La play que nunca compré

Bueno titos, hoy me despido del club de los sonyers... después de meses queriendo ahorrar para conseguir una PS2, de comprarme el tekken 4 aun sin tener la consola, de pasarme por este foro cada día para estar al corriente del mundo de la play... ha ocurrido algo que me ha hecho abandonar el sueño. He encontrado una Gamecube por 150€, con Memory Card y los juegos Metroid Prime y Eternal Darkness, y por supuesto no he podido resistirme. No tengo ni idea de cómo está el patio en lo referente a Gamecube, así que no sé si pasado mañana tendré que arrepentirme de mi decisión, pero sí sé que mis sagas favoritas están en Play Station y que voy a echarlas de menos...

Un saludo [bye]
weno...esto ejem [tomaaa] cada uno tiene derecho a comprar lo que mejor crea ( warra ) XD pero amos tiu.....jur si estan tus sagas favoritas por mu barato que este pa que te compras la cube, hombre tiene juegazos como el zelda y el resident y algunos que estan por venir, pero loko, kedarte sin jugar a maravillas de la play.....buffff es imperdonable la verdad^^ pero weno allá tu , lo unico bueno que veo que ahora si eso disfruta con la cube y dentro de uno o dos añitos...pues cuando baje la play t la compras y todo eso pero bueno si puedes esperar a jugar a juegazo.....tu mismo [poraki]

salu2!^^ pìrra
Hombre ya me he asegurado de que no me quedaré sin jugar a MGS3 por ponerte un ejemplo... todos mis amigos tienen la PS2, así que ante una urgencia siempre pueden dejármela [oki]

Todas las bases cubiertas, compi.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! me as defraudao tio ahora ke tienes la play2 a 199 euros te compras la cube ke sabes ke no le puedes poner el chip y ke sabes tambien ke los discos van en 1giga y piko y los de play2 en 4 gigas y piko y en ps2 puedes ver peliculas dvd y en cube no y en ps2 tienes internet en cube no tengo ni idea
PLAYSTATION2:tekken4,gran turismo3,devil may cry2,GTA : vice city,metal gear 2,tony haws4,the getaway, final fantasy X,el señor de los anillos las 2 torres,kindon heart,onimusha2,splinter cell,fifa2003,socom,jak and daxter,burnout2,word rally chapions 2,rachet & clank y sobre todo como no el Winning eleven 6 FE y muxos mas ke no me acuerdo para mi estos los mejores juegos ( y pronto tomb raider, we 7, FFX-2,driver3,metal gear3, Y MUXOS MAS) ahm y bueno luego tambien estan los silen hill y los resident evil pero no me acen muxa gracia ese tipo de juego
GAME CUBE:metroid,zelda,mario como muxo y si eso algun resident evil ya poniendo a lo muxo
asike yo de ti me ubiera pillao ps2 pero bueno para gustos colores asike tu as kerio eso pues a disfrutarla
enga adiossssss [666] [666] [666] ye chicos tengo razon o no?jejeje [cartman]
no has hecho mal, tanto una como la otra son buenas opciones y no solo tiene esa minilista que a puesto, tiene una lista muuuy grande juegos baratos en alcampo y muchisimos juegos por venir, tengo las dos consolas y juego a la GC mas, aunque antes era por igual pero ahora tengo la ps2 K.O.
estoy seguro q algun dia te pillaras la ps2... [beer]
Aysh Bou, Bou... si la ps2 está echa para ti... con ese Tekken 4... cagontoloquesemenea. Bueno, no pasa na, rectificar es de sabios, y tu rectificarás, igual que lo hice yo...X-D

P.D: Yo ayer tb me pillé la GC, pero ya ni de coña sin soltar la ps2...;-)
ya tas pillao el cubete dekuwa?? [Alaa!]

felicidades por la adquisicion! ;)

por cierto,q pack te has pillao al final??

no te olvides del zeldukis compi [oki]

saludetes!
Tranquilo Bou, estás perdonado por que a ese precio es una ganga.
Escrito originalmente por magopajas
ya tas pillao el cubete dekuwa?? [Alaa!]

felicidades por la adquisicion! ;)

por cierto,q pack te has pillao al final??

no te olvides del zeldukis compi [oki]

saludetes!

