La play mas problematica de España entera

-Llevo tiempo buscando la manera d ajustar la lente d mi play2 V4 pero nadie me dice como se hace o donde se encuentran lo s pot¡enciometros para ajustarla.
-Ahora q tengo el Messiah es cuando mas me falla.
-Me podria ayudar alguien.Gracias

``UN VICIOSO EN APUROS´´
Los potenciometros de ajuste de la lente estan justo debajo de ella(donde esta el laser,tienes que voltear el lector de la PS2)y te vendran 2 potenciometros,uno para el DVD y otro para los cds;si te dan problemas los cds debes ajustar uno y si te dan problemas los DVDs el otro,pero OJO,debes ajustarlos con precision milimetrica,por que son componentes de precision,un mal ajuste y luego para que te lea los cds(no es complicado de arreglar,se arregla facil)y los DVDs(este es mas jodido de ajustar)las podrias pasar canutas para poder ponerlo todo bien.
Un saludo.
Gracias psmaniaco no se si atreverme, solo me fallan los cd´s Princo pero los verbatim van muy bien. De todos modos gracias.
Originalmente enviado por tpako
solo me fallan los cd´s Princo pero los verbatim van muy bien.

No me extraña, los CDs Princo son malisimos, gastate unos centimos más y compras CDs de calidad ;) , y de paso te ahorras tocar los potenciometros.

Saludos
hiZ:

Claro hombre, así no la fuerzas tanto. Estirate un poco, ya q te ahorras dinero en ontras cosas..... ;-) .
De nada,aqui estamos para ayudar,me parece que en la seccion documentos habia unas imagenes de los dos potenciometros,en tu caso solo tienes que ajustar uno de los 2.Mira en la seccion de la PS2,hay lo encontraras,si tienes alguna otra duda hazmelo saber.
Un saludo.
Gracias a todos por ayudar a un Jerezano en apuros, soys los mas enrollaos de la WEB
Originalmente enviado por IPGlider

No me extraña, los CDs Princo son malisimos, gastate unos centimos más y compras CDs de calidad ;) , y de paso te ahorras tocar los potenciometros.

Saludos

Malisimos?

Pues yo siempre utilizo princo y van perfectos con dc/pc/psx/ps2 y eso q los grabo a x24
Yo los que he usado me han fallado a veces, y la gente que conozco que los usa les pasa igual.

Saludos
8 respuestas