La play2 de mi amigo no lee los DVDs caros

Buenas, os voy a contar una cosa extraña. Por ejemplo, mi amigo hace un backup de un juego en un Verbatim (tanto de Taiyo yuden como de Mitsubishi) o en un TDK grabados a 2x, lo mete en su play2 con Messiah 2 y no lo coge; mientras que si mete un Princo grabado a 2x lo coge a la primera.

Esos mismos TDKs o Verbatim los meto yo en mi play con el Infinity y me los pilla a la primera, tanto Verbatim, TDK, princo...

El siempre ha echo bacups en Princo, y nose si estos han acostumbrado la lente a los Princo y ahora no pilla los DVDs caros, en algunos princos se le ralentiza a veces.

¿Que puede ser? La play la tiene 3 o 4 años.
no es q se haya acostumbrado a princos, es q de meterle princos a desgraciado la lente
elpastor escribió:Buenas, os voy a contar una cosa extraña. Por ejemplo, mi amigo hace un backup de un juego en un Verbatim (tanto de Taiyo yuden como de Mitsubishi) o en un TDK grabados a 2x, lo mete en su play2 con Messiah 2 y no lo coge; mientras que si mete un Princo grabado a 2x lo coge a la primera.

Esos mismos TDKs o Verbatim los meto yo en mi play con el Infinity y me los pilla a la primera, tanto Verbatim, TDK, princo...

El siempre ha echo bacups en Princo, y nose si estos han acostumbrado la lente a los Princo y ahora no pilla los DVDs caros, en algunos princos se le ralentiza a veces.

¿Que puede ser? La play la tiene 3 o 4 años.

A mi me pasa lo mismo, me compre una bobina de verbatim DVD-R y le costa un cojon cojerlos, pero en cambio lo Ritek los pilla a la 1, despues de comprarme otra bobina de verbatim estos me los cojia bien. Es una paranolla, yo tambien tengo messiah 2.
Creo que ultimamente la calidad de los dvd's que estan vendiendo por ahí, ha disminuido considerablemente, hasta llegar al punto de que ni los verbatim se han salvado, y fallan mogollon.

Saludos
3 respuestas