la play y sus misterios

Hola a todos.

Ya he vuelto y como siempre con problemas.

Resulta k siempre pongo matrix MXL2 y llevare sobre las 30 y en principio ningun problema.

Pero ultimamente me estan rebotando plays las cuales no leen los juegos, los sintomas son se mete el juego lo reconoce (sale el logotipo de playstation2) y luego se keda la pantalla en negro y no carga el juego,.

Os a pasado eso a algundo de vosotros, a que puede ser debido,

Lo que me parece extraño es k todoas las extropeadas den problemas ahora en verano y cuando se les puso el xip no

POr cierto se me olvidaba las plays ay de todos los nombres V7, V9, etc.

SALUDOS

GRACIAS
JEJE, curiOso, pero en electronica no hay curiosidades, solo fantasmas.....revisa la controladora q parece ser tu fallo y esos fantasmas pueden ser restos de estaño indeseados.....
SALUDOS
Gracias por contestar tan rapido, pero eso lo tengo k mirar ya que pudiera ser, pero yo creo k no va por ahi la cosa.
Ya que no es una play son 5 y todas con el mismo sintoma y montadas en epocas distintas.
Ademas no es k coja ningun juego lo que pasa es k la mayoria experimenta esos sintomas pero en algun otro juego si k los lee y asta se puede jugar.

Pero de todos modos revisare la controladora
Hola:

Y si limpias las lentes,la gente mete mucha mierda
eso el lo primero k kiero hacer en cuando las tenga en mi poder, joer pero como e dixo antes son 5.

no parece un poco raro,
eso tiene 3 explicaciones.
O lectura, O alimentacion del chip O controlador CD/DVD
eso tiene 3 explicaciones.
O lectura, O alimentacion del chip O controlador CD/DVD

vamos a k te refieres por lectura, lo de la alimentacion del xip me me dices q la alimentacion es inestable.

aunque yo creo q puede ser mas por controlador CD/DVD, pero como puedo solucionar eso.

GRACIAS
lo de la lectura puede ser por muchas cosas pero me imagino q dano hara referencia a lo de las reducciones de voltaje o q este sucio el lector o q este jodido (pueden ser muchas cosas)lo de la alimentacion sera por si has puesto el cable correcto y no un cable muy fino.y lo ultimo sera q repases las soldaduras de esos puntos.por cierto q modelos son?otra cosa salio una remesa de matrix un poco extraños hace unos meses q no pillaras alguno tb y le des la culpa a otra cosa.
los mxl2 chungos, si hablamos de los mismos eran aquellos que no cargaban psx.
lo de la alimentacion usa cable gordo, bien soldado con un soldador de unos 25w y corto.
El cable de aliemtacion es gordo y esta bien soldado, lo de los matrix chungos podria ser, pero yo siempre compro los mod en la misma tienda y ademas son de epocas distintas, y si fuera eso creeis k hubieran funcionado bien un par de meses y luego no.

Lo de hacer la modificacion es para las V9, pero para las antiguas hay alguna, lo digo por probar, ya que el problema esta es varias versiones (V7, V9)
lo del las reduciones solo es en las v9 y v10.q raro lo de tus PlayS y sin chip lo has probado?
todavia no lo he probado en cuanto pueda lo pruebo.

Otra cosa si le hago ahora la reduccion de voltaje a las V9, a estas q les pasa el misterioso problema, solucionare algo o el mal esta ya hecho.

Hola ya he vuelto.
resulta que hoy he podido probar 2 de esas plays malitas, una era poca cosa un cable de la bios dessoldado, pero la otra son las bobinas de la lente (una mide 5omh y la otra 1,2).

Bueno pues resulta q a esta k esta viva le kiero hacer la midificacion esa de los 5V, pues se lo e hecho y nada no me lee nada solo los originales, (lo he hecho por arriba dessoldando la patilla) y he probado todas las marcas de DVD sin exito , e vuelto a abrir la consola y lo e dejado como al principio y funciona correctamente.

Que he exo mal o pro k no me iba con la modificacion.
HOla DE NUEVO.

Bueno ahora va otra rara, resulta k despues de intentar hacer la modificacion del voltaje, fue ruina (en el post anterior lo edite y explico lo k me paso)

Pues despues de volver a dejarla como antes ya me iba bien, pero dije voy a medir las bobinas y cual fue mi sorpresa al ver una bibina con 4,7Omh y la ottra con 1,2Omh, joer pero si la play funciona perfectamente, pk esos valores.

No se supone k con esos valores no deberia de funcionar.

SALUDOS..
menudas cosas raras os pasan a vuestras Plays.jejej yo le meto el chip reduccin y GO!!!a alguno se le suelta algun cable pero ningun cuelge de estos. por cierto no te puedo ayudar con esto de las bobinas cono te ayude el PRO de las Ps2 D@no.
13 respuestas