la play ralla los juegos?

Me e comprado la play 3 pero me pasa una cosa y no se si es normal porfavor haber si me podeis decir si es normal lo q me pasa o es mi play, lo q me pasa es q cuando meto un juego al sacarlo me salen rallas en el disco por la parte q lee, son como arañazos largos y me pasa con los 4 juegos q tengo, los limpio juego a ellos y cuando los saco otra vez las rallas, eso es normal o la play me esta rallando los juegos?
Obviamente no es nada normal.

Si puedes cámbiala, sino llama al SAT.
PR0[3R los juegos tienes q salir igual de limpios q como los metes entoces? es q e llegado a pensar q quiza sea por la forma en q se meten
A mi me salen idénticos a como los meto, como ha de ser.

Si quieres pon una foto para que podamos identificar mejor esos "rayones".

Pero vamos, si te raya los juegos cámbiala.
si dices que ati te salen igual q como los metes la llevare a la tienda, la compre en el Game hace menos de 7 dias, espero q me den otra por q ahora q la tengo no quiero quedarme sin ella un tiempo y esperar a q la arreglen, gracias PR0[3R
pero son arañazos? a ver si va a ser una marca que hace a veces la gomita esa que tiene el lector para que no le entre polvo
bufank son mas lo q tu dices, como marcas largas por q los limpio y se quitan, la cosa es q yo los meto limpios y cada vez q saco un juego salen las rayas esas y no sabia si eso era normal, si ahora dices tu q hay unas gomas ya no se q pensar, PR0[3R dice q le salen como los mete y imagino q eso es q si los mete limpios q brille asi le saldran y ami no me salen asi y es una pena por q estan nuevos los juegos.
No es nada normal que te raye la consola el juego, sí estas completamente seguro lleva el cd pra poder comprobar y obiamente la play paraa que te arreglen eso puesto que está en garantia. Porque yo hace ya que la tengo y aun no me ha rayado ningun cd y espero que no sea así.

Un saludo y suerte
son las gomas esas que hay en la entrada del lector, vamos que estan a la vista, al salir el disco si la tienes en horizontal se posa en esa goma, por lo menos a mi me pasa y me deja esas marcas si la tengo en esa posición
Como te dije antes, pon unas fotos para estar seguros.

Una cosa es un disco rayado y otra unas marcas de la goma del slot-in.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si dices que lo quitas facilmente una y otra vez,yo creo que es lo que te dicen por aquí,lo de la goma.Porque si fuesen rallones no los quitarias una y otra vez tan facilmente...
confirmado son marcas lo q me salen, me pasa en todo lo q meto en la play y va de lado a lado, si lo limpio se quita y si no lo limpio cada vez tiene mas y quedan to sucios, no se si sera malo esas marcas y puedan afectar a q un juego funcione bien o al deterioro de la play, alguien me puede confirmar si es malo? si le pasa a mas gente y no es malo no la cambio no vaya ser q tambien pase con las demas
PR0[3R escribió:Una cosa es un disco rayado y otra unas marcas de la goma del slot-in.

Mira que me gusta poco ese sistema, me recuerda a los antiguos come-discos de 45 R.P.M. [nop]
Si, como dices, hace menos de una semana que la compraste yo, de ser tú, iba a cambiarla sin pensarlo, ahora que puedes.

Aunque no sea nada grave pero que la consola nueva te deje marcas y te ensucie los discos no es normal, así que es un defecto.

Salu2!!!
No conozco a nadie que le pasase seras la excepción que dice que puede pasar pero no por eso ps3 raya discos. [+risas]
14 respuestas