La play 3 se me desconfigura...HDMI y fondos de pantalla

Pues eso...ya me ha pasado dos veces...la enchufo y me dice que tengo conectado HDMI para configurar de nuevo la pantalla (ya estaba configurada con HDMI) y los fondos de pantalla se me desaparecen y vuelve el del color de defecto....

Yo creo que siempre que me ha pasado no la he desconfigurado con eso de los pitidos...pero buenp
Curioso,ayer me paso eso,encendí la PS3 (Componentes) y no se veía nada en la pantalla,dio otro pitido y ya aparecí en el XMB,pero me había quitado el tema y el fondo de pantalla.
kamekame escribió:Pues eso...ya me ha pasado dos veces...la enchufo y me dice que tengo conectado HDMI para configurar de nuevo la pantalla (ya estaba configurada con HDMI) y los fondos de pantalla se me desaparecen y vuelve el del color de defecto.... Yo creo que siempre que me ha pasado no la he desconfigurado con eso de los pitidos...pero buenp

a mi cuando me ha pasado esto ha sido a veces cuando acostumbraba a apagar y conectar la PS3 con el boton de atras (una vez apagada con el mando).

desde que dejo la ps3 en standby no me pasa (ahora le he puesto una regleta con control de tension)
A mi me paso 2 veces pero era cuando lo conectaba por euroconector y ademas no tenia ninguna actualizacion. Nunca mas me ha pasado a parte de esos primeros dias. En mi caso fue actualizar y mano de santo (hablo de agosto eeeh).
3 respuestas