pos eso q tengo ese problema tengo el chip infinity la version 1.39 y a los minutos se me resetea y se keda la luz roja parpadeando y se sobrecalienta la ps2. me podriais ayudar? gracias
Tienes el mismo problema que yo. Solo que a mi solo me pasa con juegos que requieren mucha potencia de la maquina (vease GTA San Andreas).
Es precisamente por el exceso de temperatura dentro de tu PS2. Es un sistema de defensa para que no se te queme; ella misma se encarga de apagarse para evitar males mayores. Seguramente lo que te esté pasando es que tengas el ventilador fucionando incorrectamente y no te refrigere el interior de la maquina. Si has abierto la play alguna vez puedes probar a limpiarlo de polvo o revisar si está funcionando mal, o le falta un aspa o lo que sea.
Si buscas en google "ventilador PS2" te aparecerán tiendas que lo venden, hay gente que ha tenido que comprarlo porque no le quedaba otra.
En mi caso, de momento aguanto con él. Eso sí: cuando juego procuro tener la play en un espacio abierto y con bastante ventilacion para que no se me ponga caliente como una hornilla a la mínima.
No se si te habre ayudado... aunque me solidarizo porque tengo el mismo problemilla.
Daragorn
Adicto
176 mensajes desde mar 2005 en Donde - te lo esperas ;)
Toda la razon para ignago, tienes problemas graves de ventilacion, de todos modos habria q ver si solo es con algunos juegos o con todo lo q metes. Si todavia no tienes pensado cambiar el ventilata t recomiendo q lo limpies bien y luego echale unas gotas de aceite o 3 en 1 justo en el eje (debajo de la pegata central creo q se ve) y quita todo el polvo q veas en las rejillas de tela de malla. Tambien puedes probar sin la tapa de arriba para ver bien como esta el tema. Espero haberte ayudado.
Yo también tuve un problema de ventilación y como dice Daragorn puedes probar a limpiar el ventilador pero la rejilla creo que lo mejor es quitarla en vez de limpiarla.
Saludos.