La play 3 no te dice a que juego estan jugando tus amigos? la xbox si

Pues resulta que el otro día jugando en casa de un amigo a la xbox, me di cuenta que cuando se conectaba un amigo salia el aviso y al minuto te decia a que juego jugaba. Eso la play no lo hace??? Si no por dios es un toston tener que estar pausando el juego y salir al menu para ver a que esta jugando.Haber si estos de sony espabilan. Yo lo propongo para la próxima actualización que lo pongan.
Estaría bien aunque por pulsar el boton ps tampoco me voy a morir...
Que mejoren el navegador o gente que quiere que cambien el menu XBM (en mi caso ni eso), bueno... pero lo que comentas pulsando el boton PS del mando en cualquier monento (no hace falta salir del juego ni nada de eso) lo ves...no le veo mayor problema...
Pues a mi me parecería más útil poder desactivar las notificaciones de conexión mientras juegas, o que pudieras elegir de que usuarios quieres recibir y cuales no.

Si ya me parece un coñazo ver quien se conecta si encima se duplican los mensajes....
degur escribió:Pues a mi me parecería más útil poder desactivar las notificaciones de conexión mientras juegas, o que pudieras elegir de que usuarios quieres recibir y cuales no.

Si ya me parece un coñazo ver quien se conecta si encima se duplican los mensajes....

Las notificaciones se pueden desactivar en el menu de ajustes, no se cual, pero se puede.
Tiene alguna importancia saber que juegan tus amigos? Com ote digo...si no lo hace no por eso es mejor la 360.
Para mi es un coñazo que cuando estoy en mitad de una partida o viendo una peli, me aparezca el cartelito "nose quien se ha conectado" [+furioso] . Si encima saliese cada vez que uno de mis colegas hace algo...
y no solo te dice a que juegan tus amigos, tambien tienes la opcion de jugar con gente de tu pais y tu ciudad... no como en play3 que siempre tengo que jugar con japoneses y guiris........ y las charlas tambien son mucho mejores en xbox360, yo puedo estar jugando por ejemplo al CALL OF DUTY Y otro amigo al HALO Y perfecfectamente puedo enviarle una live party y hablar con bastantes amigos a la vez estando jugando a diferentes juegos..

hay que reconocer que la xbox le pega una pasada en muchos aspectos a la play3. en lo unico que gana la play3 a la xbox360 es que tiene BLU RAY.. ESE ES MI PENSAR
Bueno... por algo el Live es de pago.
alberto88 escribió:y no solo te dice a que juegan tus amigos, tambien tienes la opcion de jugar con gente de tu pais y tu ciudad... no como en play3 que siempre tengo que jugar con japoneses y guiris........ y las charlas tambien son mucho mejores en xbox360, yo puedo estar jugando por ejemplo al CALL OF DUTY Y otro amigo al HALO Y perfecfectamente puedo enviarle una live party y hablar con bastantes amigos a la vez estando jugando a diferentes juegos..

hay que reconocer que la xbox le pega una pasada en muchos aspectos a la play3. en lo unico que gana la play3 a la xbox360 es que tiene BLU RAY.. ESE ES MI PENSAR

XBOX LIVE es mucho mejor que PSN, pero mucho mucho...

lo único malo es eso, que es de pago.
creo que si, pq mi amigo me dice que me ve jugando al juego que tengo
thediabl0 escribió:
degur escribió:Pues a mi me parecería más útil poder desactivar las notificaciones de conexión mientras juegas, o que pudieras elegir de que usuarios quieres recibir y cuales no.

Las notificaciones se pueden desactivar en el menu de ajustes, no se cual, pero se puede.

Lo encontreeee AJUSTES> AJUSTES DEL SISTEMA > MENSAJE DE NOTIFICACIÓN > NO VISUALIZAR
la putada es que tampoco te avisa de los mensajes que te envían. Gracias Mil

Al creador del hilo: Una duda, fanboy o troll?
el online tiene la misma calidad en los dos sistemas se de lo que hablo por que tengo los dos,en lo unico que se diferencia es en lo de hablar cosa que cuando juego a ps3 me la pela por que justo al lado de la ps3 tengo el portatil con skype o el movil con skype
(mensaje borrado)
Pues que quieres que te diga no voy a morirme por pulsar un boton que tardas medio segundo en mirar, ademas por lo menos en la ps3 te lo pone arriba a la derecha no como en xbox que te lo pone delante y abajo con un pitido molesto, sobre todo si estoy viendo una pelicula.

