Yo tengo mi copia de segurata de mi Devil My crY en 3 cds de 90 y vaan de cine. Ahora mismo no me acuerdo la marca pero dara igual, de todas formas no pasa na tu pruebas y listo
Tengo una grabadora Teac R58s SCSI y el Nero 5.6 (no estoy seguro de la versión del Nero), pero no me reconocen los cds de 90 minutos, ¿tengo que actualizar el firmware de la grabadora, es que voy a la web de Teac y no encuentro nada). Gracias
Lo que tiene que poder reconocer el disco de 90 aparte del software de grabación es la grabadora. Pregunta en el foro de grabadoras si la tuya es compatible con la grabación de 90 minutos. En algunas grabadoras se soluciona con el último Firmware pero en otras no se puede.
DoKk
Habitual
72 mensajes desde oct 2001 en a la vuerta de la eskina
si la pley2 reconoce los cd de 90 y los de 99 yo utilizo los dos depende lo que valla agrabar si es un juego o un vcd.
en el caso de la pley al riepar un juego por ejemplo le puedes dejar algun video mas con un cd de 99 que con uno de 80 o 90.
en el caso de los de 99 los encontre por casualidad y los uso para ripear con el moviejack los dvd a vcd y me entran dentro de un solo cd.
para usar estos cd hay que activar la opcion overburning del programa de grabacion sino la grabadora te los detectaria como de 80 minutos.
los programas que te dejan grabar son los siguientes:
nero 5.x
veritas record now
disc juggler
cd record
referente al vcd demomento no se ve en la psx2 pero todo se andara.