la play2 no me habre la bandeja

hola he puesto el 8modchipA y la bandeja del cd no me abre aunque si me carga los cds
:(
Repasa las soldaduras que van al lector. El fallo estara alli seguramente.
hola alguien me podria decir como me puedo comer el estaño de las soldadura sin cargarme la placa:-?
Hola crash17, existen unos absorve estaño que te puede servir perfectamente para lo que tu quieres, de hecho es lo que se utiliza en la industria para limpiar las soldaduras de estaño.

Ya sabes absorve estaño, seguro que lo venden en cualquier tienda de electrónica y son baratos, te puede salir por unos 6 euros.

Shutendoji.
gacias por la respuesta:D
Wenas.. toy de bajòn tios... me ha pasado lo mismo que
a crash (supongo vamos) que no me abre ni me cierra la bandeja
por que? por unir con estaño los puntos 6 y 7 , los del
dvd in y el dvd out vamos. He intentado sacarle todo el estaño
pero soy incapaz , asi que necesitarè el aparatejo ese que comentas... el problema es que creo que me estoy petando las
patillas de tanto darle calor.... espero que no....
[sati]si no habre la bandeja es por el fusible que ha petao
el fusible de la v9 es el ps11 y esta al lado de la cinta de conexiones de el carro del lector que solo lleve 3 conexiones y es de color marron y no blanco , es el unico de ese color repararlo soldando un hilo de un fusible de dos amperios soldandolo a los lados

Alguien me puede decir como calibrar la lente
Para sacar estaño de soldaduras que generan puentes, lo mejos es cojer maya o cable multihilo y empaparlo bin el Flux, despues lo arrimas a la zona donde esta esl estaño que deseas quitar y una vez alli, le acercas el soldador, veras como el estaño pasa de la placa a la maya o cable multihilo.

Saludos y felices fiestas a tod@s.
7 respuestas