Aver si llega ya la gran actualizacion de playstation network y haber como queda todo (esperemos que no de forma horrible)
alberto88 escribió:JODER CON QUE EL LIVE ES DE PAGO... PERNO ME JODAIS SI SON ¡¡ 3 EUROS AL MES!!!! JOOOOOOODEEEEEEEERRRRR ESO ES DEMASIADO DINERO, SEGURO QUE REBUSCANDO EN LOS CAJONES Y POR LOS SILLONES ENCONTRAI 3 EUROS NO ME JODAIS....CON EL QUE ES DE PAGO Y QUE HAY QUE PAGAR 3 EUROS, 3 EUROS. 3 EUROS 3EUROS 3EUROS AL MES AL MES

Tranquilo, tranquilo muchacho .... que te va a dar una subida de tensión y los infartos no son buenos ............ Acaso es mentira que el live de XBOX es de pago? Entonces? lo mismo hay gente que no tiene o no le da la gana pagar los tres famosos euros al mes que tan alegremente das tú. Mira te expongo mi caso, de verdad crees que me merece la pena pagar 3 euros al mes?? para jugar una partida de higos a brevas online? Si usas el online todos los dias, y lo amortizas, pues vale a lo mejor no es tanto. De acuerdo mira te doy la razon, todita para ti, la XBOX es mejor su online es mejor, todo mejor los juegos mejor, los exclusivos mejor ..... Por que entras a los foros de PS3 si tan mala es la play? Yo siempre he pensado que las dos consolas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero viendo ..... ..... "cosas" ya no me gusta tanto la XBOX .........

Saludos y a disfrutar el foro y los juegos de ambas plataformas.

Por cierto no cuesta nada absolutamente nada, pulsar el boton PS y ver mensajes y a lo que juegan tus amigos. Que te lo pone directamente por pantalla, pues vale, molaria que los de Sony se aplicaran el cuento, pero como no se paga, hacen lo que les sale la minga jejeje.....
Es la ilusión de mi vida saber a lo que juegan mis amigos a través de un mensajito en la pantalla. Cuando quiera saber a lo que juegan ya lo miraré yo mismo.
alberto88 escribió:JODER CON QUE EL LIVE ES DE PAGO... PERNO ME JODAIS SI SON ¡¡ 3 EUROS AL MES!!!! JOOOOOOODEEEEEEEERRRRR ESO ES DEMASIADO DINERO, SEGURO QUE REBUSCANDO EN LOS CAJONES Y POR LOS SILLONES ENCONTRAI 3 EUROS NO ME JODAIS....CON EL QUE ES DE PAGO Y QUE HAY QUE PAGAR 3 EUROS, 3 EUROS. 3 EUROS 3EUROS 3EUROS AL MES AL MES

Con esos 3€ al mes al final me compro un juego y sigo teniendo on-line gratis ;)
alberto88 escribió:y no solo te dice a que juegan tus amigos, tambien tienes la opcion de jugar con gente de tu pais y tu ciudad... no como en play3 que siempre tengo que jugar con japoneses y guiris........ y las charlas tambien son mucho mejores en xbox360, yo puedo estar jugando por ejemplo al CALL OF DUTY Y otro amigo al HALO Y perfecfectamente puedo enviarle una live party y hablar con bastantes amigos a la vez estando jugando a diferentes juegos..

Me parece a mi que ni tienes la PS3 porque yo la tengo desde casi el primer dia, juego online desde entonces y no he jugado aun con japoneses en juegos como GT5, MW/2/3, Battlefield BC/3, MGSIV, GTAIV, Uncharted3, NFS Shift/2, Killzone2/3,etc... el que puedas jugar con gente "cercana" o de Alemania (por darte un ejemplo) es cosa del juego y sus servidores (tienes el ejemplo en MW2/3 en el primero generalizaba la conexion mucho mas que el 3 en el que el 95% de veces juegas con españoles) y la verdad...si piensas que voy a pagar 3 euros "por la cara" [qmparto]. Con ese dinero me compro un juego mas al año...NI 3 euros, NI 1 centimo que ya es suficiente con el valor del puto juego, la mensualidad de la puta conexion, suma y sigue...(a no ser que te lo paguen los papis, cosa que explicaria muchas cosas ;) )

Y por favor, dime que la conexion es mejor o que es mas bonito o yo que se, pero no me digas que merece el pago por el puñetero chat cruzado...se lo pueden meter por el travas...cuando juego solo a un juego normalmente cierro conexion para que no me molesten, ahi te lo digo todo...