Si ayer tiop, el pack del Zelda... no veas como se sale... ;-)

P.D: Sorry por el Offtopic...
bueno bueno bou menuda compra a mi gusto no es muy buena pero es tu eleccion pero por 50 euros mas hubieras tenido la ps2 nueva pero en fin tu mismo
acabaras comprandola seguro
Has hecho bien, te ha salido a muy buen precio [toctoc]

Para cuando te hayas cansado de esos juegos, tendrás la ps2 a 200 con algún juego guapo. Píllala entonces ;)

Saludos

/off

arrgg quiero el zelda, pero me da palo comprar la gamecube por un par de juegos :(
arrgg quiero el zelda, pero me da palo comprar la gamecube por un par de juegos

/off

Ya somos 2!! Me da palo gastarme 25.000 pelas por 3 o 4 juegos, pero joer, como llama el cubito a mi cabeza!!

Volviendo al hilo...creo q has hecho bien Bou, aunq lo unico es q no tengas tus sagas favoritas en GC, pero encontrarás otras iwal de wenas....mmm, y donde dices q lo has encontrado a ese precio? Vivo bastante cerca de tí X-D X-D

Saludos!!
Bueno, pues espero que no te tenga que dar la razón Cristian, aunque no tengo ni idea de cómo está el parque de juegos de la Cube... pero bueno, tan barata si después no me gusta siempre puedo revenderla y comprarme una PS2 como dicen por aquí.

Davo, por 50€ más pero luego también habría tenido que comprar la memory card y algún juego... o gastarme el dinero el chip. Empiezas a sumar y no paras }:/

Deku ya me dirás qué tal ese zelda, que se me hace la boca agua... :D
no has hecho mal, tanto una como la otra son buenas opciones y no solo tiene esa minilista que a puesto, tiene una lista muuuy grande juegos baratos en alcampo y muchisimos juegos por venir, tengo las dos consolas y juego a la GC mas, aunque antes era por igual pero ahora tengo la ps2 K.O.

Siento ser tan superficial en un momento así [buenazo] .Seguro que es una pregunta tonta pero
¿ eso de los juegos baratos en alcampo? [+furioso] ¿es literal ? [+furioso] Por que si es así, me voy corriendo a uno ahora mismo [fumeta]

Saludos y siento hacer esta pregunta, que no tiene nada que ver con el tema.
Tpc es mala eleccion por 150€ memory y dos juegos buenos ademas van a sacar un WE, un MG, un FF el mario kart, el mario 128 el ya zelda resident... el smash bro melee y alguno mas por hay ta salio bien
Escrito originalmente por Eddie Felson
Siento ser tan superficial en un momento así

Joder, siento ser tan superficial yo también pero si es cierto dinos tío, no nos dejes así! Que mañana voy!
yo creo que has hecho bien,

tengo las 4 consolas de 128, y juego más a la Cube que a la PS2, yo prefiero la Cube con diferencia...
A disfrutarla hermano !
Escrito originalmente por |Bou|
Bueno titos, hoy me despido del club de los sonyers... después de meses queriendo ahorrar para conseguir una PS2, de comprarme el tekken 4 aun sin tener la consola, de pasarme por este foro cada día para estar al corriente del mundo de la play... ha ocurrido algo que me ha hecho abandonar el sueño. He encontrado una Gamecube por 150€, con Memory Card y los juegos Metroid Prime y Eternal Darkness, y por supuesto no he podido resistirme. No tengo ni idea de cómo está el patio en lo referente a Gamecube, así que no sé si pasado mañana tendré que arrepentirme de mi decisión, pero sí sé que mis sagas favoritas están en Play Station y que voy a echarlas de menos...

