La Playstation 3...¿Engancha?

A los usuarios comunes, quienes tienen o no la 360, cuando la enchufaron y se pusieron con ella:¿Los engancho?

No se como preguntarlo mejor.
Algo tonta la pregunta ;)

Pues cuando te compras una consola estas enganchado bastantes horas al principio.

Supongo que si que engancha, pero .. mas que la PS3.. no serian sus juegos?
Si le echas pegamento por encima ya verás como engancha, ya.
¿No crees que será más fácil encontrar respuestas de poseedores de una PS3 en el subforo de ésta? En otras palabra, que la pregunta no va en Multi.
si muerdes el cable de corriente fuerte, si.

Bueno en serio. Seria mejor preguntar si tal juego engancha, a si engancha la consola..
A mi por suerte aun no me ha enganchado ninguna consola. No me veo a cuatro patas con la PS3 hay detrás enganchada dándome con el Sixasis ese... más que nada porque no vibra y no me da gusto.
La pregunta esta bien hecha chicos.
El que no la entiendan o no quieran entenderla es otra cosa.
Y no, no me refiero a ningun juego en particular, ni a las primeras horas de juego.

Hablo de por ejemplo la nesecidad diaria de ver el store, o saber si algun amnigo juega para meterse con el (a lo que sea), o de esperar ansioso las demos de los arcades o de los propios juegos de la ps3.

Vamos que se que han entendido.Contestenme de nuevo.
fililaba escribió:Vamos que se que han entendido.Contestenme de nuevo.

De nuevo [+risas]
Bien, ahora sabemos hermes tiene 7 añitos.
Sigamos:
Es que una consola no te "engancha". De engancharte, lo haran sus juegos.
fililaba escribió:Bien, ahora sabemos hermes tiene 7 añitos.
Sigamos:
Ya tiene 7 más que tú, porque estas gilipolleces de preguntas ni con 7 años se te ocurren XD
Yo creo que lo he entendido.

Dice que si la consola te tiene por el Dash mucho rato enganchado.

Un ejemplo, hay gente que está enganchada al canal opiniones de la Wii, con lo cual, está enganchada a la consola.

La pregunta sería, hay algo en PS3, obviando sus juegos, que te hagan estar enganchado?

Voy por el camino?

PD: Me dejas tener 7 años porfi??
Muy bien señorito slinde, pero parece que hay mala leche al contestarme algo bien preguntado.
Sigamos:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
... cada dia que amanece el numero de hilos chorra crece...
Bueno, se ve que no, sino estarían fundamentando sus respuestas positivas.
A ver, la PS3 por poner un ejemplo de si engancha...
Es exactamente igual que una droga: engancha pero es mu mala y mu cara.
fililaba escribió:Bueno, se ve que no, sino estarían fundamentando sus respuestas positivas.

Has pensado que un 90% de este subforo no ha tenido ocasión de probar la consola para poder responder tu pregunta?
Sigamos:

Tata, gugu, cucurrucucú.. XD

Joe, macho, si no me aguantas ni una broma tonta, apaga y vamonos :o
fililaba escribió:Bueno, se ve que no, sino estarían fundamentando sus respuestas positivas.

La 360 tampoco debe de engancharte.
Con lo encantado que dices estar con ella, y no haces más que pasarte por el foro de ps3... a ver si un dia juegas...

Hermes, yo ni me molestaría...
Hermes escribió:
Tata, gugu, cucurrucucú.. XD

Joe, macho, si no me aguantas ni una broma tonta, apaga y vamonos :o

Pero si, hombre, y el que no se la aguanto al ultimo fuistes tu, jeje.(apaga y vamonos)

Che, YA EXISTEN usuarios con su ps3 en el living, o al menos los he leido yo, ESOS queria que me respondieran, no los post-23.
Hermes, ¿¿eres el mismo Hermes que se va a trollear a los foros de wii a decir que es un trozo de mierda?? XD
Hay que ver que gente conoce uno por estos foros XD
TROLL [poraki]
trigui escribió:Hermes, ¿¿eres el mismo Hermes que se va a trollear a los foros de wii a decir que es un trozo de mierda?? XD
TROLL [poraki]

Festival del humor señores

Imagen
trigui escribió:Hermes, ¿¿eres el mismo Hermes que se va a trollear a los foros de wii a decir que es un trozo de mierda?? XD
TROLL [poraki]

Coño, es la primera vez que veo que uno firma un mensaje reconociendo que es un troll [+risas]
digo yo que el que te enganche el dash de una consola es bastante triste... que pasa que no tienes juegos para hacer otra cosa que darle "menu arriba, menu abajo"? es lo que pasa cuando no hay mas de una decena de juegos buenos en un catalogo... (cuando digo buenos, quiero decir aceptables)

con respecto a la PS3 pues no lo se porque aun no la tengo (1 semanita...) pero imagino que, sabiendo que el store se actualiza los jueves, aparte de este dia y para gilipollear los primeros dias poco lo usare
¿Porque contestas tonterias?