PD: ¿No os aburre ya que a estas alturas de generacion andemos todabia asi? (la mia es mejor, no la mia, no la mia, la mia tiene esto, pues la mia esto otro...). Mira chaval, no te hagas mala sangre, si piensas asi vende "tu PS3" , comprate la xbox que esta baratita y disfrutala
hay gente que depende de otros para jugar?que triste joder, quien quiera jugar conmigo ya me enviará un mensaje.
hola voy a contestar a la peña por que se habla tranto de xbox 360 y ps3 mira yo soy usuario de xbox 360 ok y juego online y pago los famosos 12 meses que se lo compro al que lo venda mas barato por ebay o por otros foros un año me cuesta a lo mejor 34 euros y otro como mucho 36 euros depediendo. bueno yo solo decirte que las 2 consola son la ostia es decir son consolas buenisimas mis colegas tienen ps3 y juego con ello cuando voy a su casa y juego al online y la verdad que no he notado la diferencia. quiero decir que tengo xbox 360 por que cuando me la compre me salio mucho mas barata que la ps3 que se compro mi amigo y me dieron 2 juegos y 3 meses del live y la verdad que en esos temas la gente se tira mas pa la xbox 360 por que suele valer mas barata aunque ahora ps3 a bajado mas de precio y ofrece mas catalogos las charlas de la xbox son la ostia y las charla de la ps3 son por el juego, es casi lo mismo en fin a disfrutar vuestras consola y echar partidas online y unas buenas risas. adios y un saludo para el foro de ps3 que la conosla esta muy bien y me gustan ambas consolas ojala tuviera mas dinero y poderme comprar la ps3 pero no se puede tener todo la crisis jejee un saludo peña [360º]
uuuuuuuuuuuuu cuanto fanboy hay por aquiiiiiiiiiiiiii, hay alguien por hay que me dice que me compre la xbox360, pues chaval yo tengo las 2 la play3 y xbox360. y las 2 me gustan mucho, pero hay que reconocer que en muchas cosas la xbox360 le da mucha caña a la play3 y si no lo quieres reconocer pues no lo reconozcas....yo me compre la play3 el primer dia que salio pague los 600 eurazos y me gusto mucho... pero cuando vi la xbo360 me dije..... COÑO PERO SI SE VE MEJOR Y ENCIMA VALE 200 EUROS MENOS. me compre la xbox360 y me gusto mucho tambien, yo soy fan de las 2 pero si me tengo que decantar por una me quedo con la xbox360, siempre he sido fan de sony PERO COÑO HAY QUE RECONOCER LAS COSAS, QUE LA XBOX360 LE DA CAÑA A LA PLAY3 Y HABRA GENTE QUE NO LO QUIERA RECONOCER, COMO A MI ME PASABA, HASTA QUE ME LA COMPRE LA XBOX360.

SALUDOS
alberto88 escribió:uuuuuuuuuuuuu cuanto fanboy hay por aquiiiiiiiiiiiiii, hay alguien por hay que me dice que me compre la xbox360, pues chaval yo tengo las 2 la play3 y xbox360. y las 2 me gustan mucho, pero hay que reconocer que en muchas cosas la xbox360 le da mucha caña a la play3 y si no lo quieres reconocer pues no lo reconozcas....yo me compre la play3 el primer dia que salio pague los 600 eurazos y me gusto mucho... pero cuando vi la xbo360 me dije..... COÑO PERO SI SE VE MEJOR Y ENCIMA VALE 200 EUROS MENOS. me compre la xbox360 y me gusto mucho tambien, yo soy fan de las 2 pero si me tengo que decantar por una me quedo con la xbox360, siempre he sido fan de sony PERO COÑO HAY QUE RECONOCER LAS COSAS, QUE LA XBOX360 LE DA CAÑA A LA PLAY3 Y HABRA GENTE QUE NO LO QUIERA RECONOCER, COMO A MI ME PASABA, HASTA QUE ME LA COMPRE LA XBOX360.

