La Play3 es un barco a punto de hundirse, según la CNN

La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse, según la CNN

Sony está teniendo una dura tarea en los últimos dos años para vender una buena imagen de su consola de nueva generación PlayStation 3. Las críticas, casi siempre centradas en el elevado precio de la máquina, siguen siendo muy duras. Las últimas han llegado de algunos grandes medios británicos.

Imagen

Una de las opiniones más negativas procede de CNN, donde asegura que "la PlayStation 3 es un barco a punto de hundirse". La publicación basa sus afirmaciones en los últimos datos ofrecidos por NPD Group, que reflejan una caída de un 19% en las ventas de la consola respecto a hace un año.

Las ventas de la consola han caído un 19% respecto al año pasado
En el artículo se señalan tres aspectos conflictivos que ya se han citado en más de una ocasión: el excesivo precio de la consola (sigue siendo la más cara de las tres), la escasa penetración del formato Blu-ray (el DVD sigue dominando el mercado y pocas personas han realizado la transición al nuevo sistema) y la falta de exclusividades "vende-consolas" (muchas de las franquicias más exitosas ahora también ven la luz en la Xbox 360).

La CNN no es el único gran medio que se muestra crítico con Sony. The Washington Post también cree que Sony está haciendo una mala campaña publicitaria de su consola. Consideran que la compañía no está haciendo todo lo necesario en cuestión de marketing y que debería dar un giro a su estrategia de mercado.

http://www.20minutos.es/noticia/436716/ ... /hundirse/
A la CNN no le falta razon, justo esto se esta comentando en otro hilo, a la ps3 le hace falta una rebaja pero ya :o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y yo que tengo la sensacion que esta pillando velocidad, cada vez mejores juegos y que la aprovechan mas XD

Pero la sensacion de un poseedor de la misma debe ser la menos importante, los analistas y los poseedores de otra seguro que tiene mas razonal verlo desde fuera XD
comparado con wii...

pues si..
Pero esto no es nuevo, vamos.. Puede que la CNN vea esto como una noticia, pero lo cierto es que todos los que estamos puestos en este mundíllo hace tiempo que sabemos que sony se está comiendo las meteduras de pata que lleva haciendo desde antes de sacar su consola.

Nu sé.. pero creo que venga la CNN o el Washington Post a contarnos las épicas cagadas que ha hecho Sony con su PS3 a estas alturas de la película no nos dice nada nuevo xDDD.
grandes medios británicos...CNN, The Washington Post... :O

¿ Un poco sensacionalista el título del artículo de la cnn, no ?
Bueno este ataque es bastante directo, a M$ le habrá costado algo más de pasta que lo que suele pagar.
Ms está pagando a sony para que no bajen el precio de la consola [qmparto]
Sip y como sony es mala,va a llenar a la competencia de chapapote XD
¿Es casualidad que desde que apareció la primera XBOX, Sony es mala, el enemigo y siempre está a punto de quebrar? A mi ya me hace mucha gracia XD
dark-kei escribió:A la CNN no le falta razon, justo esto se esta comentando en otro hilo, a la ps3 le hace falta una rebaja pero ya :o

+1
Lo que esta claro es que fue una consola creada con la idea de arrasar y 2 años despues es la menos vendida superada por la competencia.
hace 2 años quien afirmara que la situacion seria la actual , tendria por respueta ,no risas , sino carcajadas.

Y en mi opinion la actual situacion de sony no es lo peor para la compañia, sino que xbox se ha hecho un hueco en el mercado de las consolas y en la siguiente generacion va a decir mucho. A si que sony deberia olvidarse de volver a tener el dominio que consiguio con las anteriores playstations.
AuRoN41 escribió:¿Es casualidad que desde que apareció la primera XBOX, Sony es mala, el enemigo y siempre está a punto de quebrar? A mi ya me hace mucha gracia XD

que gran razon llevas auron41 [oki]
dars escribió:Lo que esta claro es que fue una consola creada con la idea de arrasar y 2 años despues es la menos vendida superada por la competencia.
hace 2 años quien afirmara que la situacion seria la actual , tendria por respueta ,no risas , sino carcajadas.

Y en mi opinion la actual situacion de sony no es lo peor para la compañia, sino que xbox se ha hecho un hueco en el mercado de las consolas y en la siguiente generacion va a decir mucho. A si que sony deberia olvidarse de volver a tener el dominio que consiguio con las anteriores playstations.

Si por dominio entendemos vender el que más... es muy difícil saberlo, sobre todo porque el grueso de los compradores se guian por modas.