Un saludo [bye]

Si k eres tu sonyers , te pillas el tekken 4 sin tener consola y luego ves una oferta mas o menos decente y fuera , se acabó la ilusión.... xDDD
Que no hombre , ya sin cachondeos , buena compra la gamecube , si a ti te gusta y encima con dos juegos a ese precio es un chollo , muy bien hecho ;)
Peaso consola te has pillao, yo me la compre plateada con Zelda, pero bueno, no te preocupes ahorra y luego te pillas la PS2, yo x suerte no me puedo quejar y disfruto de los juegos de las 2 q son una autentica pasada pq Mario, Zelda, Final Fantasy, Tekken, Smash Bros, Kingdom Hearts, Resident Evil, Devil May Cry entre muchos otros son mucho juego y Xbox no los tendra de momento asiq

VIVA SONY Y NINTENDO!

disfruta de ese cubito
No as exo tan mal tio,a la cube aun le keda muxo y con esos titulos no t arrepentiras.Pilla el Zelda y flipa.

Salu2!
Yo tengo la play 2 y la GC...... y sinceramente.....la play2 no la toco desde que hace 6 meses me comprara la consola de NIntendo.....

Has hecho muy buena compra......y dejame que te aconseje unas cuantas adquisiciones por si tienes dudas....

Te voy a poner mi top 10 (poniendo al principio los que mas me gustan)

1º- METROID PRIME (Para mi el mejor juego de todos los tiempos).....(ejem...con el permiso de los FINAL FANTASY)

2º- ZELDA: WW (Te vas a enamorar de este juego)

3º- STARFOX ADVENTURE (Muy variado y mas logrado graficamente que el Jak and Daxter)

4º- SUPER MARIO SUNSHINE (Haber si eres tan guapo y me coges los 120 shines...jejejej)

5º- SMASH BROSS MELEE (El juego mas divertido que he jugado en mi puñetera vida)

6º- ETERNAL DARKNESS (Obra maestra.....originalidad en estado puro)

7º- RESIDENT EVIL 1 y 0 (sin comentarios....te vas a cagar)

8º- STAR WARS ROGUE LEADER (Buuuff.....este juego te dejara con la boca abierta)

9º- MARIO PARTY 4 (si tienes amigos con quien jugar, te vas a reir un huevo)

10º-PIKMIN (de lo mas original que he visto)
oye arsy,me pongo malo cada vez q veo a la piba de tu firma :P

salu2
Escrito originalmente por climaX
oye arsy,me pongo malo cada vez q veo a la piba de tu firma :P

salu2

...no la mires musho que me pongo celoso [poraki] X-D jejej
pues la verdad pienso que por 50 euros yo no hubiera cambiado mi sueño, creeme..........es como dejarse llavar por algo que esta mas simple y yo creo que me sentiria mejor comprando algo que me costara conseguir (como es el caso contigo y la ps2) , yo me sentiria mal comprando algo que no estaba contemplado y salio como una salida facil......

pues bueno, respeto tu decision a pesar de que a mi no me guste gc
No es de extrañar eso de q al comprar consola nueva, no se toque la vieja, pero no es pq la reciente sea mejor, sino porque lo viejo lo tenemos ya quemado :) Así que si un día pilla PS2, no es de extrañar que abandone la cube, igual q yo abandonaría ps2 si pillase el Zelda ahora mismo ;) [ok]

/OFFTOPIC

Sobre la firma, a mí también me pone malo. Pienso que debería quitarla, o ponerla de frente también [carcajad]
buena compra, pero si fuese yo estaria llorando por el proximo we7 :-p

salu2

pd : ahora estoy llorando por el zelda [+risas]
Escrito originalmente por cristian_n
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! me as defraudao tio ahora ke tienes la play2 a 199 euros te compras la cube ke sabes ke no le puedes poner el chip y ke sabes tambien ke los discos van en 1giga y piko y los de play2 en 4 gigas y piko y en ps2 puedes ver peliculas dvd y en cube no y en ps2 tienes internet en cube no tengo ni idea
PLAYSTATION2:tekken4,gran turismo3,devil may cry2,GTA : vice city,metal gear 2,tony haws4,the getaway, final fantasy X,el señor de los anillos las 2 torres,kindon heart,onimusha2,splinter cell,fifa2003,socom,jak and daxter,burnout2,word rally chapions 2,rachet & clank y sobre todo como no el Winning eleven 6 FE y muxos mas ke no me acuerdo para mi estos los mejores juegos ( y pronto tomb raider, we 7, FFX-2,driver3,metal gear3, Y MUXOS MAS) ahm y bueno luego tambien estan los silen hill y los resident evil pero no me acen muxa gracia ese tipo de juego
GAME CUBE:metroid,zelda,mario como muxo y si eso algun resident evil ya poniendo a lo muxo
asike yo de ti me ubiera pillao ps2 pero bueno para gustos colores asike tu as kerio eso pues a disfrutarla

weno, varios de esos mismos juegos o nuevas entregas de algunas de esas series tb estan, o estaran, en gc
Escrito originalmente por arsygraft
Yo tengo la play 2 y la GC...... y sinceramente.....la play2 no la toco desde que hace 6 meses me comprara la consola de NIntendo.....

