La play2 raya los dvd o es idea mia??

La play2 raya los dvd o es idea mia??...los cd si los raya..pero los dvds no estoy muy seguro..creo que si..que creen uds.?? Oooh
bueno yo creo que no....:S
mas bien sera que tu ps2 los raya.
esto es posible si la parte fisica del lector esta mas colocada (no se si me entiendes) y el lector al girar hace que el disco roze.
No se si tendra algo que ver, pero mi dvd de swap magic 2 misteriosamente, se ma rayao. Cosa extraña , por que tengo sumo cuidado con los cds una vez que stan fuera de consola. El otro dia, la lente me hizo una cosa mu rara, y es k lia de arriba a abajo. abri la carcasa pa hacer cogswap y vi la lente asi. Cuando kise crgar otra vez el dvd de sm2 , al dia siguiente, ya no me lo leia, se iva a la pantalla de la memory directamente, y mire, y tiene una especie de rallon al pirncipio del dvd. Asi que yo creo que a sio de la ps2. A joderse, y me tenio k compra el sm 3 + sm 2 dvd y breaker pro xDDDDD, ratataaaa [cartman] :Ð man cojio de primo [buuuaaaa] xDDDDDDD
Es lo malo del Swap........k se te pueden escapar o pueden no colcarse bien.....con modchip no conoczco a nadie con ese problema
salu2
Nogarder, no veo el fundamento lógico a tu afirmación de que los discos se rallan por hacer Cog-Swap, sinceramente.
Si sabes bien lo que es el Cog Swap y lo has practicado alguna vez, te habrás dado cuenta de que si se realiza el método de manera correcta no hay riesgo alguno, ni para la consola ni para los discos....y desde luego ni se escapan (¿de donde?), ni se colocan mal.

Thor2015, los discos del Swap Magic están muy, pero que muy mal fabricados, casi todos tienen pegotes y defectos al principio del disco (sobre todo en el anillo transparente mas al centro). A mi el disco DVD del SM no suele darme guerra, pero el CD no hay manera humana de cargarlo...se sale constantemente al navegador de nuevo vez tras vez....así que puede que tu problema se deba a un defecto de fabricación y no a que tu PS2 se lo haya comido.

Mi PS2 me ha rallado (nunca gravemente) un monton de discos, originales y copias de seguridad de mis originales, antes de darme al Cog Swap y ahora que lo hago...un consejo, mas una manía: evitad poner la PS2 en vertical -aún con soporte-, y mantenedla lejos de fuentes de vibraciones -como los altavoces de la tele o del equipo de sonido, etc...-

Un saludo.
Escrito originalmente por Dr.Alce

Mi PS2 me ha rallado (nunca gravemente) un monton de discos, originales y copias de seguridad de mis originales, antes de darme al Cog Swap y ahora que lo hago...un consejo, mas una manía: evitad poner la PS2 en vertical -aún con soporte-, y mantenedla lejos de fuentes de vibraciones -como los altavoces de la tele o del equipo de sonido, etc...-

A mí me da que eso de ponerla en vertical es un mito... yo llevo un año con ella así (con el soporte) y jamás me ha dado problemas ni me ha rayado los DVDs. Si los rayara al girar, a la velocidad a la que van probablemente nos quedaríamos sin juego y sin consola.

Saludos.
7 respuestas