La play 3 ke siempre quise tener

1, 2, 3
Pues llevaba tiempo pensando pintar mi play 3 de blanco y al final me he decidido dejo unas foticos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues no te a quedado nada mal, con que pintura lo has pintado? con spray? cuantas manos? danos mas info
No tiene pinta de haber sido pintada con spray, diria que ha sido pintada a pistola, y supongo que habra desmontado la carcasa para no llenarla por dentro de pintura xD.

Asi en las fotos parece que ha quedado de puta madre.
fonsiyu escribió:No tiene pinta de haber sido pintada con spray, diria que ha sido pintada a pistola, y supongo que habra desmontado la carcasa para no llenarla por dentro de pintura xD.

Asi en las fotos parece que ha quedado de puta madre.

eso es lo que he pensado yo, con spray y luego secado en caliente con u horno o algo parecido como los coches xD pero vamos a quedado muy bien, o por lo menos en fotos
Ostias paxama te ha quedado de puta madre!!!! Cagon la leche.. mira que te llevo las mias
Amazing.... realmente luce como si el color fuese de fábrica!

Como ya han dicho por aquí, a ver si puedes dar más datos del proceso y método usado, por que fijo que más de uno se apunta....

Me gusta mucho el acabado nacarado brillante que le has dado.

PD; Ya veo a más de uno llevando al "taller de tuninng" más cercano las carcasas de su PS3 para que se las pinten a pistola y sequen xDD
CrowX escribió:Amazing.... realmente luce como si el color fuese de fábrica!

Como ya han dicho por aquí, a ver si puedes dar más datos del proceso y método usado, por que fijo que más de uno se apunta....

PD; Ya veo a más de uno llevando al "taller de tuninng" más cercano las carcasas de su PS3 para que se las pinten a pistola y sequen xDD

No es ninguna locura. Yo tengo un amigo que trabajaba en un taller de chapa y pintura y pintaba móviles, cascos de moto, consolas.....
bictor_spirit escribió:
CrowX escribió:Amazing.... realmente luce como si el color fuese de fábrica!

No es ninguna locura. Yo tengo un amigo que trabajaba en un taller de chapa y pintura y pintaba móviles, cascos de moto, consolas.....

Exacto, un compañero mio del curro que trabaja en pintura, se pinto la carcasa del movil con laca blanca a pistola.

Lo mas complicado que le veo yo es el tapar lo de PLAYSTATION 3 que lleva la carcasa de arriba de la consola, mas que nada para que luego se vea.
te ha quedado de acabado profesional [plas]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
jejejeje perdonar estaba viciado al alice maden returns
Soy pintor de coches desde hace 14 años(empece con 17) y si,esta pintada a pistola en una cabina de pintura
El proceso ha sido el siguiente:
1º desmontarla entera
2º pasarle un estropajo de carrocero(color rojo) a toda s las piezas desmontadas
3º limpiar con desengrasante(la pintura y la grasa se llevan mal) y un atrapapolvos
4º cubrir la letras con cinta carrocero y con un cuter fino cortar las letras,esto es lo ke mas me ha costado y no es nada facil pues las tetras son muy pekeñas sobre todo en los huecos de la p,a,o,e,s, y las demas pues son muy finas pero con paciencia se puede hacer
5º meter las piezas en una cabina y volver a limpiar con desengrasante y atrapapolvos
6º hacer el color,en este caso es un color tricapa lleva una base blanca y luego la perla aplicandola con pistolas profesinales,el color es de peugeot con el codigo:KWE
7º Una vez aplicada la base y perla dejar secar una media hora a 35º
8º Con un cuter y buen pulso ir kitando la cinta de carrocero de las letras
9º aplicar barniz,en este caso le he aplicado un barniz ceramico(antirrallas) 2 manos con un tiempo de espera de unos 15 minutos entre aplicacion y aplicacion
10º dejar secar 35 minutos a 65º,sacar todas las piezas con cuidado y esperar 24 horas par manipularlas
11º montarla de nuevo y disfrutar
gracias por los comentarios y saludos
Tiene una pinta tremenda, unidad exclusiva donde las haya, el color muy bonito y tiene pinta de estar muy bien acabada, enhorabuena por el trabajo.
Bacardy_con_cola escribió:Si se a lijado y lleva su capa de imprimacion o masilla disuelta en disolvente,que para el caso es lo mismo,esas tapas duraran mucho,el trabajo puede ser mas complicado que pintar un coche porque las esquinas y recovequecos uffff,sobre todo las manos de barniz son propensas a chorritones pero si aparecen arañazos en el barniz pues pasta de pulir y como recien pintada.

