La Playstation 3...¿Engancha?

Busco dialogo y discucion abierta, cosa que no brindan, no a todos.

A mi no me tienen que perdonar nada, los que estan sobrehypeados son ustedes, que creen que hay un "nosotros".

En seis dias se encontraran con la realidad y espero que se les pase, al menos un poco.

O sea, el que los perdona, soy yo.

Bueno, cierro en negocio y me voy a tomar algo, aqui son las 01:40 AM.
Bye.
Filiaba lo tuyo no tiene perdon de Dios ... Estas tratando a la gente ahora como gilipollas, como si no supiesen por donde van los tiros.

Y encima nos dices a los futuros compradores: "Ya se encontraran con la realidad ya ..." como si lo que nos encontremos a la vuelta de la esquina fuese nefasto o una mierda pinchada en un palo.

Hice bien en ponerte en la lista de Ignorados, ya te pasaste da la raya y la gente lo esta notando como ves [noop]

En fin, cierren el hilo, sera lo mejor.

SALu2
fililaba escribió:Busco dialogo y discucion abierta, cosa que no brindan, no a todos.

A mi no me tienen que perdonar nada, los que estan sobrehypeados son ustedes, que creen que hay un "nosotros".

En seis dias se encontraran con la realidad y espero que se les pase, al menos un poco.

Bueno, cierro en negocio y me voy a tomar algo, aqui son las 01:40 AM.
Bye.

Que realidad nos vamos a encontrar?? yo te dire la verdadera realidad, el dia 23 va a salir a la venta un maquinon de hardware como es la PS3 y no la mierda que intentas hacer ver a la gente.

Parece que eres otro iluminado que pretende abrirnos los ojos de la mala Sony e incitarnos a comprar la 360. [jaja]
Blade escribió:Me gustaria saber, de verdad, que les reponderas a los niños o a los un poquito mas mayores cuando te preguntan: ¿Cual es mejor la X360 o PS3? o ¿Cual me aconsejas? Dios, lo que daria por oir tu respuesta [looco] [babas]

Mientras no salgan princos BR, este hombre se iría a la ruina si recomendara la ps3 por encima de la 360 [qmparto]

Hermes, si tienes 7 años, cuando comenzaste a programar en la ps2, en el período de gestación? XD
No te lo dicen por eso, te lo dicen por que has ido criticando la PS3 por todos lados y ahora parece que vas de niño bueno a ver si te perdona la gente, ¿a que te vas a comprar la PS3?

Esto me parece curioso.
Se supone que alguien tiene que tener remordimientos por criticar a la ps3?Tu crees que si yo critico la ps3 necesito tu perdon o el de los eolianos? Si digo lo que digo de la ps3,360,wii o lo que sea lo digo porque lo pienso y es lo que hay, si un Sonyer, xboxer o lo que sea de estos se mosquea por meterme con su adorada consolita me la pela, porque lo que se dice se dice con respeto y son opiniones.
Luego esta el caso de la gente como Blade, que se excusa y que si es raro y que ya no defiende la consola porque tal y tal, cuando lo que pasa es que ya le han pegado un par de toques porque si no le banean, y tu crees que Blade no piensa igual que antes? pues claro solo que ya no dice nada por si le dan puerta, no para que le perdone nadie.

Lo que pregunta filibaba no es para ponerse así, y mas cuando hay post de "con quien iras a recoger la ps3" que ya solo falta "con que calzones iras a pagar la ps3".
Blade escribió:
No te habia leido a ti X-D

Lo mio sera un caso extraño, pero lo tuyo TIENE COJONES, hablar de la consola, ya no de los juegos de X360, pero decir que esa consola es CASI PERFECTA ya es una necesidad o un deber dejar de leerte, de verdad y te lo digo con todo respeto.

Osea me estas hablando, de que una consola de 400 € que has mandado porque se te ha estropeado (Entre millones y millones de personas que han tenido ese problema u otros) te hacen mandarla a Alemania y me dices que es CASI PERFECTA?? Osea metes la palabra PERFECTA en esta CONSOLA? Y te quedas tan pancho?? Te hacen mandar una consola nueva de 400 € porque se ha jodido y que le pasa a todo el mundo (Ahora vendra uno y dira: Yo noooo la mia funciona de maravilllaaaaa ^^...) y ni sientes ni padeces?

Y luego me dices o cuentas que el Resistance es una mierda porque se supone que tu y tu hermano lo habeis probado (se supone) porque es un juego FPS en primera persona DIRECTO??? y luego me hablas de que Gears Of Wars se puede poner a espalda y no es directo?? Comparaciones extrañas donde siempre entra el maldito Gears Of Wars, no se como os lo arreglais para insertarlo en cada hilo.

