Titorino escribió:@I-rem hombre precisamente el gta no lo pondria en lo mas top grafico ,yo por lo menos ,tiene otras virtudes pero graficamente es muy normalito
Ya, llevas razón, pero es la ley del clavo ardiendo
La Blanquita tiene el doble de memoria Ram y en varios juegos multiplataforma poco demandantes -por ejemplo- ese factor se hace patente en las texturas, pero en lo demás es palizilla de PS2 a DC; Número de polígonos, efectos visuales y partículas aún sin tener soporte de pixel vertex shader, fill rate.. la diferencia en el chip gráfico es bastante notable al menos sobre el papel, (también en juegos concretos siendo justos) y es que Sony en esos dos años no perdió el tiempo, pero cada uno es de sus colores y le tengo mucho aprecio a DC mientras que nunca llegué a tener PS2 (si bien me hubiera encantado disfrutarla).
En relación a lo que estáis hablando incluso en juegos 2D o 2,5 D hay cosas yéndonos arriba que no sé si en Dreamcast serían posibles tal cual son en PS2, como Odin Sphere, Klonoa, Gradius V, Marvel vs Capcom 2 o Guilty Gear, al margen de ser excelentes como juegos en global, gráficos al margen.
Como curiosidad, la demo del primer Guilty Gear en una Voodoo 3 2000 funcionaba razonablemente bien, y creo que el PowerVR2 de DC es más potente, pero por supuesto influyen otros factores del sistema.