¿La Play 2 por ver DVDs se rompe?

wenas gente, el otro dia llego a mis oidos una noticia q me decepciono vamos supongo q sera mentirijilla pero me dijeron que el lector de la PSX 2 se rompe si se ven muchos DVDs eso es cierto o es son meras habladurias...decidmelo porque estoy en crisis que en 2 dias baja la PSX y no se si comprarmela!!!! :-( :-( :-( :-( :-(
...tu crees que, nada mas y nada menos que **"SONY"** te iba a vender un aparato que entre sus utilidades se encuentra la posibilidad de ver dvds y que luego se rompa al ver dvd's?¿?¿ es inutil, como si fabrico un bater que se rompa al sentarse. Si un dvd está muy rayado, o tiene polvo o algo, pues eso si, puede dañar el lector en general, forzandolo o llenandolo de mierda, pero que se rompa por ver dvd's es imposible, a no ser que sean DVD's bomba [looco] xD

"si mi spectrum levantara la cabeza... se daría con el resto de las cajas del trastero"
Pues no te lo pienses dos veces y compratela cuando baje!!!!! ;)
Lo que Danimm85 le dará mal rollo de la ps2 se remonta a los origenes de esta consola, personamente mi colega Roberto y yo sabemos que el lanzamiento de la ps2 fué adelantado para quitarle mercado a la todavia existente DC que sacaba unos juegos flipantes que a su paso por la ps2 estaban mal adaptados y limitados al pal50hz.

Luego poco a poco empezaron a verse juegos muy mejorados y la consola le ha ido cada vez mejor, y si no que se lo digan a Microsoft y Nintendo que han tenido pocas ventas en comparación con Sony (sin contar GBA, solo terreno 128bits).

Eso realmente poco importaba, pero YO he sufrido en mis carnes problemas que gracias a mis amigos de la Zero Company (una cadena de tiendas muy profesional) han sido meramente anecdóticos. 3 ps2 han pasado por mis manos, con la tonteria... ahora os cuento:

La primera ps2 con el juego oficial de f1 se bloqueó, despues de esto el lector dvd dejó de ir, pero si que leia los de ps2 en cdrom, ademas de ps-1, luego la segunda ps2 no le iban los juegos de ps-1 que tenian DATOS y AUDIO (mixed mode 2), los reconocia como si fuera un cd de música, lo demas iba bien, pero claro... a mi me interesaba jugar a mis juegos favoritos de ps1, además en aque entonces la ps2 valia sobre las 70.000 pesetas si no recuerdo mal, me dieron con ella el primer moto gp, en ese verano entre mi hermano y yo pillamos en pocos meses veraniegos 5 juegos, o sea... un derroche de pelas que no veas X-D

Weno ahora la cosa salvo por la cancelación de garantias por el rollo "cog-swappero" no sé como irá , yo de momento he tomado la decisión de que por 4 juegazos NO ME VALE LA PENA, y pienso pillarme todo lo que venga pagando su importe (cada vez más abusivo, por desgracia)....

No descarto si se ponen a menos de 150€ en unos años pillar una para experimentos de emuladores y rollos div-x, que tiene su puntazo.

Espero no haberos aburrido mucho.

Yo si que me cogería esta consola, parece que AHORA las hagan mejor que en sus primeros dias.

Imagen

Y nada...... a ver pelis TRONKOS ;-D
Escrito originalmente por Denymetanol
Weno ahora la cosa salvo por la cancelación de garantias por el rollo "cog-swappero" no sé como irá

¿Qué quieres decir con esto? ¿Que si se percatan de que has hecho cogswap no te cubre la garantía? No sabía nada de esto, es nuevo, no? Porque siempre se ha dicho que con el cogswap no se perdía la garantía.

Danimm85, tranquilo que por leer DVD no se jode la consola, a menos que estén muy sucios o rallados, como ya te han dicho, o también que sean de una calidad muy cutre. En estos casos la lente tiene que esforzarse mucho para leer, y al final se descalibra.

Un saludo.
Hombre, es que si no te cargas nada haciendo cogswap (lo cual es, en principio, complicado) creo que es casi imposible que lo detecten, pegas la tapita y ya, no hay nada que se pueda detectar..... [toctoc]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
wenas gente, el otro dia llego a mis oidos una noticia q me decepciono vamos supongo q sera mentirijilla pero me dijeron que el lector de la PSX 2 se rompe si se ven muchos DVDs eso es cierto o es son meras habladurias...decidmelo porque estoy en crisis que en 2 dias baja la PSX y no se si comprarmela!!!!

valla vola [qmparto]

Eso realmente poco importaba, pero YO he sufrido en mis carnes problemas que gracias a mis amigos de la Zero Company (una cadena de tiendas muy profesional) han sido meramente anecdóticos. 3 ps2 han pasado por mis manos, con la tonteria... ahora os cuento

3 ps2 rotas? :-O

ya seran menos...........

Yo si que me cogería esta consola, parece que AHORA las hagan mejor que en sus primeros dias

con todas las consolas suele haber problemas con los primerios modelos, por lo que no creo que danim85 tenga problemas con la ps2, ademas que tambien me la comprare con la proxima rebaja...... una bajada que parece que no llega....[decaio]
El lector de la play 2 es mas malo k una borrachera de Ginebra. [lapota]

K puede reproducir DVD no kiere decir k sea una maravilla.......

Tambien se dá un problema mas.........si ponemos XIP a la play el lector va mas forzado por lo k este dura menos......sumando esto a su calidad.......no mas de 2 años dandole caña.

Pero k tambien digo otra cosa......a mi como si se me va 10 veces el lector...... PSX2 powaaa¡¡

(El Vice City con esas "Vespas" trucadas.....jajajaj)

Saludos.
7 respuestas