Y para terminar, espera, pero sabes a cuanta pasta pusieron los de Microsoft su XBOX 360 en japon?? Que ni a 200 € esta vendiendo menos que las memorias de leticia sabater alli (Dios bendiga al Google X-D) Venga tio, no me hables de que nos tratan por gilipolas los de Sony cuando has pagado 400 € por la 360 y en Japon costaba 200 € menos, tio porfavor ... Aqui siempre me acusais de que que me pasa con la X360 cuando algunos no sabeis hablar ni con argumentos.

Abandono el hilo sinceramente [mad]

[bye]

No se si lo has leido bien,digo "casi perfecta"

Pero el dia que rompa tu Ps3 espero que con una sola llamada te la "vengan a recoger" y " te la traigan de nuevo" a tu casa y en solo "9 dias" y sin "pagar un centimo"

Aparte de que la consola esta muy bien,para mi tiene un servicio tecnico "impresionante".

Y por favor no me saqueis el temita de si vende o no en Japon,es bastante normal que no venda tanto alli,por que tienen fama de ser un poco raritos estos japos,y les van mas los juegos raritos como los que tiene la Wii que por eso es la mas vendida.
Aparte que no se cuantos millones de japos hay...pero no creo que sea algo que pueda influir mucho en las ventas globales.
fililaba escribió:Busco dialogo y discucion abierta, cosa que no brindan, no a todos.

¿Sobre qué? ¿Sobre un tema tan difuso como que "si una consola engancha", sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera ha salido en españa, con lo que las opiniones que podrás tener son pocas?
Debes creerte que eres muy listo, pero en realidad no es así. Desde este lado lo que se ve, es que intentas hacernos gilipollas, y vas de que "voy a crear un debate de alguna tontería y simplemente para meter caña"
Si, para meter caña, y lo digo por cosas tan sutiles como esta:

A lo mejor tienes múltiples personalidades y no recuerdas toda tu trayectoria en el foro, pero el resto aún tenemos sinapsis neuronal, y ya sabemos de qué palo vas.

No sabes lo bien que dormiré esta noche sabiendo que nos has perdonado.

Se supone que alguien tiene que tener remordimientos por criticar a la ps3?

Quizá te interesaría echar un vistazo al historial de mensajes del amigo. Hay mucha diferencia entre criticar una consola, y hacerlo por sistema todos y cada uno de los días, en todas partes. De hecho se vanagloria de tener un negocio de videojuegos donde se dedica a adoctrinar :P
Cita de fililaba ayer sobre PS3 en el foro de Multiplataforma (es que me meto en unos sitios...)

fililaba escribió:Yo ya se cual es la nueva Dreamcast
[buaaj] [buaaj]
Y por ke os moderadores no le prohiben la entrada a fililaba a este subforo ?¿ [boma]
zheo escribió:Tus padres... ¿no serán primos por casualidad no?

Creo que se pueden decir las cosas sin insultar... nada mas.
Do2g escribió:Cita de fililaba ayer sobre PS3 en el foro de Multiplataforma (es que me meto en unos sitios...)

[buaaj] [buaaj]

Sacas de contexto eso, que iba en coña, y esta aclarado por ahi, en los mismos post del thread, era coña entre Polysic y yo...

Toma link, asi no te engañan:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707166044#post1707166044

¿Tengo que aclarar que no crea que es la dreamcast de esta Gen?
Aburren.

Y la realidad es eso, lo verdadero, no creerse que van a jugar a las cg del 05...que es lo que pareciera que piensan...

Y traten de no faltarme el repeto.
SPARDA_666 escribió:Y por ke os moderadores no le prohiben la entrada a fililaba a este subforo ?¿ [boma]

Buena pregunta yo me lo estoy preguntando casi a diario :o.
¿Me vas a prohibir porque no pienso como tu?

Parece que la intolerancia los domina, pero entiendo que esten mas nerviosos que de costumbre, no hay problema.

Cierren el hilo, por favor.
fililaba escribió:¿Me vas a prohibir porque no pienso como tu?

Parece que la intolerancia los domina, pero entiendo que esten mas nerviosos que de costumbre, no hay problema.

Cierren el hilo, por favor.

No hombre, yo no te prohibo nada ni estoy nervioso de nada, se como me tengo que tomar las cosas, tranquilo.

