bpSz escribió:Yo creo que todo estamos de acuerdo en que hubiera sido la leche que el cable viniera de serie, pero vaya es lo que se ha decidido y ya está. Ojalá viniera también el segundo pad y el mando a distancia, pese a que algunos no os gusta
Os estais rallando por algo que no es más que anecdótico. Nadie se va a dejar de comprar la PS3 porque no lleve un cable de 4€. Partiendo de esta base, llevar a discusión este tema es absurdo.
Hombre, depende del calbe que te compres...
Pero si nos ponemos quisquillosos y puntillistas, (cosa que parece que le gusta mucho a Sony), se han olvidadode poner el precio del cable (lógicamente, oficial para poder disfrutar de la HD ne todo su esplendor, al menos venir con un cable por componenetes... También se han olvidado del precio para disfrutar de las películas bien, (no usando el mando para jugar), por lo que sigue sumando más...
Entiende que lo que toca las narices es que nos quieran meter la HD por todas partes y que uno de los factores primordiales para poder disfrutarla, como es el cable, n o lo trae, por lo que la tabla que hizo Sony me la paso yo por el forri.
Y luego (no lo digo por tí), hay gente que critica lo que hace Microsoft, y cuando Sony saca su consola sin vibración, con un cutrecable, dice: "La cibración no es importante" y "Si aún casi nadie tiene teles en HD..." ¿Entonces si piensas así (aunque no tengas tele HD), para que quieres gastarte más de 600 Eurazos(habrá que comprar la menos un juego, digo yo) para jugar a una consola de nueva genereación si vas a ver los gráfricos como en la Play 2 si no tienes tele HD? No te la compres aún, que no notarás el cambio entonces...Yo me la pienso comprar, pero me parece una putada (otra que se suma a la larga lista de cosas hechas mal por Sony últimamente),por parte de Sony