Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una v5 y uso el AR 2.23 con cog-swap, y os cuento:
al principio de tener el Ar tardó en cargarmelo por primera vez, pero después me ha funcionado más o menos regularmente, siempre le ha costado un poco reconocerlo como disco de ps2, a la segunda vez que le daba al reset me lo pillaba...
pero últimamente me cuesta un montón que lo cargue, tengo que darle un montón de veces, sobre las diez!!!
he probado a dejar apretado el reset unos segundos, dejarlo hasta que cargue (cosa que no ha hecho, me ha salido la dichosa pantallita), apagarla y meterle el AR lo primero, con el disco dentro, con el menu de navegador, metiendo primero un dvd original...no se, de todas las maneras...
a alguien le pasa lo mismo?
os carga el AR siempre y sin problemas?
sabeis si es problema de mi consola? me lee siempre todos los juegos originales y dvd´s y siempre me carga los backups, nunca me ha dado problemas, pienso que debe ser el AR...
es un problema del AR en general, de mi versión en particular, o es que me ha salido malo y ya está?
he pensado en comprarme otro AR, ¿qué pensais? ¿se me solucionará?
ayudadme por favor, que me desespera la p*** pantallita de: "inserte un disco de formato Playstation o Playstation2"
muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos
por cierto, el disco 2 (el de psx) me lo pilla siempre.
si quereis saber algo más preguntádmelo, no se qué más datos daros.
otra vez gracias!!!!!!