Driebes escribió:Refrigeración líquida en una consola?, suena muy interesante, pero imaginate que se jode algun tubo o algo con el transporte de las consolas, no se, yo no lo veo muy factible.
no preguntes como se refrigera el procesador pentium 4 que lleva la nevera de LG
premio!! con el circuito de freon de la propia nevera, como puede ver, se enfria mucho mas rapido!! no es que la liquida sea muy factible, pero meter ventilacion a saco o un disipador del tamaño de canada tampoco lo es, verdad?
la slix de creative tambien usa refrigeracion liquida.
Driebes escribió:lo unico que me jode de verdad es que tengo la sensacion de que no han explotado lo suficiente mi XBox.
pos yo llevo casi 2 años con la consola y no tengo esa sensacion, fijate tu O_o
por cierto, cite lo del Doom³ basicamente porque es en base a unos juegos puntuales por los que en PC lidera una fabricante de graficas u otra, deberia ser mas general, como tu dices, pero, como en las consolas, al final lo que tiran son los juegos, y Doom³ estuvo tirando del mercado de graficas de mucho antes de salir, y cuando salio, y se comprobo lo nvidia-oriented que era, las ventas de fx6000 de nvidia han sobrepasado y con mucho a las de x800 de ati, a pesar de que otros varios juegos salidos posteriormente si que van mejor con las ati. Pero el mas representativo de todos ellos, el granado half life 2, resulta q graficamente sigue siendo del 2003 por cuanto a su rendimiento en graficas se refiere, y no necesitas una x800 para disfrutarlo plenamente, con lo que no ha justificado compra de graficas de ati en este año, como por cierto si hizo en el 2003 con el famoso cupon.
y si una cosa hace microsoft mucho mejor que sony, son herramientas para desarrollo...como los desarrolladores tengan que esperar por un middleware desarrollado por sony, PS3 va a tener un primer año muy chungo...alguien recuerda del primer año de PS2?
o eso, o casas como EA van a hacer el agosto y el resto del año vendiendo renderware
saludos cordiales.