SALUDOS

haber quien es el guapo que escribe en este foro que la xbox 360 es mejor yo se lo digo a mis colegas cuando hablos con ello y le digo lo que pienso jeje pero por aqui hay que ser mas formal hay gente que a invertido su dinero en la ps3 y para esa persona la ps3 es la mejor y nadie lo abaja del burro yo siempre pero siempre e sido fans de ps3 pero desde que vi xbox 360 me enamorao de su online de sus charlas del live que son las party y encima su servicio de pago que no se cae y no entra intrusos como paso a ps3 con los anonymus jeje en fin yo pago encantadisimo los 34 euros del live y soy el hombre mas feliz pero tengo a mis colegas que piensa diferente eso si en forza motor 3 se le an caido la baba y me an dicho que es mejor que el gran turismo jeje y me an dicho me compraria la xbox solo por el forza y el gerars of wears jeje en fin un saludo compañero que nadie me levante la voz que hoy aida empieza su vida y no piensa parar hasta vero agusto jejee [carcajad]
Si preguntais en tiendas GAME, DE 10 tiendas que pregunteis en 8 te van a aconsejar la xbox360.

que casualidad.
no entiendo la pregunta... a mi si que me dice a que juego están jugando
alberto88 escribió:uuuuuuuuuuuuu cuanto fanboy hay por aquiiiiiiiiiiiiii, hay alguien por hay que me dice que me compre la xbox360, pues chaval yo tengo las 2 la play3 y xbox360. y las 2 me gustan mucho, pero hay que reconocer que en muchas cosas la xbox360 le da mucha caña a la play3 y si no lo quieres reconocer pues no lo reconozcas....yo me compre la play3 el primer dia que salio pague los 600 eurazos y me gusto mucho... pero cuando vi la xbo360 me dije..... COÑO PERO SI SE VE MEJOR Y ENCIMA VALE 200 EUROS MENOS. me compre la xbox360 y me gusto mucho tambien, yo soy fan de las 2 pero si me tengo que decantar por una me quedo con la xbox360, siempre he sido fan de sony PERO COÑO HAY QUE RECONOCER LAS COSAS, QUE LA XBOX360 LE DA CAÑA A LA PLAY3 Y HABRA GENTE QUE NO LO QUIERA RECONOCER, COMO A MI ME PASABA, HASTA QUE ME LA COMPRE LA XBOX360.

SALUDOS

Fanboy???? Yo tambien poseo las dos (ZAS!!!) lo que pasa es que la XBOX no la tengo para jugar en red jajajaja. La diferencia entre vosotros y yo es que vosotros SI DECIS QUE LA XBOX ES MEJOR (autentico fanboy)...yo lo unico que he dicho es que con el live de un año me compro otro juego mas al año, que paso de pagar la mensualidad de la RED (suma), el valor del puñetero juego (suma), y encima una cuota para poder jugar cuando me apetezca con los colegas (vuelve a sumar)...que no, que no, que puede ir todo lo bien que quieras, que puede que sea todo lo mejor que quieras pero no voy a pagar ni un puto duro mas...o acaso te lo pagan los papis?

x_files escribió:

SALUDOS

haber quien es el guapo que escribe en este foro que la xbox 360 es mejor yo se lo digo a mis colegas cuando hablos con ello y le digo lo que pienso jeje pero por aqui hay que ser mas formal hay gente que a invertido su dinero en la ps3 y para esa persona la ps3 es la mejor y nadie lo abaja del burro yo siempre pero siempre e sido fans de ps3 pero desde que vi xbox 360 me enamorao de su online de sus charlas del live que son las party y encima su servicio de pago que no se cae y no entra intrusos como paso a ps3 con los anonymus jeje en fin yo pago encantadisimo los 34 euros del live y soy el hombre mas feliz pero tengo a mis colegas que piensa diferente ESO SI EN FORZA MOTOR 3 SE LE AN CAIDO LA BABA Y ME AN DICHO QUE ES MEJOR QUE EL GRAN TURISMO JEJE y me an dicho me compraria la xbox solo por el forza y el gerars of wears jeje en fin un saludo compañero que nadie me levante la voz que hoy aida empieza su vida y no piensa parar hasta vero agusto jejee [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] SEGURO QUE ENCIMA JUEGAS CON PAD ¿O tienes un Fanatec de 300 pavos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que no sabes ni de lo que hablo [+risas]
josete2k escribió:Bueno... por algo el Live es de pago.