Solo te digo que aburres mucho ya, que tu postura no agrada a nadie por aqui y es completamente normal. Entras a desproticar, te dedicas a decir mensajes ofensivos en un subforo exclusivo de ps3, donde sabes que mas vas a fastidiar a gente y encima los sueltas con cuidado, para que ningun moderador te llame la atención.

Aunque me extraña que no te tengan vigilado, seguramente te estaran reportando por aburrimiento ya...

Lo mejor es cuando dices que cierren un post, que nadie es serio, que aburrimos... justo todo lo que tu cometes, encima es que eres cansino e hipocrita, y estoy muy muy cansado de tus posts en este subforo.

Pero insisto, yo no te digo que tienes que hacer, pero si por mi fuera estarias baneado[ok].
alfageorge escribió:
No se si lo has leido bien,digo "casi perfecta"

Pero el dia que rompa tu Ps3 espero que con una sola llamada te la "vengan a recoger" y " te la traigan de nuevo" a tu casa y en solo "9 dias" y sin "pagar un centimo"

Aparte de que la consola esta muy bien,para mi tiene un servicio tecnico "impresionante".

Y por favor no me saqueis el temita de si vende o no en Japon,es bastante normal que no venda tanto alli,por que tienen fama de ser un poco raritos estos japos,y les van mas los juegos raritos como los que tiene la Wii que por eso es la mas vendida.
Aparte que no se cuantos millones de japos hay...pero no creo que sea algo que pueda influir mucho en las ventas globales.

Esperate haber si se me rompe primero o crea algun fallo como para que te la recogan, que lleva unos meses ya en el mercado y ni un solo fallo, mientras que la X360 ya habia creado DENUNCIAS hasta en los periodicos salieron y la leche de envios al sat, ¿miento?.

Los aparatos electronicos suelen tener garantia, ¿lo sabias no? Te la recogen igualmente o te la arreglan gratis igualmente la PS3.

Joder, ya podia tener un servicio malo con 400 € de autodestruccion, vamos, es que entocnes les tiro la consola a la cabeza literalmente.

Algunos es que soys la leche [tomaaa] te conformas con que se te joda una consola NUEVA DE 400 € que te la recogan y asi estas>> :) ,aqui no ha pasado nada, se han pasado por el forro de los cojo*** el control de calidad entre millones y millones de consolas y yo estoy asi >> :)

En fin [oki]
Xinaige escribió:
No hombre, yo no te prohibo nada ni estoy nervioso de nada, se como me tengo que tomar las cosas, tranquilo.

Solo te digo que aburres mucho ya, que tu postura no agrada a nadie por aqui y es completamente normal. Entras a desproticar, te dedicas a decir mensajes ofensivos en un subforo exclusivo de ps3, donde sabes que mas vas a fastidiar a gente y encima los sueltas con cuidado, para que ningun moderador te llame la atención.

Aunque me extraña que no te tengan vigilado, seguramente te estaran reportando por aburrimiento ya...

Lo mejor es cuando dices que cierren un post, que nadie es serio, que aburrimos... justo todo lo que tu cometes, encima es que eres cansino e hipocrita, y estoy muy muy cansado de tus posts en este subforo.

Pero insisto, yo no te digo que tienes que hacer, pero si por mi fuera estarias baneado[ok].

Espero que releas lo que escribes.
Xinaige escribió:

+10000000

no creo que tengas que releer mucho.

me parece bien que se habran debates de estas cosas (mu chorras por cierto) en el subforo de multi que para esto esta pero no el el sub de PS3 ya que creo que aqui deberia entrar la gente que tiene o piensa tener PS3, consultar dudas, organizar campeonatos, clanes y demas pero desde luego discusiones no.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lion_omega escribió:
Esto me parece curioso.
Se supone que alguien tiene que tener remordimientos por criticar a la ps3?Tu crees que si yo critico la ps3 necesito tu perdon o el de los eolianos? Si digo lo que digo de la ps3,360,wii o lo que sea lo digo porque lo pienso y es lo que hay, si un Sonyer, xboxer o lo que sea de estos se mosquea por meterme con su adorada consolita me la pela, porque lo que se dice se dice con respeto y son opiniones.

A ver ya estamos con lo mismo, CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE SALGA LOS COJONES, pero yo no soy tan FALSO o lo que sea de ir criticando una consola para luego comprarmela. Y nadie necesita el perdon aqui de nadie, pero si la gente pasa de el y no le responde como es debido es por que se lo ha ganado a pulso, asi que ahora no venga de victima...
Lion_omega escribió:
Lo que pregunta filibaba no es para ponerse así, y mas cuando hay post de "con quien iras a recoger la ps3" que ya solo falta "con que calzones iras a pagar la ps3".

