La Play lee Divx?

Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Es k me kiero hacer un DVD con unas series pero no kiero comprarme una grabadora para q luego no pueda verla xD(no tengo reproductor dvd.

O sea, sin tener chip ni nada, la pley puede leer divx grabados en un DVD.

Muchas gracias [tadoramo]
Realdiox escribió:Es k me kiero hacer un DVD con unas series pero no kiero comprarme una grabadora para q luego no pueda verla xD(no tengo reproductor dvd.

O sea, sin tener chip ni nada, la pley puede leer divx grabados en un DVD.

Muchas gracias [tadoramo]

Pues va a ser que no. A si a pelo la "pley" no lee DivX [666]
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Gracias tio, me has evitado gastarme 70 tazos pa nada
Ahora igual me he de gastar 200 en un reproductor DVD Xd [tomaaa]

bUENo, ya veré lo k hago, muzas gracias tio [sonrisa]
Hombre, yo no se que precios tendras por alli, pero mi reproductor de Divx que me compre, de la marca Airis, me costo 59 euros, y va de lujo [oki]
la play con chip si que lee divx ,pero solo con un cd de carga del reproductor lo que asi a pelo no.
david9 escribió:la play con chip si que lee divx ,pero solo con un cd de carga del reproductor lo que asi a pelo no.

Claro que con chip y el ps2reality la play lee divx, pero Realdiox dice en su post que si lee "sin chip ni nada" [sonrisa]
Utilizando un cd de arranque llamado PS2Reality Media Player según la version podrás ver divx y mp3 en tu ps2 si tienes puesto algún chip. Comprobado
Neto escribió:Utilizando un cd de arranque llamado PS2Reality Media Player según la version podrás ver divx y mp3 en tu ps2 si tienes puesto algún chip. Comprobado

Pues eso he dicho yo [+risas]
Yo uso el ps2reality 1.5, pero ultimamente, especialmente con los archivos xdiv, tengo problemas y se paralizan las imagenes por momentos, hay alguna manera de actualizar codecs o algo así???
Hombre cualquier reproductor de divx es mejor ke la ps2
la play con chip y el reality, lee la mayoria de divx, pero a mi me ha dado problemas sobre todo con la serie dragon ball en avi

si te pillas un reproductor de dvd con divx, por 70 esta muy bien

pero muchisimo mejor si te pillas una xbox, por ejemplo de segunda mano, y sino lleva chip, le pones un aladin (por ejemplo)

por unos 100 euros te puedes pillar una x,

es una opcion muy buena y tienes ademas otra consola
Hola.

Si se puede hacer que la play y cualquier reproductor de DVD domestico (compatible divx o no, da igual) reproduzcan los divx pero "manufacturandolos" un poco previamente. ;)

Elementos necesarios:

TmpgENC + plantilla de CVCD adecuada
TmpgENC DVD author
Tiempo y paciencia ;)

Primero conviertes los DIVX a MPEG-1 resolucion de VCD y audio en MP2 48000Hz 128Kbit usando el TmpgENC y la plantilla de CVCD, el resultado es un .MPG de alrededor de unos 800 megas.

Luego cuando tienes 5 DIVX convertidos a .MPG de las caracteristicas arriba mencionadas los puedes meter en un DVD-R con un menu para elegir que peli quieres reproducir. Para esto se usa el TmpgENC DVD author, se hace con bastante facilidad y bastante rapido ya que es muy intuitivo.

Luego se graban (como DVD VIDEO) las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS generadas y te queda en el mismo formato que un DVD de videoclub original con lo cual lo lee cualquier reproductor de DVD incluida la PlayStation2 sin ningun tipo de chip necesario.

... y a disfrutar de la play sin chipear en otra de sus facetas ;)
11 respuestas