Eso venía a decir yo!!
NURBURGRING tronco que tengo 32 años, que tengo mas tiros pegados que la maleta del fujitivo. (ZAS) a mi hace mucho tiempo que mis papis no me pagan nada, tio que yo he hecho la MILI. YO YA NO BEBO LA LECHE EN BOTE, AHORA ME LA SACO DEL .................. JAJAJAJAJAJAJAJ (((ZAS))))
Creo q te aburres mucho y no tienes otra cosa q hacer, q decir tonterías....

Soy usuario de las 2 consolas,y sólo decirte, q la xbox se la he dejado a un amigo...con eso ya deberías tener suficiente, xo te aclaró más....

Sí yo pago X dinero x un juego, no tengo xq estar pagando más x el online.... X muy bonito q te Lo pinten...

Que quieres estar haciendo conversaciones con tus amigos mientras juegas.... Muy bien x ti...xo yo sí juego, juego y hablo con los q juego... No con otros q no tienen nada q ver...

Y Lo mejor de todo, abres un post xa decir tonterías y q no te gusta... Vete al foro de xbox y Di tonterías ahí...
alberto88 escribió:NURBURGRING tronco que tengo 32 años, que tengo mas tiros pegados que la maleta del fujitivo. (ZAS) a mi hace mucho tiempo que mis papis no me pagan nada, tio que yo he hecho la MILI. YO YA NO BEBO LA LECHE EN BOTE, AHORA ME LA SACO DEL .................. JAJAJAJAJAJAJAJ (((ZAS))))

Pues no lo parece ZAS!!! No te he preguntado cuantos años tienes que puede que tengas 50 y sigas viviendo con tus papis y que sean ellos los que te pagan la red ZASSSSS Y paso de seguir por este camino que al final va a parecer que yo tampoco los tengo y tengo uno menos...
La play 3 si te dice a que juegos juegan tus amigos, en sus id´s si no pone nada es que están si jugar a nada, si están en el home pues te lo pone, tambien con los juegos incluso algunos como en el battlefield 3 te pone si están en el menú o qué tipo de partida online, etc. El que te lo ponga en la pantalla como xbox puede que resulte un tostón ya que cuando se conectan y sale el mensaje a veces me jode el juego ya que a lo mejor me tapa algo de pantalla por donde estoy jugando, aunque si lo ponen y puedes decidir si sale o no ya es otra cosa
rax coswell escribió:La play 3 si te dice a que juegos juegan tus amigos, en sus id´s si no pone nada es que están si jugar a nada, si están en el home pues te lo pone, tambien con los juegos incluso algunos como en el battlefield 3 te pone si están en el menú o qué tipo de partida online, etc

No te molestes...solo vienen a trolear, yo ya paso de este hilo..aaaaaagurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ese es mi NURBURGRING, TE QUIERO TIO, ME VOY A TOMA UNA BIRRA, JAJAJAJAJAJ

NADA TRANKI TRON NO TE MOLESTES, SIMPLEMENTE ES POR PASAR UN BUEN RATO Y DARLE MORBO AL ASUNTO.. PARA GUSTOS LOS COLORES, A MI ME MOLAN LAS 2 CONSOLAS Y AMO LA SAGA HUNCHARTED.

CUIDATE. SALUDOS
alberto88 escribió:Ese es mi NURBURGRING, TE QUIERO TIO, ME VOY A TOMA UNA BIRRA, JAJAJAJAJAJ

NADA TRANKI TRON NO TE MOLESTES, SIMPLEMENTE ES POR PASAR UN BUEN RATO Y DARLE MORBO AL ASUNTO.. PARA GUSTOS LOS COLORES, A MI ME MOLAN LAS 2 CONSOLAS Y AMO LA SAGA HUNCHARTED.

