La PlayStation 3 de 80GB también llegará a Europa: 27 agosto

En el día de ayer, Sony anunció durante su conferencia en el E3 2008 que lanzaría un modelo de la consola con disco duro de 80GB a un precio de 399$ que vendría a sustituir al modelo de 40GB. Obviamente, al hablar de dólares todo el mundo confirmó esta noticia para Estados Unidos, pero aquí, en Europa, no se sabía muy bien si este nuevo modelo iba a llegar o no. Pues bien, según podemos leer en el portal francés JeuxVideo, Sony les ha confirmado que lanzarán este modelo de PlayStation 3 de 80GB a un precio de 399€, que vendrá sustituir al actual modelo de 40GB (y que tiene, exactamente, ese mismo precio). Todavía no se comunica una fecha para su lanzamiento, pero sí que incluirá el DualShock 3.

fuente: hardgame2.com

Imagen

EDIT: gracias a thinred por informar de su salida el dia 27 de agosto.

saludos [bye]
¿Retrocompatibilidad no verdad?

Si no la tiene es mejor comprarse un disco duro por 2 duros de chorrocientos gigas
no creo q tenga retro.

saludos
Viene sin retro. Fecha oficial de salida: 27 de agosto.
muy pronto lo veo para ser sony..pero ire reservandola por si akaso jeje.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:lo de esta gente es de traca con las versiones

Pues yo solo se de 2 versiones, la que lleva retro y la que no, cuales mas hay?, pq si cambiarle el HDD por otro de mas capacidad es una nueva version de la consola ...

Un saludo
Pero incluye DS3, en una ps3 de 40gb esta el sixaxis.
baionasesale escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:lo de esta gente es de traca con las versiones

Pues yo solo se de 2 versiones, la que lleva retro y la que no, cuales mas hay?, pq si cambiarle el HDD por otro de mas capacidad es una nueva version de la consola ...

Un saludo

me explique mal,me referia a lo del disco duro nada mas.

saludos
Con lo que es sony (vease el retraso del Home) no creo que lo saque a esa fecha y si lo hace es un poco tomadura de pelo ya que es una consola de 40Gb pero con un HDD del doble de capacidad y un mando que lo hay por 35€ en yesasia de 3 colores... que perfectamente te puedes comprar una de 40Gb con el GT5 y igual te sale hasta más barato...

Saludos
Pues está bien, doble capacidad y mejor mando al mismo precio, y además sale prontito. Los que se la pensaban comprar en breve, casi mejor esperar a finales de agosto.
Pues como pase lo mismo que con las ps3 de 60 gb y el modelo de 40gb se sustituya por este "nuevo" modelo de 80Gb (vaya lío con tanto Gb, xD) dentro de unos meses a quien se le rompa el modelo de 40 va a sufrir bastante ya que al estar descatalogado tardarán más en enviarle una consola los del SAT. Espero que no pase así. La verdad es que es preferible comprarse el disco duro por separado, lo malo es para quien quiera el DualShock 3 pues tendrá que comprárselo también por separado. En fin, veremos si finalmente sale o no por aquí y en que fechas.

Salu2
Genial, hasta mejorando el pack básico le llueven críticas a Sony.

Sois la leche en vinagre [tomaaa]
vicentecd escribió:Pues como pase lo mismo que con las ps3 de 60 gb y el modelo de 40gb se sustituya por este "nuevo" modelo de 80Gb (vaya lío con tanto Gb, xD) dentro de unos meses a quien se le rompa el modelo de 40 va a sufrir bastante ya que al estar descatalogado tardarán más en enviarle una consola los del SAT. Espero que no pase así. La verdad es que es preferible comprarse el disco duro por separado, lo malo es para quien quiera el DualShock 3 pues tendrá que comprárselo también por separado. En fin, veremos si finalmente sale o no por aquí y en que fechas.

Salu2

Esta claro, lo que esta pasando ahora , en el SAT con las de 60GB , seguro que va a pasar en nada de tiempo con las de 40GB, es un cachondeo.....

Salu2
No va a haber ningun problema con esta consola en el SAT, ya que es la misma de 40GBs, pero cambiandole el disco duro por uno de 80GBs, asi que si la envias al SAT una de 40 ó de 80 te daran una SIN RETROCOMPATIBILIDAD, y te pondran el HD que tenias, si no esta mal, previamente formateado.

Este nuevo pack a tener en cuenta, aunque yo cogeria una de 40 GBs que esten de saldo para quitarselas de encima, ya que seguramente bajaran bastante (por poco 50€ o mas), esperemos a ver que ocurre a finales de agosto.
RMB escribió:No va a haber ningun problema con esta consola en el SAT, ya que es la misma de 40GBs, pero cambiandole el disco duro por uno de 80GBs, asi que si la envias al SAT una de 40 ó de 80 te daran una SIN RETROCOMPATIBILIDAD, y te pondran el HD que tenias, si no esta mal, previamente formateado.