Has hecho muy buena compra......y dejame que te aconseje unas cuantas adquisiciones por si tienes dudas....

Naturalmente comprar una consola de 128 bits sea cual sea es una buena compra para todo jugón , cada una tiene un toke especial , respecto a k hace 6 meses k no tokas la ps2 , porque compraste la cube , a mi me pasaria igual si compro una consola nueva , esta claro k me dejaria llevar y empezaria a probarla y a probarla y la k ya tengo mas exprimida la dejaria de lado , eso no significa k una sea mas buena k otra ratataaaa
Yo no suelo pasarme por el foro de Ps2...

Me ha sorprendido ( gratamente ) este hilo

Cuando vi el titulo, me esperaba una quema hacia Bou diciendole que se habia comprado una consola de niños, con pokemons y eso...

Al final resulta que tengo un concepto equivocado de los Sonyers :-)

( No uso sonyer en tono despectivo, no me malinterpreteis )

Muy coherente todo, a mi la Ps2 en estos momentos no me atrae, toy ahorrando para la X... Pero sinceramente, si se me pone una PS2 ( O cualquier consola de esta generacion ) por 150€ y 2 juegazos...

No creo que nadie fuera capaz de rechazarla ;)

Por cierto, para los indecisos que deciais que os da palo pillarosla por un par de juegos simplemente...

Os dire que el catalogo de GC esta bastante bien, y su punto fuerte esta en las "exclusividades" y podreis tener ( Por poner un ejemplo )

MGS: Twin Snakes
Toda la saga RE

( Siendo Sonyers, supongo que estos 2 os tocaran de cerca )

Despues está el Mario Kart, todos los de Capcom...

Bla bla bla

En fins, lo dicho, no me esperaba esta reaccion, enhorabuena

Felicidades Bou ;)

PD- Lo de alcampo ya se acabo, era una promocion que habian puesto unos cuantos juegos, bastante buenos, a 12€

Fdo- An0n1m0
As hecho muy buena compra trankilo, y tienes 2 juegazos, y para mi, metroid prime es el mejor juego de nueva generación [inlove] , aora te recomiendo juegos como estos, algunos por salir:

Mario sunshine
zelda:ww
Skies of arcadia:legends
Resident 1,0 y 4
Tales of simphonia
final fantasy: chrystal chronicle
Smash bross melee
Star wars: rogue leader
Soul calibur II
Ikaruga
F-zero
Metal gear solid: Twin snakes
Viewtiful joe
pikmin
y un largo etc

salu2
Escrito originalmente por cristian_n

Tipico de un sonyer que no sabe ni de lo que habla...... [maszz]

Tekken 4----Ok,ta wapo
GT3-----Increible
DMC2------No ta mal
GTA----Wapo....sale pa GC tb
MGS2-----peor que el 1,que pòr cierto,sale para GC
Tony Hawk.....tb para GC
Getaway---no he jugao :/
FFX----Chulisimo,pero el de GC tb
El señor de los anillos------un poco malo...para GC tb
Kingdom Hearts------Muy muy wapo
Onimusha 2-------No ta mal
Splinter Cell---------tb en GC
Fifa 2003----con "esto no convences a nadie" tb para GC
Socom-------la caña para jugar online
Jack and dexter,para mi el segundo mejor plataformas,no antes sin mario
Burnout-----para GC
WRC2-----el 1 ta bastante wapo
WE 6 FE tb para GC

Y futuros de GC----------RE4,Viewtiful Joe,Metroid 2, MGS, FF, Rogue Sqadron 3 y los que me dejo......

Pos eso,que no sabes ni lo que dices.A dormir [maszz]
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)