CUIDATE. SALUDOS

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo tambien tengo la suerte de poder catar los exclusivos de xbox pero esta generacion es la mas jodida para el consumidor de largo (que sangrada [enfado1] )...no me molesto ni me hago mala sangre que son putas consolas, ya hay problemas suficientes que tomarse en serio.
Tomatela a mi salud...CUIDATE [ginyo]
NURBURGRING, cuidate. pues si tio ya bastantes problemas hay, yo por suerte tengo curro, trabajo en el aeropuerto de madrid, en IBERIA soy mecanico de aviones, y de vez en cuando me pego mis vicios, ahora estoy liado con el L.A NOIRE. Y ESTA BASTANTE BIEN

SALUDOS
¿Y a mí qué coño me importa saber a qué juegan mis amigos?
alberto88 escribió:NURBURGRING, cuidate. pues si tio ya bastantes problemas hay, yo por suerte tengo curro, trabajo en el aeropuerto de madrid, en IBERIA soy mecanico de aviones, y de vez en cuando me pego mis vicios, ahora estoy liado con el L.A NOIRE. Y ESTA BASTANTE BIEN

SALUDOS

Pues con como esta el patio ya me alegro (al final iva a parecer que microsoft y sony nos daban el pan [+risas] [+risas] [+risas] )
Yo tambien tengo la suerte de tarabajar fijo en una multinacional energetica, pero entre la hipoteca, los gastos de la casa, coche, seguros,etc...y que estoy todo el puto dia currando [snif] (curro a relevos) no le puedo destinar todo el presupuesto y el tiempo que me guastaria a mi gran vicio desde que jugue por primera vez a la spectrum en casa de un coleguilla del barrio [+risas] [+risas] [+risas] Otros tienen otros vicios los findes mas perjudiciales para su salud...o eso creemos [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que estaria bien es que pudieras elegir si al conectarte estas "visible" o no... que es un coñazo estar jugando a algo de tranqui y que te lleguen mensajes de "ponte este juego y echamos una partida". Joder, que no quiero que sepan que estoy!!!!........

Porque no se puede...no?
La verdad que casi nunca miro a mis amigos xDD si quieren jugar me avisan por mensaje.
Pero ¿es que las consolas hablan? Yo por más que le pregunto a la mía no contesta. Será tímida la chiquilla [carcajad]

A veces las notificaciones agobian.

ESTO MOLA MAZO [poraki]
Hombre si se puede ofrecer todo esto gratis ..., pues yo me subo al carro.

[+risas] [+risas] [+risas]
eufrates01 escribió:Hombre si se puede ofrecer todo esto gratis ..., pues yo me subo al carro.

[+risas] [+risas] [+risas]

Yo tambien, es lo que tiene ser gratis...
a mi los dos servicios online me van igual 0 caidas en los dos alguna desconexion en el fifa en ps3 y alguna desconexion en el gears en xbox,los 60 euros son simplemete por el chat de voz por que si no... de todas formas cuando se me acabe el live gratuito,se acabo para siempre no pienso pagarlo xd
si te lo dice, lo que no hace es avisarte de que juego estan jugando.
Pues claro que lo pone debajo de amigos
Pues yo tengo las 2,desde hace años,y el online,va igual en las 2,el punto malo de la ps3? que no tiene el chat de voz sin que sea del juego,y el punto bueno,que para bajarte las demos no ay que ser gold como en xbox...,y encima si eres psn+ te regalan juegos y te hacen descuentos en la store,que te dan por ser gold?,solo jugar online y bajar las novedades de las demos,cosa que es gratis en la ps3...,y ni soy fanboy ni nada,tengo la 360,ps3,wii y 3ds,y me gustan todas,pero cada una tienen sus pros y contras.
Javito_psp escribió:Pues resulta que el otro día jugando en casa de un amigo a la xbox, me di cuenta que cuando se conectaba un amigo salia el aviso y al minuto te decia a que juego jugaba. Eso la play no lo hace??? Si no por dios es un toston tener que estar pausando el juego y salir al menu para ver a que esta jugando.Haber si estos de sony espabilan. Yo lo propongo para la próxima actualización que lo pongan.

y que me importa lo que los demas juegan!?, por lo menos sony a pensado en usurios como yo que les importa un bledo que hacen los tros como si eso fuera importante, lo importate es cuando se conectan o te envian mensajes.
48 respuestas