Cierren el hilo, ya no sirve para nada.

Gracias.
fililaba escribió:¿Porque contestas tonterias?

Cierren el hilo, ya no sirve para nada.

Gracias.

Es que has preguntado algo muy subjetivo...
habrá gente a la que le enganche y gente a la que no.

Yo sigo enganchado a la NES una consola del siglo pasado.-

En todo caso los humanos a lo único que estamos enganchados realmente es a la vida..todo lo demas es prescindible.-
nicolasfornes escribió:En todo caso los humanos a lo único que estamos enganchados realmente es a la vida..todo lo demas es prescindible.-

Que filosófico [burla2] [borracho]

[bye]

(El HOME formará parte de engancharte a la consola?)
Voy a mirar el santoral, a ver... San Clemente... Que raro, yo pensaba que hoy sería San Troll...
Yo he probado hace 2 horas la demo del F1 en el mediamark y fijtate ke he estado casi 1 hora y media ay pegado xDDDD [qmparto]
Fililaba, tu y tus posts trolletes "disimulados"

Si pretendías que en este hilo aparecieran esporas tuyas y de otros diciendo que PS3 no engancha y que es una mierda, lamentablemente no lo has conseguido.
Por lo que, haznos un favor y deja este tipo de posts.

PD: Y encima va y lo hace en Multi XD
Pues no veo que sea una pregunta tan tonta como algunos pretenden.

Si una consola engancha se nota al momento,eso es lo que me paso con la 360,hacia cantidad de tiempo que no jugaba a las cientos de consolas que tengo,y fue pillar la 360 y no parar.

Yo se a que se refiere el creador del hilo,y es muy sencillo,solo que solo deberian contestar los que ya tienen la Ps3.

Yo espero que si me enganche el proximo dia 23,pero no se que me da que no va a ser asi,o al menos no tanto como lo estoy con la 360 y el gears of Wars.
Yo no conozco ninguna consola que enganche, enganchan los juegos.

Otra cosa es que puedas opinar que la consola tiene cosas positivas o negativas, pero no creo que ninguno se vaya a dormir abrazado a ninguna consola XD
alfageorge escribió:Pues no veo que sea una pregunta tan tonta como algunos pretenden.

Si una consola engancha se nota al momento,eso es lo que me paso con la 360,hacia cantidad de tiempo que no jugaba a las cientos de consolas que tengo,y fue pillar la 360 y no parar.

Yo se a que se refiere el creador del hilo,y es muy sencillo,solo que solo deberian contestar los que ya tienen la Ps3.

Yo espero que si me enganche el proximo dia 23,pero no se que me da que no va a ser asi,o al menos no tanto como lo estoy con la 360 y el gears of Wars.

pues yo si fuera tu y tubiera esas impresiones no me gastaba 600€ [tomaaa]

en cuantos post del foro PS3 sale "gears of Wars"? sinceramente lo tengo y me esta empezando a dar asquito de tanto oirlo por todos sitios...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Si, solo veo cuadrados, circulos, triangulos y X, y de colores.

bye
Filiaba y sus originales hilos XD pero tu no eras el que vendia las consolas??? Pues ya sabras cual engancha y cual no engancha, digo yo :D

Me gustaria saber, de verdad, que les reponderas a los niños o a los un poquito mas mayores cuando te preguntan: ¿Cual es mejor la X360 o PS3? o ¿Cual me aconsejas? Dios, lo que daria por oir tu respuesta [looco] [babas]

Siento que tu hilo/pregunta va de cachondeo, como intentado sacar a los XBOXERS de sus "casas" para decirte: "No vale para nada" y tu mision ha sido fallida como puedes ver.

Cuanto mundo te queda por ver Filiaba, cuanto mundo ;)

En fin, una pena ...