Este nuevo pack a tener en cuenta, aunque yo cogeria una de 40 GBs que esten de saldo para quitarselas de encima, ya que seguramente bajaran bastante (por poco 50€ o mas), esperemos a ver que ocurre a finales de agosto.

Lo malo es que ese dinero que te ahorras te lo acabas gastando en un dual shock XD.

A ver qué tal van las nuevas PS3, se supone que igual, si de verdad es la misma.
Yo lo veo una gran chorrada ¿Comprarse una PS3 por el disco duro y el mando, y además, sin juego? Para eso me pillo un disco duro de tropecientos gigas (el mando me lo compro en EU, que te salen baratillos y, además, no incluye ni retro y encima, creo, que no incluye juego, es de risa. Ya no te sale a 400€si no a 460€(lo que vale normalmente un juego).

UN SALUDO ;)
RMB escribió:No va a haber ningun problema con esta consola en el SAT, ya que es la misma de 40GBs, pero cambiandole el disco duro por uno de 80GBs, asi que si la envias al SAT una de 40 ó de 80 te daran una SIN RETROCOMPATIBILIDAD, y te pondran el HD que tenias, si no esta mal, previamente formateado.

Segun tenia entendido, y que me corrigan si me equivoco, es que todas las de 80 que salen el 27 Agosto , vienen con el lector nuevo.
Cosa que para mí , es importante.

Saludos.
Pues ya me jode poque hace menos de una semana que la he comprado [enfado1].

Salu2^^.
el_mago escribió:Yo lo veo una gran chorrada ¿Comprarse una PS3 por el disco duro y el mando, y además, sin juego? Para eso me pillo un disco duro de tropecientos gigas (el mando me lo compro en EU, que te salen baratillos y, además, no incluye ni retro y encima, creo, que no incluye juego, es de risa. Ya no te sale a 400€si no a 460€(lo que vale normalmente un juego).

UN SALUDO ;)

A ver, este sería el pack básico, probablemente los nuevos packs comiencen a llegar con el nuevo disco duro y el nuevo mando con un juego (vamos, seguro) por 430 y pico, es decir, al precio que está ahora la 40gb+sixaxis+juego.
De chorrada no le veo nada la verdad, este pack viene a sustituir al actual, que vale LO MISMO, 400 pavos, por lo que son todo ventajas.
Y lo de importar el mando para qué, si a partir del 27 vendrá junto a la consola :)
Alco_ escribió:
vicentecd escribió:Pues como pase lo mismo que con las ps3 de 60 gb y el modelo de 40gb se sustituya por este "nuevo" modelo de 80Gb (vaya lío con tanto Gb, xD) dentro de unos meses a quien se le rompa el modelo de 40 va a sufrir bastante ya que al estar descatalogado tardarán más en enviarle una consola los del SAT. Espero que no pase así. La verdad es que es preferible comprarse el disco duro por separado, lo malo es para quien quiera el DualShock 3 pues tendrá que comprárselo también por separado. En fin, veremos si finalmente sale o no por aquí y en que fechas.

Salu2

Esta claro, lo que esta pasando ahora , en el SAT con las de 60GB , seguro que va a pasar en nada de tiempo con las de 40GB, es un cachondeo.....

Salu2
No, lo unico que tendrian que hacer es cambiar el HDD, ya que al parecer en hardware seran iguales a las de 40GB.
¡¡Bien,PS3 de 80 GB!!Por fin piensan algo en Europa...pero yo cuando salgan las de 80 me comprare una de 40 que se rebajaran bastante,50€uros o asi...

¿Dualshock 3?¿Para que?Que si que vibra y tal,pero me da igual.Busco gangas [sonrisa] ...
Pues si sale en esa fecha, creo que sera la que me compre. Total, mismo precio y DS3 de serie. Aunque si encuentro la de 40GB con un buen precio, lo mismo cae esa mejor XD
[/quote]A ver, este sería el pack básico, probablemente los nuevos packs comiencen a llegar con el nuevo disco duro y el nuevo mando con un juego (vamos, seguro) por 430 y pico, es decir, al precio que está ahora la 40gb+sixaxis+juego.
De chorrada no le veo nada la verdad, este pack viene a sustituir al actual, que vale LO MISMO, 400 pavos, por lo que son todo ventajas.
Y lo de importar el mando para qué, si a partir del 27 vendrá junto a la consola :)[/quote]
Una cosa, yo deseo que por el bien de los que aún no tiene la PS3 saquen el pack con juego y dualshock 3 PERO POR AHORA SONY SOLO HA ANUNCIADO EL PACK DE PS3 Y DS3 A SECAS, esto uno y lo otro, este pack valdrá lo mismo que el acutal de 40GB pero sin juego así que no son todo ventajas, xD
UN SALUDO;)
una buena noticia, pero del DS3 nada aun no?
Rosencrantz escribió:Genial, hasta mejorando el pack básico le llueven críticas a Sony.

