tomado la decisión de que por 4 juegazos NO ME VALE LA PENA, y pienso pillarme todo lo que venga pagando su importe (cada vez más abusivo, por desgracia)....
No descarto si se ponen a menos de 150€ en unos años pillar una para experimentos de emuladores y rollos div-x, que tiene su puntazo.
Espero no haberos aburrido mucho.
Yo si que me cogería esta consola, parece que AHORA las hagan mejor que en sus primeros dias.
Y nada...... a ver pelis TRONKOS ;-D