Y como puedes comprobar puse mi opinion en esos hilos diciendo que eran los mas chorras que he visto....
Pasa de opinar, pues, en "estos hilos", y se consecuente con lo que pregonas.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno creo que aqui acaba todo lo que puede dar de si este hilo, asi que yo recomendaria que se cerrara....
fililaba escribió:Sacas de contexto eso, que iba en coña,

Si no, si tú siempre estás de coña. Siempre se te olvidan gestos tan simples para demostrarlos como puede ser un simple emoticono, qué casualidad...

Tirar la piedra y esconder la mano, lo llaman en mi pueblo.

Y todavía va de víctima. Cada vez se parece más al caso de Los Albertos: Éste último empezó troleando, luego se relajó y se dedicaba simplemente a buscar toda noticia que tuviera algo negativo -o algo que se pudiera interpretar como negativo- hacia ps3 para publicarla en este foro, y luego acabó quejándose, llorando haciéndo se la víctima, porque todo el mundo despreciaba sus hilos...

Un claro paralelismo. ¿Habrá una escuela de troletes por ahí y no nos hemos enterado?

trigui escribió:Creo que se pueden decir las cosas sin insultar... nada mas.

Lo que pasa es que a veces uno cansa de ser políticamente correcto y de la pesadez. Pero tienes toda la razón, eso no lo justifica, ni lo pretendo.
Mis disculpas a fililaba por el comentario de los primos y a la gente que le hubiera podido ofender el comentario.
la consola engancha... kreo ke suelta una especie de polvo blanco ke se mete por la nariz cuando lleva mas de 1 hora y media encendida, dicen ke es pa aguantar mas, jajaja, es koña, venga enganchaos un saludo
valla... este hilo podria entrar con clasicos como el pan de mecanica... o.O !!! xD. Yo creoq ue con lo grande que es.. si se te cae encima no se engancha, se incrusta en tu cuerpo... automaticamente, de por vida... mitadd hombre mitad maquina....
dios no es por buscar bronca pero me cago en la puta,que gente mas borde el chaval esta preguntando eso,respondedle por dios,que tampoco cuesta tanto la virgen. Y si,una consola si engancha,te engancha su feeling,su manera de jugar,y si ,la PS3 si engancha;)
r3born escribió:dios no es por buscar bronca pero me cago en la puta,que gente mas borde el chaval esta preguntando eso,respondedle por dios,que tampoco cuesta tanto la virgen.

:-| :-| Alguien no ha leído nada...
zheo escribió: :-| :-| Alguien no ha leído nada...

No, alguien a quien lo le han podido guiar sus opiniones y pensamientos.

Pero estoy seguro que tu podras poner algun link, sacar algo de contexto y enseñarle al señor lo troll que soy.

En fin, soy un caballero, te acepto las disculpas por los primos.

Aunque hago mención a que nunca se leen BARRABASADAS insultantes como esas en ninguno de mis posts o threads.

Sino al quote y me pegan un zas!.
pero que pedazo de troll, algun moderador puedo expulsarle del foro de ps3?

porque vamos los hilos que hace aqui, son para mear y no hechar gota
fililaba escribió:No, alguien a quien lo le han podido guiar sus opiniones y pensamientos.

Ya claro. Él es un tío con opinión, los que opinan que este hilo es una chorrada son gente sin criterio que volverá a la realidad cuando tengan la PS3. ¿no?
Si es que cuando te doran la píldora todo es muy bonito.

Pero estoy seguro que tu podras poner algun link, sacar algo de contexto y enseñarle al señor lo troll que soy.

No necesito sacar nada de contexto para ello, tan sencillo es. Pero tampoco necesito ni demostrar nada a nadie, ni molestame tano. Además no digo que seas un troll, sino un trollete. Simplemente eres algo cansino, repitiendo siempre lo mismo y abriendo hilos un poco "sospechosos" sobre temáticas fijas.

Gracias por aceptar mis disculpas. Si no tienes nada en contra no voy a editar el contenido del mensaje original con el insulto, porque si cometo un error no me gusta "taparlo", prefiero retractarme y no pretender que no ha ocurrido.
Como digo, si no te molesta, que si no lo quito y punto.

Enga un saludo
¿Que si engancha? Pues al polvo, un rato.
:) Mamá estuve aquí!!!!
79 respuestas
1, 2