Sois la leche en vinagre [tomaaa]

+1 ..creo que asi la consola venga con el home instalado, demos de Killzone 2, el juego de LBP, Resistance 2, y 5 juegos platinum y al mismo precio se salva de críticas Sony XD..el lema de esta generación es "SONY MALA" XD

Saludos
Para los que protestan que te puedes comprar el DS3 importado, que si otro disco duro,etc. que quereis que os diga prefiero ir a la tienda, decirle al dependiente dame esa PS3 de 80GB, llegar a casa, instalarla en 5 minutos y no tener que cambiar el disco duro y esperarme una semana a k me llegue el mando de japon.
Pues la foto que se ha puesto en el 1º post es de la consola en USA. En Europa no se ha confirmado el DS3 así que no os hagáis ilusiones aun. Lo único que se ha confirmado es que la consola tiene 80gb
Mirar aquí:http://www.elotrolado.net/
Close escribió:
Alco_ escribió:

Salu2

Salu2
No, lo unico que tendrian que hacer es cambiar el HDD, ya que al parecer en hardware seran iguales a las de 40GB.

Eso suponiendo que lo haga directamente el SAT porque si no me equivoco en España el SAT de Sony no repara ninguna consola, sino que directamente te la cambia por otra. Te mandan una consola "refurbished" y no la tuya "arreglada". Por eso lo decía.

Salu2
Mirando la nota de prensa, me sorprende no encontrar ninguna referencia sobre el Dual Shock 3.

The 80GB model will retail for €399 (£299), and will offer all of the features and functionality of the 40GB model with double the storage to accommodate more games, movies, graphics, music, photos and other entertainment content – all for the same price.

Basicamente dice que tendra el doble de almacenamiento por el mismo precio. Absolutamente nada sobre llevar un Dual Shock 3 en vez de un Sixaxis.

Sobre la nota de prensa de los Platinum, estos son los titulos que saldran en 1 de Agosto a 29,99€:
Resistance Fall of Man (SCEE)
Heavenly Sword (SCEE)
MotorStorm™ (SCEE)
Ratchet and Clank™: Tools of Destruction (SCEE)
Uncharted: Drakes Fortune (SCEE)
Virtua Tennis (Sega)
Assassin’s Creed (Ubisoft)

WWW Smackdown Vs Raw 08 (THQ) no saldra el 1 de Agosto, la fecha esta por determinar pero saldra en Platinum.

La nota de prensa dice que un juego tiene que superar las 400.000 unidades vendidas para poder aparecer en version Platinum.

edit: vaya hombre, mientras lo escribia lo han puesto en la web :p
Lo unico bueno de este hilo creo que es saber sobre los platinum a 29,99€ que no sabia que serian el 1 de agosto xD
Por el resto...la noticia esta ya en portada y eso de sin retrocompatibilidad etc...deja que desear la verdad
Hola, acabo de leer la noticia en la web. Yo me iva a comprar en breve la playstation 3.. i ahora me asalta la duda, me compro la de 40gb (luego en todo caso un HD separado i un DS3) o me espero i me compro la de 80 gb?

ese tema de la retrocompatibilidad.. alguien podria hacerme un rapidisimo resumen?
ShinMegami escribió:Hola, acabo de leer la noticia en la web. Yo me iva a comprar en breve la playstation 3.. i ahora me asalta la duda, me compro la de 40gb (luego en todo caso un HD separado i un DS3) o me espero i me compro la de 80 gb?

ese tema de la retrocompatibilidad.. alguien podria hacerme un rapidisimo resumen?

Pues el tema de la retrocompatibilidad consiste en poder o no jugar a tus juegos de ps1 y ps2 en la nueva ps3. En el actual modelo de ps3 de 40gb sólo es posible jugar a juegos de ps1 y de ps3, mientras que en el modelo anterior de 60gb sí es posible jugar tanto a juegos de ps1 como de ps2. Esta es la principal diferencia entre ambos modelos, y por lo visto el nuevo modelo de ps3 de 80gb que van a sacar el 27 de Agosto de este año no te permitirá jugar a tus juegos de ps2 en tu ps3. En definitiva, es exactamente igual a la ps3 de 40gb pero con un disco duro de mayor capacidad, y por supuesto tampoco tiene "retrocompatibilidad" con los juegos de ps2.

Salu2
en las nuevas gira el disco al entrar?.

saludos
33 respuestas