La play 3 ke siempre quise tener

1, 2, 3
Esta estupenda , yo queria hacer algo parezido con la xbox, pero no me he atrevido. No soy nada manitas por eso pase. Pero tu ps3 a quedado de lujo.
Eres un PUÑETERO ARTISTA!!!!!

¡¡Joé, es que estoy viendo las fotos donde se aprecia mejor el perlado, y la consola da gusto verla!!

Saludos
Que preciosidad vaya manitas :-|
enhorabuena colegui, un trabajo 10!!
Una pregunta. ¿de donde eres? ¿Cuanto me cobras por hacermelo? xD
No esta nada mal, yo tengo una ps3 de 60 gb pintada con pintura de coche, también en blanco y a todas las rejillas por donde entra y sale el aire las he eliminado para q el flujo salga y entre mejor.

En probarla y ver que no da problemas, pondré las fotos en un hilo y opinais.

Saludos y te ha quedado muy elegante
pfff esta xulisima, yo tb me apunto a lo de cuanto cobras por pintar la mia jejeje

que artista!!
Guau te ha quedado guapisima.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder le as pintado hasta las bases de goma xD
muy wapa wapa del parawapa
Una preciosidad, eso no tiene precio, la dedicacion el tiempo empleado, me encanta y el brillo que has conseguido que hasta te reflejas en ella cuando has hechado la foto ............

Alucinante de verdad, yo no tendria paciencia de hacer algo asi jajajja, me imagino a mi con una brocha y un bote de pintura "titanlux" jajajjajajajaja
madre te ha quedado pepino pepino jajaja parece mejor que las originales y todo [boing]
Muy wapa, si señor ENVIDIA MODE ON
una pasada, cuanto tiempo te ha llevado? realmente preciosa.

El modelo blanco - naranja que han puesto por ahi también queda de luujo. Por si tienes otra ps3 puedes probar : P
Preciosa y única, no la vendas jamás
Eres un manitas macho, qué envidia [+risas]
Muy guapa, si señor!!

Que envidia me da [poraki]
Todo un manitas! Que guapa te ha quedado! ;)
La PS3 que siempre quise tener.

[beer] [beer] [beer]
Tremendo tio, chapeau, ahora estaria original un pequeño detalle tribal o algo de ese estilo y ya esta, podrias hacer negocio y todo con esas manos que tienes, un saludo. [fumando]
Me encanta! gran trabajo maestro artesano de la pintura! [risita]
paxama podrás entonces hacerme el skin blanco en mi gordita ? tengo una ps3 80gb fat.. si tengo que pagarte dime cuanto y ya vemos el tema o si solo el envió.. ya me dices
Ha quedado genial, me gusta mucho el acabado. De todos modos he visto por ahí que iban a sacar la ps3 en varios colores mas en rojo azul y blanco como la psp, pero nose si la fuente era cierta. Yo como aun no la tengo supongo que ya me la compraré de un color para no hacer el trabajo jeje
me imagino que sera mas facil una slim no?
Gran trabajo!!!
El acabado te ha quedado muy profesional. [tadoramo]
Felicidades. [beer]
Que chulada tio!!
Buen curro si señor.
Muy chulaa! me encanta, así debería de haber hecho Sony, otro modelo con ese color.

Un saludo, manitas :)
joder te ha quedado de puta madre, cuanto tardaste?
joer que recuerdos, ara cosa de un par de meses regresé de japón y allí tuve en mis manos varias ps3 blancas las cuales me arrepentire toda mi vida de no comprarlas, realmente las Ceramic son preciosas, y la tuya es única, te felicito por este trabajo que denota paciencia y mucha habilidad.
de lujo tío, te ha quedao guapisima
La verdad que yo cuando la vi en blanco hace tiempo me quede [flipa] de lo bonita que es, te ha quedado muy bien, ahora toca disfrutarla !!
yo quiero una azul electricoooooooooooooooooooooooooo!!! estupendo trabajo!!
Estoy pensando en pintar una de azul electrico,por curiosidad mas ke nada
Te ha quedado de lujo tio, enhorabuena [sonrisa]
Felicidades, esta muy muy guapa.

Si necesitas un modelo para probar ese azul electrico... mi ps3 fat se ofrece para ello :P jajajaja

Saludoss
Tremenda!! Espero que no se te joda y te dure mucho tiempo, porque sería una lástima.
Que pedazo de currada, muyyy buena. Enhorabuena por lo chula que te ha qedado! [oki]
Tremeda,solo te queda pillar un mando blanco y todo perfecto.

Gran trabajo amigo [oki]
En blanca esta increible , te lo currao to pro
Lo cierto es que te ha quedado preciosa, lo de las letras debió ser un coñazo monumental el ponerles cinta justa para no mancharlas xD
muy guapa, felicidades
jejejeje gracias por vuestros comentarios
La verdad es ke se agradece
paxama a cuanto me harias mi fat de 80gb en color blanco ? ya te dije hace tiempo que me interesaba..
Astral escribió:Lo cierto es que te ha quedado preciosa, lo de las letras debió ser un coñazo monumental el ponerles cinta justa para no mancharlas xD

Al ser la de 60gb las letras "tienen truco"....

Igual me animo (a enviártela) XD.
115 respuestas
1, 2, 3