Por cierto fonsiyu el logo con cinta de carrocero y un cuter es lo mas facil del mundo no se que complicacion le ves a eso.

PD:Donde se seca la pintura se llama bulgarmente "cabina" y no horno,en verano solo se usa para evitar el polvo pero no es necesario la calefaccion solo acelera el secado y pero eso de que da un acabado mas brillante al barniz lo dicen los pintores,pero lo cierto es que solo corrige algunos fallos,chorritones,etc.

PD2:No hace falta decir que creo que la a llevado al chapista de su barrio aunque sin tener las tapas delante no podria decirlo.

Un saludo

Pues como podras leer del propio creador del hilo, tapar bien las letras es lo que mas le ha costado, prueba ha hacerlo tu y veras como no es tan facil como te parece.
- -
Bacardy_con_cola escribió:Si se a lijado y lleva su capa de imprimacion o masilla disuelta en disolvente,que para el caso es lo mismo,esas tapas duraran mucho,el trabajo puede ser mas complicado que pintar un coche porque las esquinas y recovequecos uffff,sobre todo las manos de barniz son propensas a chorritones pero si aparecen arañazos en el barniz pues pasta de pulir y como recien pintada.

Por cierto fonsiyu el logo con cinta de carrocero y un cuter es lo mas facil del mundo no se que complicacion le ves a eso.

PD:Donde se seca la pintura se llama bulgarmente "cabina" y no horno,en verano solo se usa para evitar el polvo pero no es necesario la calefaccion solo acelera el secado y pero eso de que da un acabado mas brillante al barniz lo dicen los pintores,pero lo cierto es que solo corrige algunos fallos,chorritones,etc.

PD2:No hace falta decir que creo que la a llevado al chapista de su barrio aunque sin tener las tapas delante no podria decirlo.

Un saludo

No amigo no la he llevado al taller del barrio la he echo yo,no se como seran los pintores en tu barrio pero de donde yo soy la cabina se usa todo el año y los coches y todo lo ke se pinta se seca con calor,65º y 35 minutos,los chorretones como tu dices raramente tienen solucion,normalmente te toca rebajar hasta abajo y volver a pintar
Ya no se usan pinturas con disolvente estan prohibidas ahora van diluidas con agua(especial)
Te ha tocado trabajar de esto? parece ke algo sabes
La cabina se utiliza para evitar polvo y secar,no corrige ningun fallo
el coche de la firma tambien lo he pintado yo
Gracias y saludos
- -
Bacardy_con_cola escribió:Es que mi jefe era una rata y nos contaba esa milonga por no usar la cabina,llevas razon hamijo [beer]

Un saludo

jejejejejejeje mi antiguo jefe era igual ke el tuyo,no veas como me estoy riendo recordandando muchas paridas ke me contaba y ke hoy en dia me doy cuenta ke eran mentira [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
saludos compañero y ke tengas suerte con el curro
Ha quedado de puta madre pero ¿funcionan los pulsadores de encendido/apagado eject? ¿y los pilotos de encendido y disco? Lo digo porque al menos en las fotos parece que están pintados también de blanco...
¡¡ole tus cojones !!! :O :O
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
te a quedado preciosa, enhorabuena por el curro.

Un saludo
SaiMoN escribió:Ha quedado de puta madre pero ¿funcionan los pulsadores de encendido/apagado eject? ¿y los pilotos de encendido y disco? Lo digo porque al menos en las fotos parece que están pintados también de blanco...

Los pulsadores funcionan perfectamente,lo unico es ke han perdido un poco de intensdad de luz los pilotos pero se ven bien,a ver si le saco unas fotos a la luz del dia ke en el cuarto de estar las bombillas ke tengo son de luz naranja y no se aprecia bien el perlado y color y las subo al primer post
Saludos
un currazo muy bueno, un 10.
Te a quedao genial, el único fallo que le veo es la botonera tactil.
O´Neill escribió:Te a quedao genial, el único fallo que le veo es la botonera tactil.

