alberto88 escribió:y no solo te dice a que juegan tus amigos, tambien tienes la opcion de jugar con gente de tu pais y tu ciudad... no como en play3 que siempre tengo que jugar con japoneses y guiris........ y las charlas tambien son mucho mejores en xbox360, yo puedo estar jugando por ejemplo al CALL OF DUTY Y otro amigo al HALO Y perfecfectamente puedo enviarle una live party y hablar con bastantes amigos a la vez estando jugando a diferentes juegos..
hay que reconocer que la xbox le pega una pasada en muchos aspectos a la play3. en lo unico que gana la play3 a la xbox360 es que tiene BLU RAY.. ESE ES MI PENSAR
Me parece a mi que ni tienes la PS3 porque yo la tengo desde casi el primer dia, juego online desde entonces y no he jugado aun con japoneses en juegos como GT5, MW/2/3, Battlefield BC/3, MGSIV, GTAIV, Uncharted3, NFS Shift/2, Killzone2/3,etc... el que puedas jugar con gente "cercana" o de Alemania (por darte un ejemplo) es cosa del juego y sus servidores (tienes el ejemplo en MW2/3 en el primero generalizaba la conexion mucho mas que el 3 en el que el 95% de veces juegas con españoles) y la verdad...si piensas que voy a pagar 3 euros
"por la cara" . Con ese dinero me compro un juego mas al año...NI 3 euros, NI 1 centimo que ya es suficiente con el valor del puto juego, la mensualidad de la puta conexion, suma y sigue...(a no ser que te lo paguen los papis, cosa que explicaria muchas cosas
)
Y por favor, dime que la conexion es mejor o que es mas bonito o yo que se, pero no me digas que merece el pago por el puñetero chat cruzado...se lo pueden meter por el travas...cuando juego solo a un juego normalmente cierro conexion para que no me molesten, ahi te lo digo todo...
PD: ¿No os aburre ya que a estas alturas de generacion andemos todabia asi? (la mia es mejor, no la mia, no la mia, la mia tiene esto, pues la mia esto otro...). Mira chaval, no te hagas mala sangre, si piensas asi vende "tu PS3" , comprate la xbox que esta baratita y disfrutala