Basicamente me engancha el Online de la consola,poder estar hablando con mi hermano cada uno desde su casa mientras jugamos al Gears,Moto Gp o Test Drive,al principio me hinche a jugar al PG3 y al COD2,y ahora practicamente como un yonkie necesito mi racion de Gears a diario,al menos 2 horitas,si no juego al Gears un dia ya no soy persona
Lo tuyo Blade con la 360 es un caso estraño y que no alcanzo a comprender,a mi personalmente me parece que la 360 es casi perfecta,y ojala la Ps3 la iguale,pero me parece extraño lo tuyo,hay algo que no me encaja cuando hablas tu.
He dicho casi perfecta por que tambien tiene cagadas,yo soy de los que han tenido que mandar la consola a Alemania por los tres anillitos rojos,pero en solo 9 dias volvia a tener una en casa,me la recogieron y me la cambiaron,y no tuve mas que hacer una llamada,un servicio tecnico cojonudo.
Edito:se me olvidaba,el GRAW2 es una pasada,tiene tela de movimientos el pavo,parece que estas en la jodia guerra de verdad,pero me hago la picha un lio con tanto boton y tando dar ordenes que si a tus compañeros,que si al robot del cielo,en fin,no me gusta por esto,mucho lio,me van mas los de accion sin complicaciones.
Poderte ocultar y saltarles con la sierra y hacerles picadillo como en el Gears,eso no tiene precio
Otra cosa,hablando con mi hermano y viendo videos del Resistance en online hemos llegado a la conclusion de que ese juego no vale un carajo en online,vas a saco,parece un juego de matamarcianos...sales pum pum y te matan...y vuelves a salir y pumm pum y te vuelven a matar....no hay donde ocultarse,no puedes planear tactica...nada,cero patatero....
Me sabe mal para el que se lo compre,pero se va a llevar un chasco si viene de jugar al Gears.
pues yo si fuera tu y tubiera esas impresiones no me gastaba 600€
No,me cuesta 400 con el F1 en Banesto,si no, no pensaba soltar 600,400 es lo que me costo la 360 y es su precio,aqui en Europa nos toman por gilis,pero a 400 si tenia pensado pillarla para jugar tambien al Gran Turismo,y de paso usarla como reproductor de alta definicion.