Oye, alfageorge que juegos de la X360 te enganchan a ti? Solo por curiosidad.

Yo me he pillado el Crackdown y joder, no he visto juego mas poco original y monotono en años, es que yo no engancho con esta consola, me desengancho directamente de verdad. Mañana me cogere el GRAW2, me imagino que sera mas de lo mismo, osea una expansion pero en fin ... haber si encuentro algo original que me enganche de verdad. No hay mas que shooters en esta consola por Dios ...

SaLu2
Esta consola, la ps3, o mejor dicho, esta generacion de consolas no nescecita un juego puesto para enganchar, pero solo pocos han entendido el thread, lo posteare luego del 23, que si sabran de que hablo.

A veces no puedo creer el grado de intolerancia de algunos.

Pense que iban a contestar los que la tienen, y se armaria un hilo interesante, pero no, esta visto que no se puede.
ÇhíN0 escribió:
Festival del humor señores

Imagen

chino, casi me matas de la risa con esa foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
new_tokyo está baneado por "insultos"
fililaba escribió:Esta consola, la ps3, o mejor dicho, esta generacion de consolas no nescecita un juego puesto para enganchar, pero solo pocos han entendido el thread, lo posteare luego del 23, que si sabran de que hablo.

A veces no puedo creer el grado de intolerancia de algunos.

Pense que iban a contestar los que la tienen, y se armaria un hilo interesante, pero no, esta visto que no se puede.

Tronco despues de pasarte todo el año criticando la PS3 no puedes esperar que te reciban calurosamente, y me temo que ninguna consola engancha por que sin juegos me parece que haces mas bien poco con ella.......
Basicamente me engancha el Online de la consola,poder estar hablando con mi hermano cada uno desde su casa mientras jugamos al Gears,Moto Gp o Test Drive,al principio me hinche a jugar al PG3 y al COD2,y ahora practicamente como un yonkie necesito mi racion de Gears a diario,al menos 2 horitas,si no juego al Gears un dia ya no soy persona [+risas]

Lo tuyo Blade con la 360 es un caso estraño y que no alcanzo a comprender,a mi personalmente me parece que la 360 es casi perfecta,y ojala la Ps3 la iguale,pero me parece extraño lo tuyo,hay algo que no me encaja cuando hablas tu.

He dicho casi perfecta por que tambien tiene cagadas,yo soy de los que han tenido que mandar la consola a Alemania por los tres anillitos rojos,pero en solo 9 dias volvia a tener una en casa,me la recogieron y me la cambiaron,y no tuve mas que hacer una llamada,un servicio tecnico cojonudo.

Edito:se me olvidaba,el GRAW2 es una pasada,tiene tela de movimientos el pavo,parece que estas en la jodia guerra de verdad,pero me hago la picha un lio con tanto boton y tando dar ordenes que si a tus compañeros,que si al robot del cielo,en fin,no me gusta por esto,mucho lio,me van mas los de accion sin complicaciones.

Poderte ocultar y saltarles con la sierra y hacerles picadillo como en el Gears,eso no tiene precio X-D

Otra cosa,hablando con mi hermano y viendo videos del Resistance en online hemos llegado a la conclusion de que ese juego no vale un carajo en online,vas a saco,parece un juego de matamarcianos...sales pum pum y te matan...y vuelves a salir y pumm pum y te vuelven a matar....no hay donde ocultarse,no puedes planear tactica...nada,cero patatero....

Me sabe mal para el que se lo compre,pero se va a llevar un chasco si viene de jugar al Gears.

pues yo si fuera tu y tubiera esas impresiones no me gastaba 600€

No,me cuesta 400 con el F1 en Banesto,si no, no pensaba soltar 600,400 es lo que me costo la 360 y es su precio,aqui en Europa nos toman por gilis,pero a 400 si tenia pensado pillarla para jugar tambien al Gran Turismo,y de paso usarla como reproductor de alta definicion.
alfageorge escribió:Otra cosa,hablando con mi hermano y viendo videos del Resistance en online hemos llegado a la conclusion de que ese juego no vale un carajo en online,vas a saco,parece un juego de matamarcianos...sales pum pum y te matan...y vuelves a salir y pumm pum y te vuelven a matar....no hay donde ocultarse,no puedes planear tactica...nada,cero patatero....