Si yo tambien le veo ese fallo pero hazme caso ke es imposibe de empapelar son muy muy muy pekeños,pero estoy contento con el resultado y con vuestros comentarios XD XD XD XD XD
Es un blanco perlado, no? Me encanta ese color, queda muy elegante.
Y yo que no había entrado al hilo pensando que sería algun forero diciendo qué prestaciones tendría su ps3 ideal o algo así.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho [oki]

No obstante, yo la prefiero negra.
Oscaret- escribió:Es un blanco perlado, no? Me encanta ese color, queda muy elegante.

Si es blanco perlado
Ronaldinho10 para gustos los colores nunca mejor dicho jejejeje
Que reguapa te quedo, enhorabuena.
Saludos
Tengo que decir señor mio, que tiene usted una señora consola.

De verdad, me encanta el acabado blanco. Tenias otro color en mente, o siempre has querido una PS3 edición blanca, como las que habia en Japón?
Night Terror escribió:Tengo que decir señor mio, que tiene usted una señora consola.

De verdad, me encanta el acabado blanco. Tenias otro color en mente, o siempre has querido una PS3 edición blanca, como las que habia en Japón?

Gracias a todos jejejeje
Te quedo excelente la consola, muy muy buen trabajo
Un trabajo muy profesional, plantéate pintarlas por encargo, que te saldrán muchas novias! :P

Un saludo! ;)
Si te planteas pintarlas por dinero ya me dirás cuando quieres que te envie la carcasa de mi Slim :D

me mandas un privado y lo hablamos :D
wapisima y ademas unica
tjuanma escribió:Si te planteas pintarlas por dinero ya me dirás cuando quieres que te envie la carcasa de mi Slim :D

me mandas un privado y lo hablamos :D

Te tengo en cuenta,pero no te voy a cobrar nada,tu me mandas las carcasas y yo te la pinto y cuando veas el resultado acepto la voluntad,si kieres claro,no he creado el hilo para hacer negocio ke kede claro,si hago alguna consola es por hacer un favor nada mas
te la pintaria del color ke mas te guste [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
paxama pues mas adelante me pondre en contacto contigo para ver si puedes pintar la mia, ahora voi a cambiar el iphone de color y pillar una psp y voi a quedarme un pelin tieso jejej, pero lego vemos el tema
lokojose escribió:paxama pues mas adelante me pondre en contacto contigo para ver si puedes pintar la mia, ahora voi a cambiar el iphone de color y pillar una psp y voi a quedarme un pelin tieso jejej, pero lego vemos el tema

Ya hablaremos
raziel :) te ha quedado de lujo. [oki]
Joder que pasada, esta guapisima ;)

Yo pensé en pintar la mia, pero tendría que hacerlo a spray y no se yo como podría quedar eso..
me pido ser tu primer cliente.
Encantado te enviare la mia y te hare una buena donacion al recibirla ;)

Crees posible dejar mi Slim asi?

Imagen

O asi mas bonita...que opinais?

Imagen

COmpi,te recomiendo fuertemente pensarte aquello de ponerte como profesional a hacer esto.
Yo si quieres te puedo ayudar con la infraestructura ;)
paxama lo primero darte mi mas enhorabuena por el trabajo que has hecho!¡!

Luego tengo una duda, una vez que la has pintado, luego las pizas te han encajado perfectamente al montarla?? ya que ese tipo de pintura suele abultar bastante y las piezas luego suelen quedar un poco mas ajustadas, y con mas ainco en ese modelo con la tapa del tarjetero, si queda rozando la pintura pueda llegar a descascarillar la pintura??
Esta bien pintada, ademas puedes hacer negocio a pintarle para otros ps3.
Hombre para hacer negocios hace falta medios(una cabina de pintura principalmente)hombre aki en pamplona hay un local ke alkilan las cabinas,tengo ke preguntar precio por hora,al ke kiera ke le haga alguna correrra el con los gastos y todo sera limpio y transparente con facturas de gastos de pintura y alkiler de cabina yo mi parte la hago gratis
http://es.engadget.com/2011/09/09/la-ps ... embre-por/

Aunque seguro que ese brillante como con motitas de brillantina no lo tiene, que por cierto, queda de p·· madre..
Te ha quedado de lujo!
Balnco perla de peugeot... ¿RCZ?
Sergio_TR escribió:Te ha quedado de lujo!
Balnco perla de peugeot... ¿RCZ?

Si rcz y 508
ostia tio, k wapada!! jajaja :)

p.d: yo de ti me dedicaba a esto en tus ratos libres y te sacas un dinerito, yo seria el primero en enviarte mis carcasas :P

saludos makina!
(mensaje borrado)
115 respuestas
1, 2, 3