El ejemplo de Wii debería ser claro, nadie esperaba que Nintendo levantara cabeza y mira si la ha levantado (en cuanto a ventas digo porque por lo demás...), ahora bien, si la marca playstation para volver a vender como PS2 necesita convertirse en una "Wii", espero que no venda tanto jamás.
AuRoN41 escribió:¿Es casualidad que desde que apareció la primera XBOX, Sony es mala, el enemigo y siempre está a punto de quebrar? A mi ya me hace mucha gracia XD

No, porque antes ya venian los insultos por parte de los nerds de Nintendo por masificar la industria, y de los fanboys de Sega por "matar" la Dreamcast.

Yo no se si desde la primera xbox, pero si he leido que sony es mala hasta por tener una consola no pirateada hasta la fecha y por lo tanto, no dejar a sus usuarios jugar a copias piratas sin pagar por los juegos haciendo asi que las compañias que han hecho el juego no tengan beneficios, que es por lo que hacen los juegos.
Esto... Una noticia de PS3 exclusivamente... que pinta en multiplataforma? comida para los xbots? (no aun, pero este hilo aquí, pinta terrorífico)
Namco69 escribió:

Yo no se si desde la primera xbox, pero si he leido que sony es mala hasta por tener una consola no pirateada hasta la fecha y por lo tanto, no dejar a sus usuarios jugar a copias piratas sin pagar por los juegos haciendo asi que las compañias que han hecho el juego no tengan beneficios, que es por lo que hacen los juegos.

Sony es mala porque la ps2 se puede piratear.
Sony es mala porque la psp se piratea demasiado rapido.
Sony es mala porque la ps3 no se puede piratear.
En que quedamos? XD

No, si la cuestión es que sony es el mismísimo demonio en persona, ni las drogas hoyga!
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:

Sony es mala porque la ps2 se puede piratear.
Sony es mala porque la psp se piratea demasiado rapido.
Sony es mala porque la ps3 no se puede piratear.
En que quedamos? XD

No, si la cuestión es que sony es el mismísimo demonio en persona, ni las drogas hoyga!

Un ejemplo claro de lo qe digo "sony mala que no me deja jugar a juegos piratas":
hilo_y-otra-navidad-mas-que-no-me-compro-la-ps3_1145346
maxhack está baneado por "Troll"
CNN escribió: La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse.

Imagen
ffelagund escribió:Esto... Una noticia de PS3 exclusivamente... que pinta en multiplataforma? comida para los xbots? (no aun, pero este hilo aquí, pinta terrorífico)

Hombre, el hilo de multiplataforma esta para hablar de todas las consolas no? :)  Yo creo que esto se debe a que despues de el arrollador exito de la PS2, los de Sony pensaban que con la PS3 iba a suceder lo mismo.....Grave error.Por causas que no logro comprender, la Wii se vende como churros y la XBOX 360 tambien vende bastante bien, dejando a PS3 a la cola.Si en la anterior generacion, tanto Cube como Xbox no fueron grandes ventas, ¿a que se debe este cambio?
y en las portatiles la cosa no va mucho mejor, la DS por extraño que parezca vende mucho mas que la PSP (otra cosa que no logro comprender)
Tambien puede afectar el echo de que por una PS3 te compras una xbox 360 y una Wii.............
ryo hazuki escribió:
ffelagund escribió:Esto... Una noticia de PS3 exclusivamente... que pinta en multiplataforma? comida para los xbots? (no aun, pero este hilo aquí, pinta terrorífico)

Hombre, el hilo de multiplataforma esta para hablar de todas las consolas no? :)  Yo creo que esto se debe a que despues de el arrollador exito de la PS2, los de Sony pensaban que con la PS3 iba a suceder lo mismo.....Grave error.Por causas que no logro comprender, la Wii se vende como churros y la XBOX 360 tambien vende bastante bien, dejando a PS3 a la cola.Si en la anterior generacion, tanto Cube como Xbox no fueron grandes ventas, ¿a que se debe este cambio?
y en las portatiles la cosa no va mucho mejor, la DS por extraño que parezca vende mucho mas que la PSP (otra cosa que no logro comprender)
Tambien puede afectar el echo de que por una PS3 te compras una xbox 360 y una Wii.............
Multiplataforma. Lo de MULTI va por algo (sólo PS3 = SINGLE, no MULTI) Además, ya hay un hilo en PS3->Generales en el que se está hablando este tema.
Namco69 escribió:Un ejemplo claro de lo qe digo "sony mala que no me deja jugar a juegos piratas":
hilo_y-otra-navidad-mas-que-no-me-compro-la-ps3_1145346

Ay dios que pena de tío [qmparto] Vaya intento de trolleo más patético.
ffelagund escribió:Multiplataforma. Lo de MULTI va por algo (sólo PS3 = SINGLE, no MULTI) Además, ya hay un hilo en PS3->Generales en el que se está hablando este tema.

Nada más que añadir. Este hilo ya se está hablando en su sitio correspondiente, solo se ha puesto aquí para crear flame.
24 respuestas