Bueno no creo que nadie se lleve un chasco a menos que sea idiota, por que no tienen nada que ver. El GoW es en tercera persona y se basa basicamente en cubrirte, el resistance es un juego de toda la vida de mata-mata y en primera persona.... asi que poco tienen que ver...
TROLL [poraki]

Tus padres... ¿no serán primos por casualidad no? Lo digo porque muchas luces precisamente no pareces tener. En serio, hay que tener mucho valor para llamar troll a Hermes precisamente.
Coño, me lo podrías llamar hasta a mi, pero joder, todavía hay clases....

Respondiendo a la pregunta, yo me enganché a la gameboy. Anda que no molaba encenderla sin cartucho y ver que no salía la palabra 'gameboy' sino una banda negra.
Best dashboard ever!

Ahora en serio, lo que más gracia me hace es que encima el filil-aba (hijo de la habichuela ) se hace el martir... vivir para ver....
Blade, te hago caso. Me dejé llevar por la fiesta que todavía arrasto.
(por cierto, qué haces a estas horas vigilando? ;) )
zheo escribió:Blade, te hago caso. Me dejé llevar por la fiesta que todavía arrasto.
(por cierto, qué haces a estas horas vigilando? ;) )

Te lo digo porque me paso a mi X-D

Nada, acabo de estudiar un poquito la autoescuela y vengo a echar un vistazo haber que hay por aqui [666]

Pero, los nervios, me impiden centrarme X-D

[bye]
Madre mía, yo no se si la tasa de alcohol que llevo me permite siquiera ESTUDIAR el carné :P

No es broma, no da para conducir pero no es muy grave jeje.
mañana madrugo y eso si que va a doler ;)

pd: ya se que mis cosas no le importaran a mucha gente (por no decir a nadie) , pero tenéis que reconocerme que el hilo no es que de mucho más de si, así que aprovechemos ratataaaa
[+risas]
alfageorge escribió:...

No te habia leido a ti X-D

Lo mio sera un caso extraño, pero lo tuyo TIENE COJONES, hablar de la consola, ya no de los juegos de X360, pero decir que esa consola es CASI PERFECTA ya es una necesidad o un deber dejar de leerte, de verdad y te lo digo con todo respeto.

Osea me estas hablando, de que una consola de 400 € que has mandado porque se te ha estropeado (Entre millones y millones de personas que han tenido ese problema u otros) te hacen mandarla a Alemania y me dices que es CASI PERFECTA?? Osea metes la palabra PERFECTA en esta CONSOLA? Y te quedas tan pancho?? Te hacen mandar una consola nueva de 400 € porque se ha jodido y que le pasa a todo el mundo (Ahora vendra uno y dira: Yo noooo la mia funciona de maravilllaaaaa ^^...) y ni sientes ni padeces?

Y luego me dices o cuentas que el Resistance es una mierda porque se supone que tu y tu hermano lo habeis probado (se supone) porque es un juego FPS en primera persona DIRECTO??? y luego me hablas de que Gears Of Wars se puede poner a espalda y no es directo?? Comparaciones extrañas donde siempre entra el maldito Gears Of Wars, no se como os lo arreglais para insertarlo en cada hilo.

Y para terminar, espera, pero sabes a cuanta pasta pusieron los de Microsoft su XBOX 360 en japon?? Que ni a 200 € esta vendiendo menos que las memorias de leticia sabater alli (Dios bendiga al Google X-D) Venga tio, no me hables de que nos tratan por gilipolas los de Sony cuando has pagado 400 € por la 360 y en Japon costaba 200 € menos, tio porfavor ... Aqui siempre me acusais de que que me pasa con la X360 cuando algunos no sabeis hablar ni con argumentos.

Abandono el hilo sinceramente [mad]

[bye]
Es curioso que algunos users puedan insultar a otros, siempre dependiendo de quien a quien.

Y no la voy de martir, hice un trhead con respeto y no se me devuelve lo mismo.

En fin, curiosidades eolianas.
Ni curiosidades eolianas ni naranjas de la china, te los has ganado a pulso [risita]
¿Por creer que una consola es mejor que la otra?

Mucha inmadurez.
fililaba escribió:¿Por creer que una consola es mejor que la otra?

Mucha inmadurez.

No te lo dicen por eso, te lo dicen por que has ido criticando la PS3 por todos lados y ahora parece que vas de niño bueno a ver si te perdona la gente, ¿a que te vas a comprar la PS3?
79 respuestas
1, 2