fililaba escribió:Busco dialogo y discucion abierta, cosa que no brindan, no a todos.
¿Sobre qué? ¿Sobre un tema tan difuso como que "si una consola engancha", sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera ha salido en españa, con lo que las opiniones que podrás tener son pocas?
Debes creerte que eres muy listo, pero en realidad no es así. Desde este lado lo que se ve, es que intentas hacernos gilipollas, y vas de que "voy a crear un debate de alguna tontería y simplemente para meter caña"
Si, para meter caña, y lo digo por cosas tan sutiles como esta:
A mi no me tienen que perdonar nada, los que estan sobrehypeados son ustedes, que creen que hay un "nosotros".
En seis dias se encontraran con la realidad y espero que se les pase, al menos un poco.
A lo mejor tienes múltiples personalidades y no recuerdas toda tu trayectoria en el foro, pero el resto aún tenemos sinapsis neuronal, y ya sabemos de qué palo vas.
O sea, el que los perdona, soy yo.
No sabes lo bien que dormiré esta noche sabiendo que nos has perdonado.
Se supone que alguien tiene que tener remordimientos por criticar a la ps3?
Quizá te interesaría echar un vistazo al historial de mensajes del amigo. Hay mucha diferencia entre criticar una consola, y hacerlo por sistema todos y cada uno de los días, en todas partes. De hecho se vanagloria de tener un negocio de videojuegos donde se dedica a adoctrinar